Parece que en este last dance no voy a estar solo
#391 Hombre, siempre es bueno ver de vuelta al GOAT y con un midlaner con manos. Yo estoy all in (encima Meiko).
Parece que ya está todo medio confirmado.
Al final WBG se ha comido los mocos en las negociaciones, tanto que decían que tenían dinero...
Viendo el vídeo de mfreak, me da aún mas la depresión KT por que Zinie no va a tocar KT ni con un palo. Lo único ilusionante de KT es que Score vuelve a casa
Zika - WeiWei - Haichao - Photic - Zhuo
Bajon de equipo que ha pegado LNG. Contentos si entran a play offs.
Golpe de estado en Corea, es el momento muchachos, les llevamos a Nisqy y Hily y nos traemos a Chovy y Faker aprovechando la confusión.
Keria ha estado 3 semanas en Servicio Militar.
En la 1ra Zeus no renueva y acaba en HWL.
En la 2da Newjeans anuncia que se van de su agencia por maltrato.
En la 3ra hay un golpe de estado en Corea.
#408 y ahora vuelve y ve que su equipo no gana un Game en la kespa porque su sustituto va full fentanilo
#409 T1 ya está fuera de la Kespa. Jugaron Oner y Guma una partida y al ver el panorama no volvieron a jugar, y T2 ha perdido los otros 4 partidos
lo de KT es graciosísimo, con estrellas del Challenger ganan y con el quinteto titular se come una mierda
Los canallas de RNG todavía deben dinero a sus jugadores (Wei, Ming, Gala, Breathe) y no les dejan inscribir nuevos hasta que paguen. Ojalá les echen de la liga y por favor que alguien saque de ahí al lechero.
Lo de Ming volviendo a firmar con ellos a principios de año también es de estas cosas turbias dignas de estudio.
EDG pinta mejor que el año pasado, igual entran en play offs y todo (y ya) XD @zumodeuva