Si Geng fuera inteligente repescaba a Ruler y volvian a jugar con botlane
Gamba aparece da la cara que llevas vendiendo la moto de que FNC no palma contra na o wildcards, donde está la gamba a ver qué yo la vea
#2847 entonces no me meto porque no se lo importante que es dentro del equipo, pero yo lo veo trolear todo el rato
#2857 es malardo es malardo, lo cambiaron por DeLight que es bastante mejor por el tema de la comunicación al irse Peanut y tal.
no me lo creo, madre mia GenG, mas os vale espabilar el quinto mapa, parece q el momentum está en TES 100%
#2863 Esto o lo gana Chovy con ayuda de Canyon o es de TES. Y las 2 últimas es gapeada de Creme.
Madre mia, me levanto y veo que a FNC le han pintado la cara, veo que GEN va 2-0, me voy a hacer cosas para ver el vod y veo que van 2-2 mama mia que cojones ha pasado.
veremos la ultima.
#2862 9 de 10, lo peor es que no van a hacer absolutamente nada xd. Peinarán al adc y pondrán a otro en el staff, como mucho. Y no se solucionará nada
#2861 a Delight a Gen.G se lo birlaron en la agencia libre o es que no lo quisieron renovar? Pregunto desde el absoluto desconocimiento
#2852 sin miedo, la topside aunque sea peor se puede luchar, y luego está en minimizar el daño para el equipo de HS y maximizar el daño que se hace así mismo el paco de lehend
Edit: obviamente es favorito Geng, pero hay que ir sin miedo y Geng tiene un agujero tremendo con lehend, además que G2 es un equipo que va intentar sorprender y los equipos de la LCK según lo que he visto, son más de A, B y C
#2868 bueno piensa que mañana nosotros te damos una alegría, que huele ha pecheada contra el PSG desde mi casa