Mercado de Rumores de Offseason para ERL y LEC

Skraken

Qué guapo es ser de giantx. Todas las opciones en casi todas las posiciones que teníamos en tryouts nos las han quitado y vamos a acabar haciendo la opción X nunca mejor dicho.

A este paso se queda antonio

5 1 respuesta
Xan-Z

#631 Antonio, Spica, Jackies, Noah, Jeunhoon que se ha quedado libre de corea

creo que sería lo mejor IMO

1
Xan-Z

Espera he metido 3 imports xdddddddddddddddddddddd

Xan-Z

Antonio
Jankos o Spica
Jackies
Noah
Jeunhoon si metes a jankos
Support europeo si metes a Spica

1 respuesta
Aldarion_21

Mira que entiendo las criticas a Dardo, pero si realmente somos el 5º presupuesto de la liga...milagros a Lourdes.

2 1 respuesta
Xan-Z

#635 Yo creo que se venía sabiendo desde hace un tiempo que tanto G2, BDS y VIT pagaban más que FNC, de hecho Carzzy te lo quita VIT por dinero, metes a Rhuckz por Hylissang por dinero (Hylissang está en el top más alto de sueldos), y ahora Irrelevant ficha por BDS por dinero (lo meten en el segundo escalón salarial de los que más cobran)

Y si a eso le sumas que MADKOI está gastando más que nosotros, pues ahí está el top G2-BDS-KOI-VIT(este año pasó de super teams y se hizo un roster normalito)-FNC-KC

Skraken

#634 va a ser lot/jankos/jackies/patrik/yoquecoñose a este paso.

Yo me hacía un th3/bo?spica?/jackies/noah/oscure y a tomar por culo ya total peor no nos va a ir pero como tenemos el entrenador que tenemos igual ficha a destiny otra vez vete a saber

1 1 respuesta
Xan-Z

#637 lo del entrenador para mi es lo peor, porque de roster aún hay cosas potables

Y sobre fnatic he estado pensando que si te traes a Upset, dejar a Jun como único coreano apesta que flipas, y sabiendo como es Upset y como es Jun de tilter, me creo que queman el club con gasolina desde dentro, prefiero a upset y mikyx que vienen de querer juguar juntos, se entienden y se respetan como players y seguro que la comunicación con el jungla es mejor también

Encima a Jun lo puedes meter en SK con Rahel, en ROGUE/Nigma que quieren bot coreana, o puede ser el sustituto de Jeunhoon en corea.

2 respuestas
Aldarion_21

#638 Jun me parece el mejor suport del summer, lo que pasa es que parece ser que es Mykix el que quiere jugar con Upset, van un poco en pack en la offseason.

1
Skraken

#638 y meter un noah jun de nuevo pero en gx es fumada, no? Intuyo que ya no quieren jugar juntos

1 respuesta
Ryok

#629 Me he subido al barco justo a tiempo. Según presenten la camiseta 2025 me la pillo instant.

1 1 respuesta
Xan-Z

#640 No tiene pinta, lo veo en SK con RAHEL o directamente en corea de nuevo, aunque visto lo visto quizás no sea una locura del todo y sí que acaben en giantx
#641 te subes al barco justo para hundirte con él, grande el honor :fire:

2
ByTheUxi

#609 Yoya cobra un pastizal, JoJo he entendido por lo que se ha dicho estos días que viene con un sueldo parecido (mucho menor al que podría tener en NA pero en el top-top de la LEC) y Myrwn en 2025 ya no está con contrato de rookie y no renovó a la baja si no recuerdo mal. Teniendo en cuenta que luego Oscar-Noah-Jun estaban con el contrato mínimo los números creo que están ahí-ahí.

Que conste que no es una crítica, ni mucho menos que no se me malinterprete. Precisamente MDK es uno de los equipos que tiene el privilegio de que por tema ingresos se lo puede permitir de sobra. Es más para remarcar el hecho de que Fnatic estos años de presupuesto en el equipo va apurando al máximo (el Staff también es de los que menos cobra de la LEC si no voy mal).

Vafume

No no, si a mi me da igual lo que se gasten la vd jaja, pero vamos, sinceramente, dudo que oscar gane menos que myrwn, osea no tiene ningun sentido. Es que si myrwn hubiera hecho un año loco y lo hubieran blindado pues bueno, pero es un top con un nivel menor o parecido a oscar y ademas oscar lleva mas tiempo

2 respuestas
Aldarion_21

#644 Eso es que no te has informado mucho de como esta funcionando Fnatic los ultimos 6 o 7 años.

Brago

#644 Hombre, Oscar gana más que Myrwn casi seguro. E incluso Supa

Cualquier otra cosa tendría bastante poco sentido

1 respuesta
Ryok

El tema es que sinceramente si fichan a Upset - Mikyx se les queda equipazo para Europa de manera no irónica xddddd. Mikyx cuando salió de G2 smurfeaba en Excel, Upset sigue siendo decente, Razork viene de hacer unos splits de top 1/2 junglers de EU, y Oscar y Humanoid podrán mejorar (supongo xddd). Contando además con que todos los equipos vienen con players recién salidos de la guardería, y encima franceses, que son unos inútiles en los momentos clutch (de hecho la única razón por la que hay highlights en la LFL es porque juegan entre ellos).

Vamos, que estoy convencido de que el año que viene mínimo se va una LEC para FNC MÍNIMO :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket:

2 1 respuesta
Vafume

#646 ya, es que no se, que un pavo que lleva 2 años en LEC, esta en un equipo prestigioso europeo y que con el han pillado varias finales, vaya a ganar menos que un pavo random que acaba de subir es raro la vd

2 respuestas
Xan-Z

El tema es que sinceramente si fichan a Upset - Mikyx se les queda equipazo para Europa de manera no irónica xddddd. Mikyx cuando salió de G2 smurfeaba en Excel, Upset sigue siendo decente, Razork viene de hacer unos splits de top 1/2 junglers de EU, y Oscar y Humanoid podrán mejorar (supongo xddd). Contando además con que todos los equipos vienen con players recién salidos de la guardería, y encima franceses, que son unos inútiles en los momentos clutch (de hecho la única razón por la que hay highlights en la LFL es porque juegan entre ellos).

Vamos, que estoy convencido de que el año que viene mínimo se va una LEC para FNC MÍNIMO :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket:

3
Aldarion_21

Todos los años nos llevamos algun split en la offseason.

Parecemos el Barça que el mejor momento del año es cuando no se juega.

1 respuesta
Ryok

#650 Pero este sí. Las sonrisas han cambiado de bando.

1
skipp2

#647 En mi opinión por estilo de juego se complementan de puta madre. El tema ya del nivel que tengan cada uno y la química del equipo es lo preocupante.

1 respuesta
AuL3

Quién está en el mid de kcorp pq si va yike se les queda muy buen equipo

1 respuesta
Ryok

#652 Es igual, la química en Fnatic lleva sin existir como 2 o 3 años. Hay más chances de mejorarla que de complicarla xddd.

2
ByTheUxi

#653 Vladi, el que subieron de la Academy el último split

1 respuesta
AuL3

#655 pues a ver pq a priori tienen un equipo muy bueno

1 respuesta
Brago

#648 Raro no, es que es un invent sin sentido

1 respuesta
ByTheUxi

#656 mi único problema con ese roster es ver quién hará las calls... Caliste? Un adc rookie? Se me hace un poco raro. En ese equipo me cambias a Targamas por otro support con más experiencia y creo que se te quedaría algo muy muy bueno, el roster actual sí que me genera más dudas

serget

Hylissang uno de los jugadores mejor pagados de Europa en 2025.

Yo ya.

2
Benzac

#630 agree, siento que todo va estar igualado e incluso metería ahí a KC.