Parece que miguelito ya ha encontrado nuevo hogar
#752 el chaval es bastante bueno, le vi jugar vs heretics en el emea masters y me sorprendió. Típico support que juega muy bien con iniciadores estilo rell, alistar leona, rakan y demás, el problema puede ser el inglés ya que no lleva ni un año en europa
#754 si lo firman se quedan sin hueco de imports así que photon (diría que cuenta como import todavía) se descartaría y spica más de lo mismo. Lot/Th3-Jankos/Shad0w? Puto gx el coñazo que me está dando esta offseason
#756 mikyx se le conoce como billy butcher (el del gif) porque es fan de la serie the boyz
Giantx ahora mismo con el mid que para mi ha sido el mejor rookie y con Noah tiene dos jugadores que si los otros tres son de este nivel, tendrían que pelear por llegar a alguna final de LEC, peeeero la vamos a cagar gordo con alguna linea seguro
#759 Estando G2, Fnatic y BDS dudo mucho que te de con eso para una final, sobretodo sin saber los otros 3
#759 al menos que trabajen creyendo que pueden llegar.
Lo normal sería no llegar xq hay mucho nombre x ahí, pero luego a la hora de la verdad el nivel suele ser bajo en cuanto a como juegan los equipos en conjunto, simplemente trabaja por intentar ganar a cualquiera y ya está, todos los equipos pueden llegar lejos en lec si trabajan con cojones imo.
alguien sabe que ha pasado? parece que ha flameado al coach de fnatic el nico y luego ha dicho que ha sido error de traduccion
#767 es un problema para la SL que los equipos busquen jugadores extranjeros. A nadie le importa la SL si no tienen jugadores a los que apoyar.
Preferiría una SL con el nivel de la DDH pero con un mínimo de 3 jugadores españoles por equipo que lo que hay ahora.
#765 normal, el eros este no tiene no puta idea de inglés, todos los tweets que pone parecen sacados de un traductor de 2009. Con lo fácil que es a día de hoy con la IA. Quién cojones dice throw the stone and hide the hand kekw qué puts vergüenza. Y así todas sus noticias de sheep esports
#768 Es que literalmente es eso. La liga está abocada a la desaparición y no hay Ibai que salve esa mierda.
Antaño tenías a Jimbo, a jerom, a babeta, a carritos kami y los salseos y flameos que le daban vidilla. Ahora tendrás a un equipo de polacos,franceses o alemanes que serán la "hostia"( realmente son malísimos) pero que a nadie interesan.
#772 Bueno, la LVP da para lo que da y el gasto que hacen en su liga es mínimo. Los caster no van a ir ni a la final de Worlds para castearla de forma presencial porque no quieren/pueden poner pasta desde la empresa. Llevan la final a ¿Torremolinos? xddd La final de Giants vs MadLions la llegan a hacer en Madrid y creo que hubiese sido increíble, pero llevarla a Bilbao (a mi me vino de puta madre) me pareció una cagada. Y así una tras otra.
¿Que los equipos podrían hacer más? Claro, pero si no se les exige ¿Para qué lo van a hacer?
#777 Mierda, pues ya me voy a descargar el lol yo otra vez, porque vamos a pillar las sobras de las sobras xd