Mid-season invitational 2024 (MSI)

CrS-

Pues nada, menuda tunda se ha llevado el mejor equipo de la LCS xdddddddd.

Fnatic hizo un muchísimo mejor papel contra TES.

privet

Podrían hacer bo3 y que jueguen 4 equipos xD

H

Ha estado wapa la scrim

H

Por cierto, mañana será mas de lo mismo. No descartemos que todos los equipos asiáticos ganen 3-0

akali

2h de MSI y se acabó...deberían poner más partidos o cambiar algo que así se hace aburrido.

Creéis que hay alguna esperanza para EU/NA?? Siendo sinceros

1 2 respuestas
H

#995 No. Ninguna

GoDoPtH

#995 si siempre que algun chino envenene a los koreanos y los chinos apuesten porque pierden

1
serget

Va a estar gracioso cuando se enfrenten Noah y Yeon en el lower bracket. Duelo de coreanos de Hacendado.

1
CrS-

Yo creo que deberían darle una vuelta al formato del MSI. Que un día de MSI te dure 2 horas de un BO5 es un poco lamentable la verdad xd.

Eltshan

Con los dispar que está el EU y NA vs Asia.

Este formato es soberana mierda.

Más interesante eran los Bo1 diarios con sorpresas.

Como olvidar cuando CLG le ganó a RNG y T1 para luego palmar vs la puta wilcard

akali

Y sinceramente creo que mañana va a ser algo parecido el GenG - FNC si no es aún más paliza.
Creo que la serie más "igualada" puede ser el G2 - T1

2 respuestas
seikooc

Ha llegado un punto donde hay que reiniciar el juego, hay demasiada diferencia ya.

serget

Nah, mañana FNC gana un mapa aunque sea.
No es Fnatic si no da falsas esperanzas a sus fans.

2
Saffron

Yo mañana lo veo 55/45 para Fnc

akali
Pepethebest

El msi y los worlds es china vs corea el que no lo quiera ver pues que no lo vea. Ya no estamos en el 2019 ni en el 2020. Esta es la tónica habitual.

G2 la supuesta esperanza de occidente su máxima aspiración es ganar algún mapa suelto o ganar al 3 o 4 seed de china/corea.

1
CrS-

#1001 A Fnatic mañana le va a caer un 3-0 monumental.

1 1 respuesta
Linkshadow

Nada que ver lo que hace Europa con lo que hace NA en internacional. Tranquilidad que además nos estamos guardando la carta triunfal para Worlds.

1 1 respuesta
akali

#1007 mucho me sorprendería que no fuese aun más soba que hoy

akali
1 1 respuesta
serget

#1010 el buen analista, la estrategia para intentar meter mano a GEN es jugar "clownfiesta 24/7" y si a GEN les da por jugar bien volverse al hotel. Por eso está poniendo infográficos en twitter en vez de trabajando en un equipo.

Xan-Z

#1001 fnatic no es T1 que pierde 24/7 contra Geng xdddddddddddd

1 respuesta
ElGuasonadas

#1008 nos estamos reservando a supa

Puni

No sé, yo creo que si Humanoid y Razork juegan como contra GAM en los mapas que ganaron y la botlane no la lía demasiado pueden tener opciones. Los swaps no los han jugado demasiado mal en general. Eso sí el midgame y las teamfights van a estar complicadas.

Yo confío en un 3-2 con backdoor en el último mapa.

1
ArcadeGun

todo el mundo pone 3-0 a geng yo no lo tengo tan claro, en internacional se vienen abajo, recordemos el mundial, yo creo que si fnatic sale con un buen planteamiento va a ser una serie disputada.

1 respuesta
warmagic

#1015 GenG viene en su mejor forma, tanto mecanicamente como en macrogame lo veo muy dificil

1 respuesta
akali

#1012 gamba gamba, con lo que yo he apoyado a FNC y la mierda de gratis que le estás metiendo a T1, qué feo
Mañana van a comer kimchi que da gusto

1 1 respuesta
ArcadeGun

#1016 pues yo pensé lo mismo antes del mundial, que encima le pegaron creo que un 3-0 a t1 en la final de la lck, sin embargo este año fue la final de la lck mucho mas reñida contra t1.

1 respuesta
CaLaTa

Por favor que no le den Sejuanis/Maokais y demás morralla a la cachorra.

1
Eltshan

T1 ya lleva como

8 Bo3 y 4 Bo5 perdidos contra Gen G recientemente.

Creo que la última vez que FNC jugó contra algo relacionado con Samsung.

Xpeke le hizo outplay a Dade con Talon xddd

Tema cerrado