Mercado de Rumores de Offseason para ERL y LEC

Skraken

Parece que miguelito ya ha encontrado nuevo hogar

1 respuesta
scar98

Ojo con este chico para Giantx LEC, alguien lo ha visto con UoL?

2 respuestas
Skraken

#752 el chaval es bastante bueno, le vi jugar vs heretics en el emea masters y me sorprendió. Típico support que juega muy bien con iniciadores estilo rell, alistar leona, rakan y demás, el problema puede ser el inglés ya que no lleva ni un año en europa

1 respuesta
Xan-Z

#752 #753 pues lo tiene casi hecho con giantx

Y puede que KCB, SK o ROGUE Jun

Upset mikyx fnc

1 respuesta
Skraken

#754 si lo firman se quedan sin hueco de imports así que photon (diría que cuenta como import todavía) se descartaría y spica más de lo mismo. Lot/Th3-Jankos/Shad0w? Puto gx el coñazo que me está dando esta offseason

ArcSTAR

#751 Podría significar cualquier cosa, incluso que Jun se queda. A saber.

1 respuesta
Skraken

#756 mikyx se le conoce como billy butcher (el del gif) porque es fan de la serie the boyz

1 respuesta
Pepethebest

#728 Creo que el nivel de EU va a ser aun más bajo para los próximos worlds.

1
ColdZimeh

Giantx ahora mismo con el mid que para mi ha sido el mejor rookie y con Noah tiene dos jugadores que si los otros tres son de este nivel, tendrían que pelear por llegar a alguna final de LEC, peeeero la vamos a cagar gordo con alguna linea seguro

3 respuestas
ArcSTAR

#757 No tenía ni puta idea xD pues se celebra, Jun es 1champman, le quitas Rell y parece otro

1
Benzac

#759 ese comentario esta muy hypeado, como máximo aseguran PO.

Laxers2

#759 Estando G2, Fnatic y BDS dudo mucho que te de con eso para una final, sobretodo sin saber los otros 3

1 respuesta
Rito_Tryhard

#762 y KC dependiendo de como salga caliste.

Gabitoe

#759 al menos que trabajen creyendo que pueden llegar.
Lo normal sería no llegar xq hay mucho nombre x ahí, pero luego a la hora de la verdad el nivel suele ser bajo en cuanto a como juegan los equipos en conjunto, simplemente trabaja por intentar ganar a cualquiera y ya está, todos los equipos pueden llegar lejos en lec si trabajan con cojones imo.

NeMs

alguien sabe que ha pasado? parece que ha flameado al coach de fnatic el nico y luego ha dicho que ha sido error de traduccion

1 respuesta
ArcSTAR

Adiós al tio con menos autoridad dentro de Fnatic o7

1
M
1 respuesta
Taiden

#767 es un problema para la SL que los equipos busquen jugadores extranjeros. A nadie le importa la SL si no tienen jugadores a los que apoyar.

Preferiría una SL con el nivel de la DDH pero con un mínimo de 3 jugadores españoles por equipo que lo que hay ahora.

1 respuesta
ColdZimeh

El mayor problema de la SL es la LVP.

1 1 respuesta
Brago

Esta tarde seguramente se anuncie el nuevo formato de LEC para 2025

GlutenFree

#765 normal, el eros este no tiene no puta idea de inglés, todos los tweets que pone parecen sacados de un traductor de 2009. Con lo fácil que es a día de hoy con la IA. Quién cojones dice throw the stone and hide the hand kekw qué puts vergüenza. Y así todas sus noticias de sheep esports

Saffron

#769 Pero si sin la LVP la SL ni existiría a que viene eso xd

1 respuesta
M
MrGarciaZ

#768 Es que literalmente es eso. La liga está abocada a la desaparición y no hay Ibai que salve esa mierda.
Antaño tenías a Jimbo, a jerom, a babeta, a carritos kami y los salseos y flameos que le daban vidilla. Ahora tendrás a un equipo de polacos,franceses o alemanes que serán la "hostia"( realmente son malísimos) pero que a nadie interesan.

ColdZimeh

#772 Bueno, la LVP da para lo que da y el gasto que hacen en su liga es mínimo. Los caster no van a ir ni a la final de Worlds para castearla de forma presencial porque no quieren/pueden poner pasta desde la empresa. Llevan la final a ¿Torremolinos? xddd La final de Giants vs MadLions la llegan a hacer en Madrid y creo que hubiese sido increíble, pero llevarla a Bilbao (a mi me vino de puta madre) me pareció una cagada. Y así una tras otra.

¿Que los equipos podrían hacer más? Claro, pero si no se les exige ¿Para qué lo van a hacer?

ColdZimeh

Fua GX Mata y nos la pela, vuelve a la grieta xd

spoiler
2 respuestas
Lolth

#776 nop, Raqo se ha adelantado en ese aspecto.

1 respuesta
ColdZimeh

#777 Mierda, pues ya me voy a descargar el lol yo otra vez, porque vamos a pillar las sobras de las sobras xd

ruben132

#776 Yo creo que va más por Juan (Jun) xD

1 respuesta
prodfgy

#779 o por JUhAN, seria epico