#325 369 y Broken Blade estarían en ese Tier A para mi.
#331 Podría ser pero no puedo evitar pensar que entran un poco por descarte. Personalmente me parece que hay más distancia entre ellos dos y el tier S que con Doran, Breathe o peña así de este rollo. Posiblemente los pondría medio escalón por delante de ellos, un B+ o algo así.
#328 Jugó Duke y terminó jugando Theshy porque si no se iban a la puta me parece recordar. Duke era bueno también. Y si, mecánicamente era muy superior al resto el Theshy aunque alguna que otra partida inteó bien.
#332 a ver 369 el año pasado se le consideraba de los mejores top del mundo incluso encima de Bin no creo que este tan lejos
#333 Por el nombre más que nada creo yo. Que no es malo pero vaya, Bin es mucho mejor que él en todo imo. 369 lo que me parece que tiene es una lectura y posicionamiento en TF muy bueno, de los mejores toplaners pero en lo demás tampoco me parece que destaque. Bin come con Zeus y Kiin en plan hay momentos del año donde ha sido el top1. Yo creo que este 369 no se acerca a ese nivel.
#334 tambien el contexto influye mucho, al igual que 369 el año pasado estaba en un superteam y es mas facil destacar este año lo esta Kiin del que toda la vida se ha hablado como un muuuy buen top que le encantaba firmar con equipos de mierda y hasta este año nadie penso en el como el mejor Top del mundo
#335 Bueno, yo siempre he tenido claro que era el mejor toplaner de KR (o el segundo dependiendo del momento). Igual que Rookie es de los mejores midlaners estando en equipos de mierda. Pero vaya, que a mi me parece que el 369 viene bajando su nivel desde hace un tiempo ya.
#279 Sino recuerdo mal en nada son la Kespa Cup y la demacian cup (que no se si se sigue haciendo xd)
También depende del meta ¿eh? Como se venga un meta más de tanques o utilidad en esa linea y los carries se vuelvan medio injugables, dame a 369 todos los días de la semana.
#339 Es que en TF es muy bueno el mamón. Y sabe jugar en plan, sabe que tiene que hacer y que rol tiene dentro del equipo. Que es buen toplaner pero yo no lo pondría cerca de esos tres este año.
#338 En todo caso yo me lo podría pensar si tengo que jugar con un iniciador si o si o un weakside. Aún así, me quedo con cualquiera de los otros tres, no serán tan buenos en rol de weakside quizás o jugando tanques pero no son malos y luego con carrys son bastante mejores. Más en un juego donde el meta va rotando y no sabes cual te va a tocar.