Mid-season invitational 2024 (MSI)

Markof

#658 Viendo el nivel de europa me la jugaba con un import o buscaba mucho en cualquier erl

#660 Si bueno, eso en su segundo o tercer año te lo compro pero a la hora de la verdad llega el internacional y tremenda nevera que es, le baneas su confort pick y contra china o korea se borra

#658 Hay que convencer a faker, ya lo ha dado todo en korea y encima les hacen ddos, aquí seriamos mas respetuosos y el unico equipo que le puede seducir en occidente es el unico que ha conseguido skins de mundial

1
ArcSTAR

Lo de ir 1-1 y jugar para noah que no ha hecho nada en toda la serie dándole a razork una sejuani es para meter fuego a todo el staff

7
Saffron

#656 Noah en LEC bien porque no la ves

1 1 respuesta
Kaiser5

#663 Noah en lec jugo bien y fijate que a mi me parece mediocre como jugador.

2
serget

Meiko ha hecho 2k de año más que Noah en la última XD

1
Xan-Z

#656 uff hs y supa que cometen 2-3 errores de posicionamiento y flashes por game en el 100% de los games xd

1 1 respuesta
CrS-

No me esperaba que Fnatic plantara cara a TES. Y no han estado lejos de ganarles el BO3. Para mi, ADC gap monumental.

5
Kaiser5

#666 son criminales de guerra en midgame pero al menos parece que saben a que tienen que jugar durante la fase de lineas el adc-supp. Upset me sigue pareciendo bueno pero Targamas incident.

1 respuesta
Markof

#668 Yo creo que el problema de quitar a noah es que igual deberias de cambiar a jun, me da que si lo esta haciendo bien es por tener a noah al lado que quieras o no al ser koreano le ayuda en tema comunicación y mejora su sinergia

1 respuesta
serget

Seamos positivos, me he puesto cachondo escuchando a los del casteo internacional elogiando a Oscar y no es para menos. Señora serie se ha marcado frente a uno de los mejores top laners del mundo. Creo que la mayoría esperabamos verles sufrir, así que verle dar este nivel me ha dejado muy contento a pesar de todo.

#669 Billetes a Ice y mantienes bot coreana.

5 2 respuestas
Xan-Z

#670 se queda FA ahora en noviembre, sería bastante factible ver a Ice en fnc si Noah se estampa basto xd

1 respuesta
GideonArgus

Si Noah no tiene un billete sólo de ida a Seúl hoy mismo es que algo se está haciendo mal en Fnatic.

1
B

Los fans de FNC al nivel de los de KOI.

1
Markof

#671 Si KC ha engañado fichado a canna, yo creo que FNC tiene el deber moral de como minimo traer a showmaker, si no, dardo a la puta calle ipso facto

2
Saffron

#670 Si fichas a Ice te intentas traer también a Lavrob

1
CaRtEr0

Yo fichaba a Rekkles ADC + Jun

1 1 respuesta
Markof

#676 Te lo mejoro, yo fichaba a rekkles support + ice

1
SergioLS

Billetes a Ice o Berserker y campeonamos internacional y LEC

pacifik0

Ayer Noah era mejor adc de lec por gapear a un random de Vietnam. Hoy hay que reemplazarle. Veremos el próximo día.

Realmente los chinos juegan bastante mejor las peleas y en las 2 partidas que la diferencia ha sido menor o favorable a ellos han ganado. Fin.

1
CaRtEr0

no creo que G2 pueda estar tan cerca de ganar a TES como lo ha estado FNC

1 2 respuestas
Xan-Z

#680 fekts, que fnatic hace mejor papel que g2 en internacional como siempre ni cotiza

3 1 respuesta
akali

Toma ahí mis niños T1!!!
Esta noche me veré las partidas pero ya he leído que ha sido el bo3 más rápido de la historia en internacional

1 respuesta
Portres

#681 #680 este año se sueña

Yike tráela a casa.

2
btoman

#682 han jugado contra bronces xddd la stompeada ha sido criminal

1 1 respuesta
NymeriaStark

A TES le he visto una botlane sólida y un jungla Kamikaze,

Kyehs

Yo fichaba a Supa + Álvaro + Ibai y me traía un mid coreano

1
ArcSTAR

No no no, Ibai aka el destroza proyectos os lo quedáis vosotros, gracias

2 1 respuesta
EuuD

Si en vez de tener a Noah tuvieramos a Supita :(

B

#687 Cúrate esa obsesión xd.

akali

#684 qué ganas de verlo, ganar a NA es siempre bueno y si es un stomp ya ni te cuento

1 respuesta
Tema cerrado