Mercado de Rumores de Offseason para ERL y LEC

Efervescente

Exakick para KCB, la academia de KC. Me leí una entrevista suya y me pareció un jugador con bastante buena mentalidad y Owner comentó cosas buenas de cuando lo benchearon. Me gustaría verlo en la LEC en verdad pero nadie va a sacar a Patrik y ojo con el amigo Comp que igual repite año.

1 respuesta
Xan-Z

#91 yo creo que comp acaba fuera de la lec 99%

1 respuesta
danao

Ayer no se que cojones hablaban donde Ibai de "operación Vancouver" y canada y no se que pollas a ver si salía.

A saber si es lo de que se va con Plex

1 respuesta
Brago

#93 Jojopyun es canadiense, no? Es posible que estén intentando vender humo de eso

También hay que pensar que KOI es una organización canadiense y es donde tienen montado todo el tinglado

2 respuestas
danao

#94 sí, de hecho puso in tweet con la bandera española.

Efervescente

#92 Y yo, pero hay una de gilipollas tomando decisiones que no me extrañaría que le diesen otro año.

JON-K0

#94 solo por el ridículo que hizo jojopyun jugándose el acceso a worlds, espero que no lo fichen

2 respuestas
AuL3

#97 cuando quedabas 0 10 y no matabas ni al tato te apoyabamos en el cs

1
Brago

#97 Es un fichaje que genera muchísimas dudas mas que nada por las supuestas razones que han dado a su despido de C9. Alguien indisciplinado tiene poco sentido en KOI. Si lo fichan espero que sea porque el jugador va a estar comprometido y la organización sea capaz de sacarle provecho

1
CrS-

ToadAmarillo ha estado hablando de los posibles fichajes de KOI y ha dicho que según ha podido saber MDK quiere intentar fichar a Zinie, midlaner de KT Academy. Pero que KT esta pensando en subirlo al primer equipo por BDD.

Que jojopium cobra mucha pasta y lo quiere media LCS y algún club de alli tiene inversores con mucha pasta. Que ve muy complicado que jojopium eligiera el proyecto MDK por encima de alguno de LCS.

Y que para el la opción mas probable es que vayan a por un challenger koreano como hizo FLYQUEST con Quad y no se quien mas.

Veremos. Tampoco veo muy complicado mejorar la performance de Freskowy.

3 respuestas
scar98

#100 pues lo esperable entonces.
En la midlane de las academias de la LCK hay mucho talento, si consiguen fichar a Saint, Zinie o Calix (en ese orden de prioridad imo), esos 3 serían instantaneamente top 3 mids de la LEC.
Sería pasar de un top 8? mid a un top 3 con potencial y una bestia mecánica...ojo

1 respuesta
Ryok

#101 No obviemos la parte de la comunicación, que ya no solo es aprender inglés sino tener a cuatro españoles soltando chascarrillos en su idioma materno. Yo no ficharía a un midlaner random por ser coreano, la verdad. Es como decir "nos traemos a un faker que cumpla y vamos viendo el resto" en lugar de construir equipo.

Ridiculazo

#100 Vaya, el gran melzhet tiene que recurrir a fichar a un coreano random a ver si le sale bueno y le carrilea la lec

NymeriaStark

Echen a HumOnoid

1
Xan-Z

#100 vamos que se abre un FNC BDD arc curioso

Yo digo si

1
Babeta

Nisqy a MDK sería como cuando Goku y Vegeta unieron fuerzas para cargarse a Janemba.

Y la de content que daría.

1 respuesta
Ryok

#106 Vuelve tu y enseña a estos niños lo que es el lol con cojones Babeta.

3 1 respuesta
Babeta

#107 Estuve revisando stats de los mids de LEC y Freskowi tenía una mierda de DPM, claramente se puede mejorar en esa posición.

Seguro que hay algún mid en ERL que te puede ofrecer un rendimiento parecido y con mayor proyección.

3 1 respuesta
danao

#108 MINIDUKE????

Meter un coreano o extranjero en el equipo va a ser locura

Rojosier

Espero que lo que hayamos querido reemplazar del equipo (Fnatic) ya esté atado, porque G2 esta misma noche ya tiene a alguien firmado.

1 1 respuesta
Ryok

#110 Yo llevo desde la derrota contra BLG con los twitter de Eros, Anonimotum, Yuste y LEC Wooloo abiertos esperando a que anuncien el G2 Razork.

3 2 respuestas
Lolth

#111 no me esperaba a Yuste en ese listado xd

Rojosier

#111 eso no va a pasar, descuida.

1
CrS-

Habrá que estar atentos estos días que seguro que hay movimiento en G2 y FNATIC.

Yo creo que el primero en caer es Yike por Skewmond.

Brago

Yo creo que de los 3 equipos de Worlds el único que mantendrá roster será Fnatic

1 respuesta
Ryok

#115 Un par de arams, un escape room y team building fructífero para quedar top3 en LEC y seguir cumpliendo objetivos (existir).

Grande Dardo.

3 2 respuestas
Taiden

#116 top2 querrás decir

2
Saffron

Dudo mucho que G2 haga cambios si Miky sigue motivado

Pillar un jungla Rookie y enseñarle a jugar al máximo nivel de nuevo, si Yike tiene aún margen para progresar, me parece innecesario

akali

Jojopyun a MDK

1 respuesta
zumodeuva

#116 copa hemos llegado a 3 finales de LEC