Midgard LoL Streaming

tripcorE

17 victorias y se flipa por hacer 17 kills es una partida? y encima abre streaming?

Macho primero sube al nivel 30 y ten algo de victorias y sobretodo no abandones.

Calificacion como jugador un 1: Eres aun un noob y encima abandonas mucho. Sorry.

1
B

Jaja , si yo quiero que me critiquen , pero que digan que gente como yo es la que destroza el juego.. pues no , por que yo almenos me esfuerzo por aprender coñee

P

Un streaming es para que la gente te vea y aprenda. El problema está en que tú no eres ni level 30, cuando el 90% de esta comunidad seguramente sí y por lo tanto, no tienes nada que enseñar. Si te suena cruel lo siento, no es mi intención, pero es lo que estamos pensando todos.

Yo personamente solo veo streams de gente mejor que yo (no hace falta buscar mucho xD) y obviamente todos los demás supongo que también.

stokman

la ke liaste en 0 xD

D

#27 escucha.. lo primero respeta o duraras poco por estos lares,lo segundo siendo un nivel 9 no te creas que sabes jugar o minimamente que estes para poner escusas,tienes la de dios de abandonos y de meses y meses no son,por una simple razon,no tardas meses y meses en subir al level 9 y ahora me diras es que deje de jugar o algo a si pues ok,pero ten respecto,yo a ti no te lo pierdo.

1 respuesta
B

#35 Yo tengo respeto , es mas , el streaming lo abrí para que me criticarais , pero si alguien me dice que gente como yo es la que destroza el juego no puedo rebotarme? Es lo único que digo , sé que no juego ni igual ni mejor que nadie (por ahora) pero si he abierto el streaming es para que me deis consejos.

1 respuesta
D

#36 Aver sinceramente meda igual que uno juegue bien o no , ademas doy por echo que cuando uno empieza es malo si o si,pero joe,comprende 2 cosas

nivel 9 y muchos abandonos,ostia eso jode mucho , no ? imagínate,vas ganando se desconecta uno y perdéis :/

mira igualmente,no quiero caer mal a nadie,ni problemas.. te ofendí? losiento,no ice ningun comentario a la ofensiva

1 respuesta
B

#37 Gracias por tus disculpas, entonces estamos en paz. Decidido , stremearé a partir del nivel 30 xD

1 respuesta
Sucia

#38 A partir de nivel 30 con un rating alto porfavor