Mercado de Rumores de Offseason para ERL y LEC

Saffron

Y está Offseason que le vais a pedir a Dardo?

No sé si es que el mundial me ha dejado roto pero no encuentro un mid ni un adc que me ilusione para Fnc, y Miky no me pega nada, es demasiao G2 para Fnc

Yo solo le pido que pille el HC más vendehumo (que no sea Yamato) que encuentre. Pero no me creo más al staff de Fnc, a Gax nunca le he creído y le he escuchado hablar mil veces creo que sabe la mitad de lo que se cree y que ha llegado de rebote. Y el Macro de Worlds es inadmisible.

1 respuesta
remus__

Hay que darle un par de añitos mas a Razork y Huma,lo de hacer el ridículo en mundiales pero mearse en Excel y Astralis justifica la continuidad de los muchachos :thumbsup:

1 respuesta
Xan-Z

#601 zinie/saint y berserker, que le vendan la org a los árabes

#602 astralis y excel, te has quedao en 2022

1 respuesta
Saffron

#603 A mi Berserker no me dice mucho pero bueno, creo que sabe inglés, pero me parece un cagón yo no le quiero.

Y el Saint ese ni idea, ya puede ser un Huni que como traigan otro Koreano cagón y sin personalidad me hago del equipo al que vaya Humanoid, aunque sea de la liga Checa

Benzac

Esta noche dizque hay bombazo.

1
Brago
Benzac

Podían haber tenido un Canna/Yike/Ni idea/Caliste/Mikyx...

ByTheUxi

#597 te diría que desde las rebajas de sueldo de Razork y Humanoid están bastante por debajo del Top 3-4 en presupuestos:

• G2 tiene 3 nóminas bastante gordas (Hans, BB y Caps) y su coaching staff no cobra poco tampoco (más que muchos players de LEC).
  • BDS también paga bastante y no es solo lo que paga si no lo que está dispuesto a pagar a fondo perdido.
  • Con MDK basta decir que este año tienen 3 nóminas que parecer ser que sumarían casi tanto como todas las de Fnatic del año pasado juntas.
  • SK, de media, ofrece contratos bastante mejores que Fnatic (caso Exakick).
  • En Vitality se suele pagar mucho dinero (Carzzy y Hyli) lo que imagino que este año con Lyncas + 2 rookies el presupuesto será mucho más bajo.

Luego tengo la duda de KCorp cuanto paga, que imagino que no será poco tampoco, pero en todo lo que rodea a Kameto & Co. siempre hay mucho secretismo porque nadie se atreve a decir nada. No vaya a ser que les caiga encima la turba de fans de KC con banderitas del Norte de Africa en la bio.

Lo que quiero decir es que la desgracia de Fnatic es que:
1) No tiene "un duro" como aquel que dice porque tiene no pocos rosters en los que quema dinero a mansalva para sacar 0 rendimiento (CS, principalmente).
2) El subnormal de Dardo vende humo como un criminal y parece ser incapaz de usar el único asset del equipo (rendimiento histórico + renombre) para realmente pescar cosas en el mercado y termina siempre con las sobras.

2 1 respuesta
Vafume

#608 MDK tiene 3 nominas? osea elyoya debe tener un buen contrato vale, jojo debe cobrar un pastizal, pero muy lejos de lo que cobraba en NA de todas formas, y el otro? pq los otros tres cobraran justito.

1 respuesta
ColdZimeh

Aun tenemos la posibilidad de Spica y Mikyx, o Mikyx ya ha firmado por algún equipo?

1 2 respuestas
Taiden

#610 lo de Spica no es coña?

1 respuesta
Xan-Z

#610 parece ser que lo más probable es fnc miky o que se quede sin equipo este año

Y para gx creo que ha dicho que están hablando con noah y de supp no sé

1 respuesta
Xan-Z

Lo que yo creo:

Hidon head coach
Gaax assitant coach
Oscarinin
Razork
Humanoid
Upset
Mikyx

1 respuesta
Brago

Según FinBoomAlLio Podcast:

-Fnatic está hablando ahora mismo con Upset para un posible fichaje

-Este finde habrá info sobre el fichaje

-Humanoid sigue al 100%

1 respuesta
Vafume

#614 y mikyx podria ser el support de fnc

Ryok

#613 Upset llega como FA, Mikyx no tiene buyout, Humanoid se ha rebajado contrato/está ya vendido, Razork y Oscarinin ya estaban, y el staff no los conozco pero segun veo Gaax lo subieron de TQ y Hidon lleva desde marzo?

El departamento deportivo de LoL de FNC tiene presupuesto de team de Clash Royale.

2 respuestas
Brago

El departamento deportivo de LoL de FNC tiene presupuesto de team de Clash Royale.

Si fuera solo ahí...

Ahora mismo están lowcost en todas sus secciones porque están perdiendo bastante pasta

Pero vamos, pasta o no ahora mismo si fichan a Mikyx y Upset habrán hecho lo mas inteligente que podían hacer fuera de un posible fichaje de Berserker que no se sabe ni si es viable

1 respuesta
crazygrumpy

Que pereza más grande una botlane Upset /Mikyx, no sé como eso puede llegar a salir bien

Ryok

#617 Pero si el año pasado ganaron los Wordls de Counter Strike o de Valorant (no recuerdo cual) no? Como cojones pueden ir en negativo.

1 respuesta
Brago

#619 No han ganado ni una cosa ni la otra. En Valorant han forzado la salida de su mejor jugador para venderlo a Vitality

1 respuesta
ColdZimeh

#611 Yo ya no sé que pensar, si hay de una org que no me espero nada es de Giantx

#612 Bueno, mientras no firmen FNC a Mikyx, seguiré soñando.

Ryok

#620 En Valorant ganaron el Champions que es el equivalente a los worlds diría.

1 1 respuesta
Benzac

Pues yo veo a FNC como un top2-3 mínimo.

1 2 respuestas
Xan-Z

#616 Efectivamente, de todos modos aunque hubiese dinero tampoco habría nada mejor salvo que te pongas a pagar el buyout de Jackies o te vays a corea a pescarte los zinies etc, y tampoco le eches cuenta a @Brago que decía que Fnatic estaba pagando sueldazos y que humanoid cobraba 1.000.000.000 millones

Derke se ha vendido porque había problemas in game y querían hacer cambios, y le ha tocado a él irse

1 1 respuesta
Xan-Z

#623 fekts, uno que sabe, están montando un drama con oscar razork humanoid upset y miky, mínimo querían un
Bin
Razork
Scout
Perkz adc prime
Meiko con el pasaporte falsificado a ''Micado'' de Teruel

o yo no me lo explico

3 1 respuesta
Brago

#622 No, no han ganado el Champions

#623 Sobre el papel lo debería ser. Y ojo si no ganan algun split viendo los cambios de G2

Efectivamente, de todos modos aunque hubiese dinero tampoco habría nada mejor salvo que te pongas a pagar el buyout de Jackies o te vays a corea a pescarte los zinies etc,

Totalmente. A mi me parecen una mejora clarísima

Derke se ha vendido porque había problemas in game y querían hacer cambios, y le ha tocado a él irse

Los leakers dijeron que Derke no esperaba su salida de Fnatic y que fue algo que han forzado bastante

1 2 respuestas
Xan-Z

#626 Exacto, él no quería/no esperaba irse, en teoría hicieron VODS para analizar posibles problemas y decidieron que lo mejor para fnatic era que se fuese, entiendo que él no estaría conforme/lo vería de otro modo y tuvo que ''joderse''

Ni idea que vieron para decidir que se fuese él, no entiendo nada de valorant pero fue una decisión deportiva

Benzac

#625 #626 pues es que con no me acuerdo quien diciendo que como mucho eran un top 4, o las scrims los otros equipos la están petando, o no entiendo nada. Pero vamos que apostaría que en 2025 MDK o FNC ganan al menos algún split, incluso diría que ambos podrían ganar algún split.

1 2 respuestas
Xan-Z

#628 No sé si fue marco de UCAM, que dijo que fnatic era 5 en presupuestos y que según él pensaba por lo que sonaba fnatic quedaría 4 ya que veía otros equipos mucho mejor (G2-BDS-KOI o KC??)

@Ryok tú que acabas de decir que fnatic tiene el presupuesto de un mendigo, estamos en media tabla de contratos, los quintos, nos vamos a la mierda amic

1 1 respuesta
Brago

#628 Y que aun no sabemos el rendimiento que va a dar G2. Ha cambiado a Mikyx que era el mejor supp de la liga y han metido un rookie en la jungla

Ahora mismo parece todo mucho mas igualado para la siguiente temporada entre Fnatic, KOI, G2 y BDS

1 respuesta