mjlln's? road to challenger hue hue

1 comentario moderado
MEJILLONNN

#301 ya, me las he hecho lo poco que he estado en 1500 con el rabo, pero bueno, autoengañarse está bien, igual salir de tu cueva y dejar de dar x culo en todos los hilos que pisas está bien, pero feliz año majo, no sé qué buscas con tus posts, pero al menos en mí no lo vas a encontrar. Me parece lo más lamentable y triste que hay, pero tú sabrás qué te falta en tu vida que te lleva a intentar ser malote en un foro, amigo.

4 1 respuesta
Olbhap

Solo me pasaba para saludar, buen hilo! Soy la mejor EVE que te has encontrado, jaja

dicon

#301 Ya van varias veces que posteas aqui y siempre para meter mierda, he venido a pedir paz y respeto varias veces. Si te vuelvo a ver postear aqui algo que huela ligeramente a critica no vas a postear en una temporada, lo mismo para ironias "finas" del estilo de "mejillon eres buenisimo, te queremos!".

2 respuestas
1 comentario moderado
_LuZBeL_

Usa el lolking para salirte de partidas si ves alguno que juega en una posición que crees que no sabe jugarla bien, mira los champions de la S2 y S3 y mas o menos te imaginas su rol.

Muchas veces gente que cambia de rol suele trolear, o directamente como no le dejan jugar en su sitio se pide otro por no coger support...

#305 BANdido a las 12

1 2 respuestas
MEJILLONNN

#306 nada, ha sido simplemente mala suerte, dije que subiría y acabo de jugar 2 carried easy, Tranquilos que esto marcha, en algún momento tengo que subir, no me preocupa, me deprime un poco pero no me preocupa subir, sigue siendo un elo con mucho retra.

H

#306 es lo k hacemos siempre, no sabes la cantidad de veces k nos hemos salido jaja..xD

2 respuestas
MEJILLONNN

Ranked nº16

Ranked nº17

Ranked nº18

Ranked nº19

No sé, ya podrían haberme dejado hacer mi papel en su momento y no ahora que me dan menos, hijos de puta xDDDD. Aun así, ya estamos un poquitín mejor que cuando empecé, 1320 si no recuerdo mal, partiendo de 1303... La putada es que mi vecino #308 tenía menos elo que yo al empezar pero como no quería jugar y yo me aburría ahora tiene 1529 y yo en 1320, qué lamentable, todo el carry que le hago xD. En resumen, algunas partidas mi equipo ha sido decente y otras incluso mejor que el enemigo, como la de mi Fizz mid. Con decente me refiero a no fedear, en esta última bot estaba perdiendo haciendo el anormal contra un par de anormales con doble smite, no sé cómo no están en 0 de elo algunos, pero bueno.

Partidas fáciles todo, algunas más peliagudas pero fácil todo. Por cierto, para los que me criticabais el farm en el 26/6 he de reconocer que perdí farm xq estaba demasiado obsesionado con las otras líneas y no fui consciente de que tenía que pushear antes de moverme, perdí mucho farm así :(

Eustakiooo

Si es que más relajadito todo va mejor

MEJILLONNN

Ahora editaré y subiré las replays, que acabo de actualizar #1. Elo actual... 1320 :S

Paillo

Yo te dije que pillarias la racha buena y acabarias subiendo y por lo que veo esa racha a llegado pronto. Me alegro, tio.

SkAmiKaZ

Una pregunta porque buildeas asi a evelyn ?¿

2 respuestas
Backlash

Ya era hora, la cuestion realmente era no jugar tildado

1 respuesta
K

#313 Supongo que el WOTA que lleva en la ultima sea por katarina, que como no hace daño casi, tener sustain le viene bien contra ella xd

1 respuesta
legendcr7

#304 No es por meterme pero no es que haya insultado. ¿Ahora solo se puede venir aquí a alabar a mjllns?

Que yo sepa esto es un foro y mientras no se falte al respeto, si haces este tipo de post las críticas como esas no son nada censurable :yawn:

Pero bueno para que no me baneen:

Ánimo, sabes que encontrarás otra racha de trolls y volverás a bajar pero sigue intentándolo!

Ah, y para mi el gorrito es core en Eve y no el Liche que no le meto nunca.

1 2 respuestas
Bauglir

Meji feo, Evelyn metele abisal ffs.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#316 banes como panes.

MEJILLONNN

#313 Todo es relativo y situacional, para meterle WOTA por ejemplo mi vecino me dice que le meta sablepistola que me renta más, yo le tengo asco a ese item y no me gusta, pero la cosa funciona tal qeu así. Voy todo pro, gankeo, hago the play of the fuckin' night yeah y entonces me prenden y me muero, entonces cojo succion de hechizo para curarme con los creeps x el cabreo, suelo funcionar así xDDDD

#314 No, ojo, la cuestión es que pagaría porque me tocaran los mismos en todas las partidas, yo he jugado igual de bien que siempre o casi siempre. Simplemente no han fedeado y algunos incluso han vuelto a ganar lineas cmo en la primera ranked.

#315 me apetecía, y la kata me mató una vez con el prender por fliparme además de Irelia, por eso, son cabreos más que nada xD. Además de que sí, odiaba ir a base cada vez que mataba a 1 o 2.

#317 si le voy metiendo tantas cosas que todos quereis al final no stompeo una mierda y pierdo aun más xDDD. Le meto lo que más considero que stompee´que me de la opción de bajar a bot y tener más probabilidades de doble o triple, de deletear. Por ejemplo la tenaza va de lujo en eve pero solo me la hago cuando no deleteo sin ella. Entonces así lo principal suele ser la máscara esta tocha (liandry creo) y luego sombrero, pero como a veces no tengo pasta pues me entretengo con el brillo que tb me encanta eve con perdición del liche.

1 respuesta
P

#319 La build no es muy óptima, es mejor meterle un Abysal como te han dicho y lo del sable pisto en vez del Wota también, el Liandry yo no lo mejoraría, tu no tienes CD, la Q es la risa con lo que la pasiva del Liandry que no se stackea por más Q's que des, yo me haría la careta en early pero sin mejorarla y el DFG que sigue siendo la polla ahora que vuelve a tener CDR.

Está claro que las builds son un poco a placer pero eve necesita muchísimo daño ya que una vez que te expones tienes que matar a cristo y la madre, el ad/ap carry fedeado de turno no puede ver la luz del sol una vez que Evelyn aparece.

1 respuesta
p0stm4n

Tanto lloro, para luego ver que simplemente estabas en mala racha, si es que...

2 respuestas
MEJILLONNN

#321 Pero de 5-0 a 6-9... me parece una racha para llorar, que encima ahora me dan 20 mientras que me quitaban 40, anda y que se mueran xDDD

#320 sí, eso lo tengo claro, pero no sé, mientras no esté en juego el resultado de la partida voy jugando con lo que me apetece xD, y yo la máscara simplemente la cojo xq he visto que los top elo la cogen siempre en ap mid. A parte de que se stackee o no me parece un objeto muy roto xD
Es que sin stackear, a cualquier champ, le meto Q+E y entre que se va y todo ya lleva más de media vida con el quemar ese xD

#323 lo haré, muchas gracias. Respecto al pico yo siempre lo he cogido en todos los AP además, desde que ya no se hace tenaza lo sigo cogiendo en eve, pero es que mis partidas nunca duran la mitad siquiera de lo que tardo en rentabilizar el pico casi nunca, es la pega. De hecho si me pudieras pasar stream por privado te lo agradecería aun más xD

1
p0stm4n

Por cierto, mirate un día de estos a Dan Dinh que es el mejor Eve SoloQ de NA. A lo mejor puedes optimizar aún más la build o descubrir alguna táctica nueva.

Le veo hacerse:

Pico -> Ropa de caza -> Botas -> DFG -> Sombrero -> Bastón -> Liandry -> Y luego supongo que cambiará el Pico por una GA.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#323 para ver a dandinh ves a un random asiatico.

dicon

#316 Ahi estaba hablando con un usuario en concreto, no se trata de criticar o no (criticas ha habido en el hilo y no he dicho nada), se trata de un acoso y derribo, de un posteo sistematico para tocar las pelotas/flamear en todos y cada uno de los posts.

Libertad de expresion si, pero si te cae mal un user o lo que sea y crea un hilo para contar sus experiencias lo que deberia de hacer esa persona es no entrar aqui directamente porque solo hara que fastidiar a los usuarios.

Y dejemos este tema aqui ya, si os parece que algo esta mal moderado o que veis algun criterio que no os cuadra con la logica me podeis mandar un mp, contesto siempre a todos.

_MoNxO_

http://www.mediavida.com/stream/GeniusGaming

mjlln in striming

1 2 respuestas
H

#321 eso no a sido una simple mala racha, teniamos un mal de ojo por lo menos jaja..xD
i las 4 seguidas k hemos ganado hemso tirado nosotros 2 de carrito k sinos a saber.
Sk con k no fedeen, ya no pido k maten o k jueguen bn, solamente k no fedeen esto se gana eazy. Y si, meterle en la cabeza a este hombre k se haga el sable pistola envez del puto wota..xD

Olbhap

#326 Jajajaja, miedo me da.

MEJILLONNN

#326 Me desentiendo totalmente de ese stream, me han obligado a jugar sin estar en condiciones...

Lova

Joder, yo iba a seguir el stream :/

1 respuesta
Tema cerrado