Me alegro mucho por Noah, esto me hace ser un poquito de Gtx
Como si no fuese suficiente sufrir con Fnatic...
SamD era jugón cuando debutó en la LPL en Victory5. Después arruinó su nickname imitando a Hans Sama, y arruinó parcialmente su carrera al marcharse a América, imitando a Hans Sama también, pero fue todavía peor, ya que se marcho a latam.
Así que a saber que nivel tiene a estas alturas.
#718 en el famoso vídeo de Fnatic del MSI se comenta abiertamente que cuando Noah cometía errores en línea Jun se cabreaba, tilteaba y se lo reprochaba in-game. A eso súmale que en general los coaches de Fnatic han hablado también abiertamente que Jun tiene un carácter difícil y algún rumorcillo de que en reviews de scrims los dos han tenido encontronazos bastante acalorados... Pues no pinta a relación amigable, la verdad.
#724 como yo con mi mejor colega perfectamente jajajaja
No tenemos ni idea de cómo es la relación la verdad
#726 Yo creo que algo sí hay. Cuando se supo que Noah había estado pasandolo mal y los bobos de twitter empezaron a decir que era culpa del club y de sus compañeros por tratarle mal, Noah escribió un montón de tweets diciendo que el club había hecho lo posible por ayudarle y que sus compañeros también. Y literalmente mencionó como cada uno de sus compañeros le había intentado ayudar y dar ánimos en momentos diferentes. Menos Jun, de él no dijo nada XD
Sería rarete que sigan juntos la verdad. Para eso se quedaba Ignar en GX.
#729 Si siguiera ya estaría ahí con Jackies. Diría que es la última opción de giantx para la toplane si no encuentran nada decente. DEP antoñito
Alguien sabe por qué no va a seguir Antonio? Si fue el mejor del equipo y curró un montón para aportar, no se ha filtrado nada?
Se están formando rosters que me molan y que creo que por la parte de arriba deberían darse ostias G2, FNATIC, BDS, MDK y KC. De hecho a mi el roster de BDS, sin haber seguido apenas a 113, me parece tocho.
Ojo con KC que como las piezas conecten minimamente pueden ser equipazo, habrá que ver. Molaría la verdad, me pasa como con KOI, son una afición asquerosa pero pueden dar unas buenas y salseantes narrativas a la LEC. Ya que no tenemos manos que al menos tengamos narrativas.
#732 lo único que se sabe es que guilhoto no es santo de su devoción y ya lo bencheó hace un año. También te digo creo que no ha salido mucha info porque el pelucas estaba de viaje por españa (diria que era promo de un patro que tienen de coches) y ha llegado hace unos días.
Me atrevería a decir que andan en tryouts probandole a ver si convence a guilhoto, yo creo que va a estar complicado pero tengo esperanzas. El que mas suena es Lot pero ojo que es turco y cuanto mas tarde se resuelva este tema mas posibilidades hay de que sea antoñito el top.
También depende mucho de la jungla, si el jungla es import estaría entre lot y th3 imo, si el jungla no ocupa puesto de import igual entra photon que diría que cuenta como import
Si Antonio tuviese una mejor fase de líneas... un caso es jugar weakside, y otra salir 1000 de oro por detrás en todas las partidas.
Al final le estás dando siempre una ventaja al otro equipo que ya puedes compensar luego jugando de putísima madre o no compensa.
#728 En teoría SK mantenía la botlane no??
No sé si la mayoría de equipos ha metido rookies ha sacar rosters budget o realmente tienen sentidos muchos cambios. Por ejemplo SK no creo que puera mucho con los cambios pero no ilusionan mucho. Hererics con stend y demás... Que está genial que haya rookies igual
De hecho me costaría creer que Giants pueda meterte un jankos, se han gastado ya bastante pasta en 2 piezas.
GX th3lec
GX Jankos
GX Jackies
GX Noah
GX Jeunhoon ex de Astralis o GX JUN
Se juega para mid y bot
Realidad:
GX Rookie drogadicto
GX Xerxe
GX Jackies
GX Noah
GX LIMIT
GX Guillotho
“denle balones a Xerxe y que invente”
#743 xdddddddddddd th3lec y jankos con el fanservice
Espera te hago otro top
GX Bwipo
GX Daglas / Inspired
GX Jackies
GX Noah
GX Mikyx
Equipazo
#744 Jankos que se retire ya, por favor. Antonio, pues yo que sé, una oportunidad más se le puede dar, peeero es que te condiciona toda la temporada