Mercado de Rumores de Offseason para ERL y LEC

scar98

#119 no creo que esté cerrado para nada.
Pero un 30% de posibilidades si puede haber

Kolonic
Ryok

Ajam, un año después de ir con la mentalidad esta de workaholics que están enfermos por ganar y mejorar, que tienen mentalidad de tiburón tigre y no se que polladas más, cogen y el primer cambio que hace el roster es el de fichar a alguien de NA (conocida por la grandísima ambición de sus jugadores) al que han echado por llegar tarde a los entrenamientos.

Literalmente nadie al volante.

2 2 respuestas
Kolonic

#123

Fresskowy trabaja como el que más. Que lo mantengan. #COPATRABAJO

1 1 respuesta
Ryok

#124 Que digo yo que entre un matao que trabaja y alguien bueno (en NA, que es literalmente nivel ERL con jubilados europeos) que no entrena, hay bastantes tonos de grises.

1 respuesta
Otton

#123 sabes que BB vino de NA verdad? y que es el 1-2 mejor jugador de europa? que el odio no te pueda para soltar lo primero que se te ocurra

2 respuestas
Kolonic

#125 Es sabido que Jojopyun otra cosa no pero talento tiene, quizás se quieren jugar que Melzhet saque el látigo y saque lo mejor de él o algo así. No me parece mal viendo las opciones que tienes.

Yo hubiese preferido Jackies pero ya se ha dicho que vale una pasta.

1 1 respuesta
skipp2

#126 Es europeo y volvió al Schalke a ganarse el pan empezando desde abajo. No le falta razón al compañero, los discursos de MDK se han caido por su propio peso y fichan a un tio que aunque tiene manos, viene con una ética de trabajo cuestionable.

1 respuesta
Ryok

#126 Si. Acércate, joven, que te voy a contar la historia de Amazing, YellowStar, Santorin, Soaz, Perkz, Nisqy, Mithy, Abbedagge, y no te incluyo a Hans Sama porque ha ganado LECs. La cantidad de players que han intentado volver de NA tras ganar la LCS o hacer un buen split allí pensando que van a poder rendir aquí de vuelta, para acto seguido retirarse o tener que volver allí por el bajonazo de nivel en comparación no es un buen precedente histórico para algo que no es la norma. Y te recuerdo que a BB le llevó un año y pico volver a coger forma, que cuando llegó en su primer split estaba considerado como el peor toplaner de la LEC.

#127 Y ojalá, si lo fichan, lo metan en vereda y me callen la boca. Pero vamos, esto es literalmente el meme de salir con la gótica culona con daddy issues autodestructiva y bipolar pensando "I can fix her".

3
Otton

#128 tu mismo estas diciendo otra cosa, que yo tambien tengo dudas de su etica de trabajo, pero imagino que habran investigado y bla bla, en EG dijeron lo que pasaba y por lo que llegaba tarde, pero el discurso de él es que viene de NA

1 respuesta
Ryok
#130Otton:

pero el discurso de él es que viene de NA

Buen cherry picking del milenio cuando en mi post eso es un añadido y la razón principal que he dado es que fichan a alguien con cero sentido de la responsabilidad en un equipo trabajador, buen trabajo ahí dándole duro a la comprensión lectora. En tu próxima respuesta ya que estás añade también que le echo la culpa de que exista el Riot Vanguard al PSOE.

1 respuesta
Otton

#131 ah vale que no has dicho que viene de NA.

Todo ok Jose Luis

1 respuesta
Ryok

#132 Lo he metido como apoyo al argumento, no como argumento. Y para explicarte porque lo he metido de apoyo al argumento te he dado la lista de nombres, seguramente incompleta, de por qué opino que es un buen añadido.

Que tu digas que mi argumento es simplemente que viene de NA es una reducción al absurdo con la excusa de meter la puntilla del odio.

1 respuesta
Otton

#133 "Los paréntesis son unos signos de puntuación que se emplean para insertar una información complementaria o aclaratoria en medio de una frase. Ese inciso, que conlleva un cierto grado de aislamiento del resto del enunciado, se encierra entre paréntesis."

En tu caso el argumento es lo que hay entre parentesis o lo que quieras decir ahora.

Con esto cierro la chapa por aqui, a mp lo que quieras, de nada por la clase de hoy <3

1 respuesta
Ryok
#134Otton:

Los paréntesis son unos signos de puntuación que se emplean para insertar una información complementaria o aclaratoria en medio de una frase.

Ajam, un año después de ir con la mentalidad esta de workaholics que están enfermos por ganar y mejorar, que tienen mentalidad de tiburón tigre y no se que polladas más, cogen y el primer cambio que hace el roster es el de fichar a alguien de NA (conocida por la grandísima ambición de sus jugadores) al que han echado por llegar tarde a los entrenamientos.

Te lo he señalado en negrita y cursiva para que lo identifiques más rápido. Si sigues con dudas avísame e incluyo algún dibujo de paso.

Menos "dar clase" y más pisar el aula, que además de copypastear definiciones de google también hay que leérselas antes.

2
NeMs

Pero no está confirmado no? Que quizás sea troleada visto como estaban hace dias

crazygrumpy

Ojalá
Que nombre le pondrían? Jojoelpiojo?

ColdZimeh

¿Alguien está dudando de que Jojopyun no es el como mínimo el 2º mejor mid de occidente? xd

1 respuesta
Melzhet

#138 Hasta que llego Showmaker a Fnatic @Xan-Z

1 2 respuestas
Chaterinox

#139 Se trata de G2 Ruler. Y al que se quiere traer a JDG es a Scout

1 respuesta
Melzhet
Melzhet
Draeckoon

Pero a ver que todo esto de Jojopyun es demasiado cantoso hombre, es un baitazo de manual y estáis aquí valorándolo como si ya fuera medio oficial.

1 respuesta
Kenzai

#143 A ver, es bait, pero también tiene parte de verdad. Dudo mucho que esté cerca de cerrarse, pero se sabe que hay interés y que están en conversas. Y sería un fichajazo en verdad, pero bueno, habrá que esperar aun una o dos semanas.

1 respuesta
Ryok

El retorno de LetsGoHamau para hacerle competencia a Benzac en el mercado de fichajes no lo vi venir.

4 1 respuesta
Skraken

Jojo se va a ir a macarras mercadona, simplemente están ganando interacciones y haciendo cortina de humo para que solo se hable de eso

1
NymeriaStark

Yo me alegro ya solo con que le cambien nombre a Mad Lions Koi

1
Draeckoon

#144 ¿pero hay leaks de que hay conversaciones? Quiero decir, por parte de los leakers habituales, ¿hay alguno de entre Anonimotum, Eros o alguno de estos que haya reportado que están hablando con Jonopyun?

1 respuesta
ratedx

#140 hermano

Linkshadow

#139 Se viene Rekkles con Smash a Fnatic. 0 dudas.