Mid-season invitational 2024 (MSI)

Puni

Hay que confiar en el buff de Fnatic de la segunda semana de torneo.

CaRtEr0

Hay que quitarse el sombrero con @Xan-Z , el pobre forero tiene que soportar a diario ataques contra su persona y contra la legendaria organización FNC y siempre responde con respeto y educación.

Ánimo AMIGO, mañana termina nuestra aventura por el upper bracket pero comienza la miracle run del Lower bracket hasta la final, tu dedo nos señala el camino.

#AlwaysFNC

3 1 respuesta
Xan-Z

#1017 venga va, mañana vas con fnc y yo con t1 vs g2 xd

2 1 respuesta
Ivray

Le va a hacer un hijo mañana Chovy a Humanoid. Y como Noah no espabile Peyz va a hacerle otro. 3-0 rapidito

Xan-Z

#1022
Se viene el 3-2 de Fnatic mañana amic, y luego la venganza contra TES en un Bo5 (se dejaron ganar el Bo3 para vengarse en un BO5 y devolvérsela por igual)

2
ArcSTAR

Mañana todo el mundo a las 11 aqui: fanaticos, haters, gente pasivo-agresiva que dice que quiere que gane Fnatic porque tiene 2 españoles pero en verdad están deseando que pierda, fans de equipos asiáticos siendo de Murcia, fans de MDK que no juegan al lol desde el 6 de Abril, fans de G2 o como se llame la gente esta que apoya al equipo mientras gane, incluso Benzac diciendo cosas absurdas sobre latam.

Os esperamos a todos para el partido de la semana.

@MoonKai Si Fnatic va perdiendo dile a los del nick verde que vuelvan a tirar mediavida pls

Hijo putas que debo incluir en cada post :point_down:

spoiler
5
MoonKai

Vendré a recoger lágrimas de gamba

4
Xan-Z

Lágrimas de alegría e ilusión, fnatic campeón

3-2

1
Markof

Mañana empieza la reconquista y la debacle de los kimchi lovers de la mano del mejor equipo de occidente FNC

1
Efervescente

Quizás a otro equipo le podría plantar cara pero FNC depende bastante de que Razork -- Humanoid puedan sacar ventajas y no les veo haciendo eso vs Canyon - Chovy. Si fuesen TES pues aún les daría alguna chance pero el MU les viene un poco mal imo. No veo yo a la botlane ganando por mucho que vaya a trollear el Lehends, yo este enfrentamiento lo veo bastante de cara para GEN.

Pero de ilusiones se vive así que espero que rasquen un mapita aunque pinta jodido.

Laxers2

#1018 A ver que a GenG lo elimino BLG que venia como el mejor equipo chino hasta la pecheada contra weibo, de verdad te crees que este Fnatic esta si quiera cerca de ese nivel? xD, para colmo ficharon a Kiin y Canyon y son mucho mejores este año

1 respuesta
NeMs

#1031 el año pasado el mejor equipo chino siempre fue JDG que tenían de hijos a BLG

1 respuesta
Laxers2

#1032 Cierto con los stomps que metió BLG a T1 y GenG ni me acordaba del JDG con Ruler xD, al final quedaron de segundones por ese super team, pero igual eran un equipo muy top lejísimos de cualquier cosa en occidente, y este año al igual que GenG mejoraron el roster

akali

#1023 deal

DarK-MaN

Hoy se confía. Huma perpetuara la leyenda de choky

ruben132

Llegó el día.

Llegó el día de una nueva humillación.

GoDoPtH

hoy dia de celebracion a fnatic le van a hacer un hijo

Zombie_Mv

Hoy se consolidan los dos más grandes equipos del mundo, uno gana el portátil msi y el otro la xampions. noche blanca y naranja

Artherius

Noa y Humanoid cagandose encima como siempre, lastima por Razork y Oscarinin, no se merecen este secuestro

1 respuesta
Portres

#1039 huma fue el único que jugó vs TES.
Seriedad por favor

Linkshadow

Oscar la va a romper esta serie

EuuD

Hoy lo de Noah va a ser las putas risas.

Preparados para el ridículo.

Portres

Se viene blitzcrank de jun y les cogen por sorpresa. 3-1 para GEN

BlackBeasT

Joder si Humanoid esta jugando muy bien en el msi,les va caer paliza pero y si no..

Portres

Con Chovy en mi equipo me ligo a Sjokz.

Fnc no tiene nada q hacer, sry gamba.🍤

1
Miyas

Que nos den al menos un 3-1

Markof

Ya que chovy va a pechofriar como siempre hace en internacional, que nos de una alegria y lo haga hoy, pa que remar si se va a estampar

ByTheUxi

Un 3-1 tampoco me parece ninguna locura teniendo en cuenta que Fnatic precisamente lo único verdaderamente bueno que tienen es que si pillan un buen early son capaces de estirar la ventaja.

Ojalá no haya muchos swaps, quiero ver el Kiin vs Oscar...

Kaiser5

Humanoid va a volver a ser el mejor de fnc

crazygrumpy

El puto Corki de este señor

Tema cerrado