Mid-season invitational 2024 (MSI)

CaLaTa

A ver Oscarinin no ha estado bien en la última pero de ahí a cambiarlo por Ibai que solo juega Renekton...

2
Awaken

#690 sobretodo ver perder a Bwipo e Inspired

2
lilinump

Va estar gracioso la primera ronda, G2 vs T1/TES y Fnatic vs BLG/GEN G, como G2 fan prefiero a TES pero Fnatic no tiene rival "fácil".

warmagic

Acabo de ver el Fnatic vs Top, Mi opinion
Oscar muy bien pero que muy bien, igual que razork (siempre ha sabido donde estar en cada momento)
Humanoid ha jugado decente Perooo se lleva todas las kills y es incapaz de carrilear
La botlane enfin nivel muy standart osea tier B no da mas

1
Intencity

Creo que este MSI se lo lleva un coreano, no veo fuertes a los chinardos, pero es mi opinion.

1
remus__

No hay adcarry en LEC que te de un salto de nivel,nisiquiera G2 que se farmea este intento de liga lo tiene vamos

akali
Skraken

me levanto y veo estos dos drafts, lol de barrio

SergioLS

Que cosa mas mala es cody

1
D

Noah es demasiado irregular, si creen que su mental/regularidad no va a mejorar lo tienes que benchear, y eso que ha sido el mejor AD del split en la LEC junto a Ice por mucha narrativa que haya en MV.

Hace 1 año vería traer a Exakick, actualmente es bastante malo, Carzzy es muy bueno pero un inter que pierde solo, Flakked es downgrade, Upset imposible por como acabó en FNC y a Ice dudo que lo puedas sacar de BDS.

El resto de FNC muy bien.

2
Skraken

bastante duro de ver esto

ruben132

Siempre el mismo patrón:

  1. Equipo de LATAM juega contra un top seed asiático, que se toma el partido a risas y sin ningún esfuerzo.
  2. Equipo de LATAM aguanta 25 min y sacan 7-8 kills contra dicho equipo.
  3. El Ibai de turno tirando de tribunerismo: "Ilusión, ilusión, ilusión, se gana al -ponga aquí su equipo Tier B/C-".
  4. Equipo de LATAM se va stompeado por -ponga aquí su equipo Tier B/C-.
  5. Vuelta al paso 1.
6
Sapp

Lo esperable, LATAM el primer eliminado.

Piratasomal1

Teniendo yo 0 idea de lol os hago una pregunta. Puede ser que en lol como en el futbol profesional estén metiendo cada vez más equipos en estos torneos y eso da a partidos taaaan desiguales como esto que acaba de pasar?

2 respuestas
privet

#704 siempre han habido partidos asi, antes era peor. Lo que esta gente jamas va a mejorar por que el nivel de sus ligas siempre sera pesimo

2
Skraken

#704 al contrario, están quitando muchas wildcards para tener menos partidos de estos

2
Piratasomal1

Yo que me pensaba que los pros acertaban casi todas las skillshots y en latam había gente que no daba una. Pobrecillos.

1 respuesta
j5641benz

#707 Tuviste que ver ayer la Ahri de Creme, luego le pickearon Tristana y se noto el gap asiático.

GoDoPtH

a full con los marineros en esta

ByTheUxi

Amorfacil es un espectáculo y no en el buen sentido

1
crazygrumpy

Le va a tocar a Fnatic contra los brasileños, y no me gusta un pelo...

1
CaRtEr0

tremenda basura de play ins

de los peores que recuerdo

j5641benz

Esa Taliyah los tiene bien jodidos para hacer engages o cazadas.

CaRtEr0

ninguno de estos equipos tiene la más mínima opción

GoDoPtH

vamooos marines esto se rema

serget

Este comienzo es la definición de pelea en el barro

ByTheUxi

Kiaya vs Route y el resto son de attrezzo

CaRtEr0

Parece que Sudamérica vuelve a tener graves problemas en ganar a los equipos de tier 4.

ByTheUxi

A Estral le ha stompeado el PSG y a Loud tiene pinta de que le va a ganar un equipo que viene con un mid suplente y con el adc del peor equipo de su liga porque sus titulares están sancionados. Durísimo.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Veo que los latinos han sido los primeros eliminados del MSI, hay costumbres que nunca cambian

2 1 respuesta
Tema cerrado