#2814 Me puedes explicar que ha conseguido Humanoid aparte de una LEC, porque internacionalmente no ha llegado a nada, que sea bueno en el juego no significa que luego se plasme en las partidas.
#2821 que ha conseguido febiven? ya cuando coincidieron en la lcs eu humaoid era mejor que febiven la mayor parte del tiempo imagina 9 años despues xd
a ver con fanatic no a hecho demasiado, simplemente hacer creer a la gente de que "juega cuando quiere"
#2822 Jajajajajaja, el peak de Febiven no llega Humanoid ni de coña.
Todo esto viene simplemente porque dije que Humanoid no llegaba a lo que fue Caps, xPeke o Febiven en FNC.
#2825 me podrías decir cuantos torneos internacionales ha jugado mi amigo febiven? porque creo que te piensas que su carrera fue mucho mejor de la que fue.
#2826 Lo que ha jugado ha quedado mejor que Humanoid. Da igual que lo queráis defender, en cuanto a nivel en Fnatic ha sido de los peores midlaners, que seguro que es porque se la suda porque seguro que es bueno pero no quiere jugar.
#2828 No digo que sea malo, pero el nivel que se le ha visto es de no querer jugar, no creo que nadie sea malo en la élite del juego.
Si tuviesen un mínimo de vergüenza se quedarían en china scrimeando y entrenando ahí 24/7, pero bueno se instalarán el tinder e irán a ver osos panda
El último buen play que se hizo Perkz en la LEC fue este
yo creo que Sam Mathews tiene un romance prohibido con él y por eso no lo benchea, debe de chuparla de puta madre Zafra
El Lehend es turbopaco, no?Creo que no le he visto un Game bueno en mi vida, quitando su época de trollpick
Creo que nunca habria apostado a un posible quinto mapa de TES con lo que han hecho este msi y final de china