Mercado de Rumores de Offseason para LCK y LPL

CaRtEr0

Ya os digo yo lo que va a hacer KT, mantiene a PerfecT, firma a Cuzz si se deja, si no sube a Hambak, firma a Aiming y del support tengo más dudas pero yo digo que sube al de Challengers o firma de nuevo a Lehends si este queda libre.

Aquí lo leísteis primero, a ver cuanto acierto.

1 respuesta
Ivray

#121 te lo supero, bancillazo a Perfect, recupera a Smeb que vuelve en su prime porque ha estado años en la cápsula del tiempo, Score tmbn vuelve que tras su imperial paso como entrenador ha mejorado aún su jungle vision, BaDD en la.linea central y en la bot Deft consigue un año extra para el last last last está vez de verdad de la buena last dance con Beryl

Rojosier

¿Pero no se suponía que todo KT challenger era la polla y lo mejor que podían hacer era subir a todos (menos el top que ya está Perfect)?

2 respuestas
Letkorias

#123 Por bueno que sea un jugador de challengers es un jugador de academia. Acaban de renovar a BDD y seguramente en las condiciones va que el proyecto tenga una pinta decente este año ya.

Si se te pone a tiro Ruler por bueno que sea Hype tiras de él.

Pero si, lo sensato sería subir a jungla y support de la academia.

1 respuesta
prodfgy

#123 el mejor jugador de la academia de KT IMO es su midlaner y acabas de renovar a BDD, los demas son buenos si, pero son nivel academias, solo el mid lo veo preparado para LCK

SayoEikichi

#124 Todo cambio que sea quitar a Beryl estan Troleando muchísimo. Tienes al mejor supp y te lo vas a quitar?. Eso es muy muy raro.

CaRtEr0

Kanavi y Ruler to LCK

Scout se queda en la LPL.

Tagyuan y Milkyway a RNG.

Esta cuenta de twitter repostea buenos rumores normalmente.

NeMs

No sé la verdad como van los leakers de asia así que no idea de la fiabilidad

1 respuesta
serget

Sorprendido con lo de Scout, pero imagino que si no puede ir a un equipo top coreano prefiere quedarse donde está. Y después de que Gala aflojara pasta para que jugara el mundial, le estará agradecido xd

Tagyuan y Milkyway a RNG.

nnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
Efervescente

#129 Tal vez confía en que puedan mejorar el roster actual.

1 respuesta
prodfgy

#128 de ser asi, muchas probabilidades de chovy renovando con GenG, en parte me gusta porque mas competitividad en LCK, pero a la vez no, porque tienen a T1 de hijo en KR y no me gusta eso

akali
3 respuestas
Rojosier

#132 Pues vaya equipazo pueden montar de ser cierto (lo dudo mucho, sobre todo el medio).

prodfgy

#132 y el salary cap son los padres

Laxers2

#132 Vamos que puede ser un equipazo o una banda xD, y ya Knight se confirmo renovado en BLG no?

serget

#130 lo dices por Scout? Si bueno, LNG parece que es una organización mas o menos decente, pueden permitirse buenos contratos. A nada que encuentren algo mejor a Hang y WeiWei se pueden montar algo interesante, como el año pasado.

CaRtEr0

a mi me gustaria ver a Scout un año en la LCK jugando todas las semanas contra el big4 pero está demasiado stakeada la liga con tantos midlaners, este año ya se ha quedado fuera Bdd siendo el segundo mejor mid de la liga en cuanto a estado de forma

yo diria que casi que sobran 2 mids top tier que podrían irse a la LPL y tener más factible ir a worlds, tambien esto permitiria ir renovando el talento con sangre fresca

btw Lehends en una entrevista pos-eliminación:

Hopefully the teammates that will lift the trophy together with me will be the teammates I have today.

:qq: the dream :qq:

1 respuesta
serget

#137 la mid lane entre corea y china es lo más desbalanceado del mundo

China tienes a Knight y luego a eones de distancia al resto de mid laner chinos, los cuales a duras penas te dan para competir contra los mejores.

En Corea parece que les nacen como setas, no paran de salir.

Mientras no resuelvan al problema que tienen con los mid laners, china va a estar en desventaja siempre.