Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

xKingx

Fue una pena, pero hay que quedarse con que no afectó en nada. Pasamos a semis, llegados a este punto da igual edg que skt1. Ahora intentar dar la cara por EU, que ya tocaba.

Huni es el puto amo.

Discharge

#5871 si quedar 2-4 es que no pase eso...

3 respuestas
Titojuan

#5882
Es verdad han quedado dos 2-4 una verguenza.
Ok
No xd
Es muy complicado quedar 2-4, cuando solo tienen 5 rivales :psyduck: :psyduck

xKingx

#5882 No, que pase eso es lo que le paso a TSM. Que quitando contra un equipo que lo más destacable que tiene es el nombre de su support ha comido rabo sistemáticamente contra todos, FNC incluido. FNC ha stompeado a tsm (a un game, eso es cierto) y consiguió hacer una partida dignísima contra SKT. Contra los otros dos comió pene del bueno, eso no lo voy a negar.
Pero la diferencia es tá ahí. Uno ha quedado en ridículo y el otro ha dado la cara más de lo que muchos esperaban. FNC no ha sido destrozado, es muy inferior a los asiáticos, pero el destrozo se lo ha llevado otro equipo.

Especialmente cuando lo que dijo monte después de eso fue que eu estaba muy por detrás del resto de las regiones. FNC no será una maravilla, pero se equivocó de equipo con la predicción.

4
UnLiMiTeD

Acabo de ver el SKT v AHQ, increible la remontada, como con Fnatic. Joder, estas remontadas no se ven en EU o NA PERO NI DE COÑA.

wasel

#5880 esos 2 pasos eran para entrar a baron, sin ese daño dio tiempo a reig a llegar que al final acabo robando. Aunque no fuera tan vistozo condiciono.

marveen

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/35dsab/big_props_to_the_wildcard_team/

Rekt

Nightmarekks

#5882 te falta esto por añadir a las de la info de tu perfil

Aldarion_21

Tras este segundo día si que podemos decir que nos hemos merecido entrar como 4.

Veremos si somos capaces de darle un susto a SKT.

Como se les notaba de sueltos contra besiktas. Sobretodo a Febi y SB. Creo que con otro adc tenemos posibilidades de complicarle la vida a los top del mundo.

Me esta gustando mucho el adc de AHQ. Aunque la liara una vez ayer vs SKT.

MoLSpA

De momento lo más descatado del torneo es:

  • AHQ puede plantar cara a todos los teams. Con algo de calma podrían llegar muy lejos.
  • SKT no te dejan fallar. Son máquinas.
  • EDG no parecen tan sólidos como SKT
  • FNC irregulares, como siempre. Necesitan que vuelva Rekkles
  • NA sigue siendo la vergüenza del LOL cuando no la presenta C9
  • Disverga ha cambiado de avatar ante si fracaso como pitoniso. Ya no es la luz que nos guía desde el faro, sino la oscuridad que nos confunde. "The MSI is dark and full of NA fails"
xKingx

para competir con los equipos top necesitas un nivel táctico como ellos, es increible como casitgan los errores y como se aferran a todo cuando se quedan detrás. FNC tiende a irse de la partida si fallan sus plays en early.

Aldarion_21

Obvio que el nivel táctico es otro rollo. Pero le va venir bien a Deilor jugar contra ellos y ver como castigan errores.

Siempre tienen un objetivo fácil que pillar cuando ganan una teamfigth siempre.

1
xKingx

[–]whereismyleona 244 puntos 11 hours ago*

At one point, it was painfull. Clearlove just come and kill dyrus as he was just a jungle camp

[–]Hamatitio 354 puntos 11 hours ago

Dyrus respawns faster than the current jungle camps.

XDD

DarkNinjaLoL

FNC es un equipo nuevo que a dos semanas de split no tenía ni roster. Normal que a nivel táctico estén mas limitados pero yo creo que durante el summer split mejorarán mucho en este aspecto.

UnleasheD

A mi me dio hasta pena Dyrus.

personaje

Algun resumen? TSM dando pena otra vez y Fnatic dando la cara?

2 respuestas
xKingx

A mi un poco también, pero luego le recuerdo diciendo que TSM se la saca y fnc será una decepción y me la suda.

On topic, para los interesados del bug visual/bug ingame

https://www.youtube.com/watch?v=yTGFF1ORUl0

1 respuesta
UnleasheD

#5896 TSM se ha llevado 4 stomps y Fnatic solo 2.

#5897 Ya pero es que le dejan muy vendido xDD.

1 respuesta
ExiQ

No sé por que le dais tanto bulo a bug de sejuani si siempre hubo bugs en el lol y en las competiciones internacionales, es mas antes de eso lucian hizo el dash para entrar al baron y le hizo lo mismo que a sejuani y no se monto un cristo, y si me decis que eso conllevo a perder me mofo, por que dejar que muera sejuani y esperar a reviivir pero fnatic no se metio en tf con sjuani con 1k de vida

1 respuesta
iomegakek

#5896 Fnatic con un poco de temple podría haberle ganado a SKT....

overzeta

fnatic aun con bug o sin el debería haber ganado esa partida la setup que tenían era 50 veces mejor en late game

para mi gusto la mejor partida de SKT con una setup peor por detrás en oro y ganan la partida :cool:

ya lo dijo montecrosty ayer: "It is called being good. That is what good teams do: win from behind"

SkAmiKaZ

EStoy viendo el EDG vs TSM.

Minuto 7 y solo puedo decir. Gracias por participar Dyrus.

UnleasheD

Ya, pero precísamente temple es lo que no tiene. Son demasiado nuevos o jovenes. Yo nunca la vi para Fnatic la verdad, aunque el bug condicionó.

#5899 Ponerlos al mismo nivel las dos es o no haber visto la partida (me inclino por esta) o hablar por joder. En cualquier caso da lo mismo, no es excusa, no les moletaría tanto si no pausaron y el remake no creo que trajese nada mejor.

ExiQ

Hoy tenemos un bo5 asi que veremos si lo de fnatic que estuvo a punto de ganarles era real o siemplemente una partida recordemos que en bo5 a los asiticos no les tose ni san pitopato

UnleasheD

Que estuvo cerca (mas o menos) de ganarles fue real.

Pero no se que quieres decir con ese comentario. Hoy, como es lógico, nos cae stomp 3-0 o 3-1 si se relajan mucho en alguna partida.

Lo que no quita para que lo de ayer sucediera.

xKingx

#5898 Si, le dejan solo pero también es por algo. Me refiero, yo ya he dicho que más culpa es no tener un plan B que que Dyrus sea malo. Pero tampoco da el nivel. Si fuese tan fácil como se lo han hecho a el se haría en todas las partidas, con similar resultado.

1 respuesta
Leagrove

El 3-1 / 3-0 nos lo sabemos ya

ExiQ

Yo lo digo por que si ayer hubiese ganado a SKT y teniendo en cuenta lo que se dijo aqui Fnatic>SKT
como se dijo con TSM, donde realmente se demuestra que eres mejor es en el bo5 no en una game que te puede salir mal

1 respuesta
UnleasheD

Yo creo sinceramente, que, pese al bug, (que digáis lo que digáis perjudicó a fnatic muchísimo más que a SKT) pensaron que no se iban a ver en otra oportunidad como esta.

Que pese a perder barón aun iban por delante y con algunas opciones y que de repetirse no iban a estar ni de lejos en las mismas condiciones, por lo que no piden pausa y siguen.

#5906 Supongo que decisión del Coach, pero bueno lamentable decisión, no es que su jungla estuviese haciendo algo en otro lado xD. Y eso te lo puedes permitir cuando tu midlaner es mejor que el otro (suele serlo, ayer no) y tu feeder es Lulu que siempre podrá tirar un ulti.

Con Bjersen acogotado, santorín no haciendo nada en las otras lanes y tal, tener a un feeder es sentencia de muerte.

1 respuesta
tripcorE

Ganará 1 mapa Fnatic hoy? lo veo complicadisimo