Mercado de Rumores de Offseason para LCK y LPL

Kaiser5

#90 JAJAJAJAJAJAJAJA ese roster no va a funcionar pero por los feels.

Ojo que un theshy-alguien que sepa donde tiene la cara - Rookie - Gala - Meiko tambien me lo meto por el culo

Letkorias

Venga va, traemos a Bwipo y a Broxa de vuelta y hacemos el remember de la final de 2018 pero en una parada del CT.

1
Ivray

#72 espero que no por favor

serget

Un Team Heretics versión china para hacer el ridículo en el último año de carrera de Rookie no por favor.

TheShy - Wei - Rookie - Ahn - Crisp

Y a campeonar. Todos libres. A Ahn lo dejo porque ya está en el equipo y así balancea el presupuesto porque cobrará en Phoskitos. Y es top 5 adc de la liga ahora mismo.

akali

No sé dónde leí que la negociaciones de GenG y chovy no están yendo nada bien. A ver si lo encuentro

1 respuesta
akali

BLG Chovy

Letkorias

Joder, que KT va a tener al mejor Mid y Adc de la liga. A mí este equipo no me deja de fascinar

1 respuesta
akali
Ivray

Para una vez que me gustaría que KT no fichará, que los de la academia tienen buena pinta.

Ivray

#97 como se vaya Chovy a la LPL Geng ficha a BDD o a Scout

2 respuestas
akali

#100 bdd acaba de renovar con KT hace menos de 1 mes

1 respuesta
prodfgy

#100 geng scout, lng Knight y blg chovy lolazo

danao

Los coreanos y los chinos les toca aprender el idioma de la liga no?

Ya podrian aprender todos ingles

Nahuel007uru

#95 Si T1 mantiene el ZOFGK sería algo de locos.

1 respuesta
akali

#104 Josh, el CEO de T1 salió diciendo después del mundial que todos los jugadores querían quedarse y que la organización está haciendo lo posible para que sea así. Guma también dijo que quería ser el próximo Faker y retirarse en T1 en su día. Ojalá, nada me haría más feliz que verlos juntos de nuevo.
4 añazos juntos.

2 respuestas
Nahuel007uru

#105 Ojalá se pueda.
Que le quedaría para lograr a este T1? El golden road?

1 respuesta
Letkorias

#106 Este T1 ha ganado 3 torneos en 4 años. 2 mundiales y una LCK. 4 si contamos además la copa está coca cola de Arabia Saudi.

Creo que son 3/17 o 4/18 en total. Les queda por ganar el MSI, por hacer back to back en LCK, el nuevo torneo internacional...

Cosas para motivarse tienen.

1 respuesta
CaRtEr0

Me creo que GenG este loco por Ruler (y quién no?) pero no me creo lo de GenG dropeando a Peyz, de hecho me lo creería de cualquier otro equipo sinceramente, pero no de GenG.

Por cierto, si Chovy sale, GenG pierde una pieza tan importante como la del supuesto mejor jugador del mundo, pero Chovy también echaría a perder una cosa que no puede conseguir ya en otro equipo y es la rivalidad con T1. GenG es a T1 lo que el Barça al Madrid, salir de ahí y empezar de 0 es tirar por tierra una narrativa histórica.

1
serget

Me cuesta ver a Chovy en China la verdad. A la que vea a todos sus compañeros pegándose en el rio por un cangrejo mientras se quedan tres minions sin farmear le entra una embolia.

Taiden

#107 pero esos 17 torneos de donde salen? En 3 años han jugado 6 LCKs y han ganado la de primavera del 2022. 3 MSIs que no han ganado ninguno y 3 Worlds que han ganado 2.

Al final son 3/12 no de 17. O me estoy perdiendo alguno? Contáis la Kespa? Los regionales? Que si, que 3 de 12 no es mucho pero 2 de ellos han sido worlds.

Para poner un ejemplo del equipo que lleva dominando Corea estos 3 años han ganado 5/12. 4 LCKs y 1 MSI.

1 1 respuesta
Letkorias

#110 Yo estaba contando 2021 ,de ahí los 4 años, que son los que lleva junto el bloque de 4. Son 16 títulos en total, no 17, 17 serían contando la copa arábica esta.

1
Ivray

#101 me has dado una alegría, aunque estoy modo Challengers a tope

1 1 respuesta
akali

#112 pues además hasta el 2026

akali
1 respuesta
Kaiser5

#114 buen equipo de tabla baja

Rojosier

¿Lo de Flandre no es mucha fumadita? ¿Cuántos chinos han ido a la LCK?

1 respuesta
akali
CaRtEr0

A kingen le espera DRX o equipo de zona baja, y ya es bien

danao

#105 faker jubila a todos

serget

#116 Ninguno. Fumadón.