Midgard LoL Streaming

B

Buenas,

Tras unos días de consideración he decidido abrir un streaming (que quizás se vea algo mal en momentos puntuales) para que opinéis mi forma de jugar , y para que me cualifiqueis como jugador (nota 0 al 10 , de toda la vida)...

Streaming

¡A opinar!

PD: Si queréis jugar conmigo agregad a Midgarded a amigos.

Imperium

se ve fatal

B

vale el -10?

1 respuesta
B

No se ve ni tu score. Te doy un 2 por la mala calidad de tu stream XD

Edit: Te bajo al 1 por pillar el bufo rojo pudiéndo dejárselo a Yi a Ashe o a Sivir.

etronyK

Un 0 y gracias. Dedicate a subir de lvl primero anda y luego ya centrate en otras cosas.....

Sucia

Lo pongo y veo una annie (o intuyo que es annie), con un baston de arcangel. Lo cierro

1 respuesta
etronyK

#6 y con curar.

Rurik

Pues mira, para stremear con esa calidad casi mejor no stremees porque la verdad es que se ve fatal y aun encima tu nivel de juego no es que sea nada del otro mundo ( siendo muy generoso ).

Como te dijeron antes sube de nivel, mejora un poco y cuando tengas algo que mostrar y lo puedas hacer con una calidad decente vuelve a poner el stream.

prozac

Si le hace ilusión y le sirve para que la gente opine y mejore él en su juego.

Eso si, mejora la calidad de video

B

Bueno , gracias por los comentarios , es esto lo que quería , que me calificarais , ahora igualmente dejaré el streaming abierto (la calidad mala es por la conexión a internet , aun que tengo 13 megas contratados , PROBLEM TIMOFONICA??)

Gracias a todos , espero mejorar durante estas laaargas vacaciones que me voy a tomar :)

Por cierto , si me dais algun consejo en cuanto a items a llevar con la ANNIE , los agradeceré.

Shotti

Estás escribiendo en MV y parece japonés...

1 respuesta
B

#3 Solo vale si das explicaciones :P , que uno no nace pro!!

B

#11 Ya , lo acabo de ver jaja

M

heal no te lo pongas nunca,para empezar xD

y de items pues hay 1000 guias por ahi,pero lo basico,vara de las edades,gorro y poco mas

annie es de esos pjs que los podria usar un chimpance borracho y matar ;(

#15 lol mas abandonos que victorias xDDDD,y casi mas que derrotas!

2 respuestas
B

#14 Jajaja , si , la verdad que solo tenéis que ver esta screen que he hecho antes:

2 respuestas
Shotti

#15 Tío, Midgard, si quieres mejorar en el juego, empieza por no abandonar xd

2 1 respuesta
B

#16 #14 Es de cuando empezé a jugar.. era un puto ragequit, ahora ya no xDD , he pensado en hacerme una nueva cuenta , por que esto mancha mi reputacion , o la que pueda tener en un futuro, verdad? xD

2 respuestas
Shotti

#17 Si no abandonas más no, yo tengo más o menos los mismos abandonos que tú de cuando empecé... pero claro.

No es lo mismo tener 20 abandonos con 10 victorias, que 28 o así que tendré yo, con 919 victorias xD De hecho a mí no se me ven, a ti seguro que sí.

1 respuesta
Hynan

#17 hazte una nueva mejor,

B

#18 Jorl , 919 victorias? metáfora o realidad? Serás nivel 30 supongo.. porcierto , cómo se pone debajo del avatar de mediavida el nick tuyo en el lol?

B

Yo tengo un abandono y porque me paso algo muuuuy gordo que no puedo ni decirlo xD.

Midgard hoy empieza tu ascenso, el año que viene nos representas en la Dreamhack xD.

#23

Aprende a editar amigo.

1 respuesta
B

Joder , puto mantenimiento ahora que tenia ganas de jugar :P

PD: Parche everywhere?

B

#21 Jaja , ojalá... De hecho he vuelto por ver el campeonato xD digamos que es un hype duradero.

#21 Aprendido.

1 respuesta
B

Pues eso, échale horas. Pide el buffo azul cuando eso porque siempre va bien con Annie, no toques el rojo, déjalo para los Carry Ad si lo pueden nitar, y usa wards, muchos.

D

Muchos abandonos para nivel 9,gente como tu es la que jode el juego.

2 respuestas
D4rKiTo

Si no te han baneado por eso ya no temeré porque debo llevar más o menos lo mismos abandonos pero con 1800 partidas normales y 1000 rankeds xD.

B

#25 Cállate si no sabes de lo que hablas , los abandonos son de hace meeeeeeeeeeses y meeeeeeeeeeses (de cuando empezé a jugar) y era un puto RAGEQUIT. Ahora , NO.

2 respuestas
C

#27 abres un post para tu streaming y ahora te dedicas a discutir y mandar a callar, pues que le den por culo a tu streaming

3
B

#27
#25

En serio , sois impresionantes , si un tio #25 me dice ESO , no me puedo defender? wtf.. es como si te dicen "negro vete a tu país" (no soy racista , es un ejemplo) y no te defiendes?

De verdad.. que vaya t e l a.

B

Hombre no te piques encima por los comentarios de la gente... si streameas es para eso, para que te metan mierda, a mas malo eres mas mierda te meteran. Así que imaginate la que te está callendo y la que te caerá. Un saludo.