Porque los jugadores de T1 juegan a TfT es una publicidad encubierta?
#427 taeyoon hizo un año bueno con Jun a su lado, pero Jun era el bueno de los dos
Karis es de lo peor de la liga, solo juega decentillo Azir
#428 entendido, WE Tier C-D este año entonces. Porque el resto del roster también son XDDD.
Esa organización va cada año un poquito peor desde hace tiempo. Con lo que fue.
En verdad, todas las organizaciones que podemos considerar "míticas" de China, por antigüedad, están ahora en la mierda. RNG, WE, EDG, OMG. No se salva ni una. Solo IG, supongo, con esta resurrección. Aunque se ha tirado años siendo mugre también.
NIP 2025: Shanji - AKi - neny - Leave - ppgod
Me bajo del carro de Shanji para el próximo año. Mi día está arruinado. ¿Qué les ha llevado a pasar de Rookie a firmar al peor mid laner de la liga? Pensaba que aún podía salir algún roster interesante en China con las piezas que quedaban sueltas pero ya estoy viendo que no. Van a ser todo mediocridades con 1-2 jugadores interesantes y lo demás purria.
Hoy ha comenzado ya la Demacia Cup, con la mayoría de equipos jugando ya con sus rosters definitivos.
PD: Quitando los 2-3 equipos top, no me ilusionan nada los rosters de este año. No me puedo creer que jugadores como YSKM, Croco, Ahn, Xiaolaohu, Yuekai, Ming, Mark, Lwandy, Cryin o Wayward vayan a quedarse sin equipo. Creo que la tabla media no va a ser muy competitiva, muchos jugadores nuevos para ahorrar presupuesto y muchas organizaciones que solo están pasando el año ahorrando para el futuro.
Queda casi un mes para que empiece la LCK, echo de menos el LoL. Este año se me está haciendo eterna la offseason.
#432 Pues TES le midió el lomo al nuevo equipo de Rookie. Aunque la primera fue una puta fiesta (solo he visto highlights).
Semifinales WBG-AL y TES-TT.