Mercado de Rumores de Offseason para LCK y LPL

NymeriaStark

#300 noooooooooooooooooooo

1 respuesta
akali

#301 me mueroooooo, mi rata 😭😭😭

Letkorias

En Corea a veces hacen esto de soltar el Twitt de despedida y luego renovar.

Pa que veáis lo bueno que soy que podría estar diciendo.

"Os vais a comer a Doran y Faker se va a reventar la cabeza contra la primera columna que pille".

1 1 respuesta
akali

#303 lo sé, pero con Viper no lo han hecho.
Dios te oiga aunq no soy creyente, como se vaya Zeus de T1 qué depresión

CrS-

Hombre yo supongo que si HLE saca este comunicado anunciando el adiós de Doran es por que debe tener algo ya cerrado medio cerrado con otro toplaner.

akali

Noooooooooooooo

Letkorias

Hostia, menos mal que el que salía mal de la offseason era GenG.

Es el momento KT Zeus. Hágase.

CrS-

Menudo puto upgrade de HLE cambiando a Doran por Zeus.

F T1. Esto va a estar entre HLE y GenG.

NymeriaStark

Doran da para ganar una LcK no un mundial eso 100% seguro

1 respuesta
Eltshan

Faker le preguntaron qué tan difícil quieres que sea el LoL?

Y él respondió que quiere darle una Skin a Doran

CaRtEr0

Lo siento mucho

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#311 Si Faker gana el Mundial con este tipo que le den las llaves de las oficinas de Riot Games.

Letkorias

Es bastantes categorías más heavy el downgrade de T1 que el update de HLE.

Como empiecen a palmar en primavera vamos a flipar con los FK DOG a CD.

CaRtEr0

Zeus-Peanut-Zeka-Viper-Delight

Cómo Zeka vuelva a tener un meta/temporada favorable ojo

NeMs

Si corea fichase chinos hubiera molado Bin en T1

1
ArcadeGun

no había otras opciones? prefiero subir al de la academia sinceramente xD T1 está en la B

1 respuesta
Letkorias

A ver, que con Doran hay meme pero después de los dos bichos es el mejor top de Corea eh? Igual si pensáis que un chavalin a medio hacer le mejora, que el colega ha ganado 4 veces la LCK.

3 respuestas
prodfgy

#317 ha ganado con geng y con hle de milagro

FUCKYOUMMD

#316 Dal es MALÍSIMO, sin Aatrox es directamente un minion, pero no un super minion, ni un minion cañón con estandarte, un minion mago.

1 1 respuesta
prodfgy

#319 no quería decirlo así, pero si tal cual

Laxers2

#309 Si T1 lleva mas de 2 años sin ganar una LCK con Zeus, imagina con el muerto de Doran XD

#317 Y por algo la toplane de KR es una mierda fuera de Zeus y Kiin, Doran es lo mas mediocre y pecho frio que puede existir

1 respuesta
Letkorias

#321 la top lane de Corea no es una mierda. Lo que pasa es que nunca en la historia del juego ha habido tres tops a la vez con un nivel tan disparado como Bin, Zeus y Kiin.

1 respuesta
SayoEikichi

#322 Hombre eso no es tan asi, ha habido tops que para su epoca han sido una locura, el juego avanza y los jugadores cada vez son mejores, pero para su época tops como Smeb, Thyshy, MaRin eran una locura.

1 respuesta
Eltshan

#317 Para tener a Doran te traes a Bwipo y mejores resultados tienes.

Efervescente

#323 Yo creo que se refiere al gap que hay entre esos tres y el resto. En plan, Bin, Zeus y Kiin son los mejores en su posición pero con muchísima ventaja sobre los siguientes. A mi me suena que cuando estaban Smeb y Theshy el nivel era más parejo aunque ellos fuesen los mejores con claridad. En plan, actualmente creo que no existe el toplaner mundial tier A, los siguientes "buenos" para mi están en el tier B (sin pensármelo mucho).

2 respuestas
CaRtEr0

Doran es un jugador peculiar, desde su paso por KT pegó una mejora grandísima a nivel mental pero lo más llamativo, más allá de cantidad de roles que pueda cubrir, es que es muy impredecible. A Doran lo puedes ver jugando pasivo cuando tiene a su jungla cerca y jugando agresivo cuando no lo tiene. Hasta ahora con Peanut han sido un 2vs2 super potente.

Es un tipo difícil de leer, pero mal jugador de equipo no lo es para nada.

Os dejo una frase que les dijo en privado(luego la filtro un coach) a sus compañeros en 2022 después de perder la final de primavera contra T1:

Seré el perfil bajo del equipo en lo que resta de temporada, no me importa hacer malos scores ni recibir críticas de la gente si con ello el equipo puede tener más éxito."

1
CaRtEr0

El CEO de T1 respondiendo preguntas, en koreano eso sí.

FUCKYOUMMD
#325Efervescente:

A mi me suena que cuando estaban Smeb y Theshy el nivel era más parejo aunque ellos fuesen los mejores con claridad.

Supongo que eso fue en el 2018 que IG ganó el Mundial, pero ahí TheShy si bien era reconocido como una promesa mecánica, tan bien era sabido que throweaba la mitad de las partidas.

De hecho en el Mundial Duke jugó unas cuantas partidas.

1 respuesta
Ivray

Mucha mierda le está cayendo a Doran y es un tío cumplidor. Estoy con @carter0 desde supaso por KT mejoro mucho, está claro que es un downgrade respecto a Zeus, pero tras Kiin es lo más potable de la LCK.

FUCKYOUMMD

El problema de Doran es que es un choker Internacional no al nivel de Chovy, sino al nivel de ODDIE.