ME CAGO EN LA PUTA OSTIA DE LOS COJONES DE ESTE PUTO JUEGO DE MIERDA QUE SOLO TIENE A GENTE CON SIDA EN LOS OJOS JODDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.
No me jodais, en serio, que se puede ganar solo? Una puta mierda.
Teníais que verlo. Diría que no he jugado con gente más patética pero mentiría. EN EL MINUTO 5, ME HE LLEVADO LAS 2 KILLS EN BOT CON PRIMERA SANGRE JODER, después he ganado todo el rato. El support ha fedeado algo al adc en linea, pero bueno, se lo perdono. Después viene todo el equipo a bot a gankearme y no dicen ni un puto ss.
A mid game cuando iba 7/1 y mi equipo iba ganando de 10 bajas llegaron las tfs. Ellos con panth usaban ulti, stun de leona y ulti de miss fortune y no nos hacía ni daño. Pero se suicidaban los de mi euqipo y no decían nada, se suicidaban y se quedaban callados toda la partida.
Tiramos 2 torres, 2 dragones gracias a mi, no me protegieron nada. Encima, los retrasados iban con los 5 enemigos a pushear mid intentado tirar la torre para tirar inhibidor. Ellos lógicamente les mataban a todos, lo dije 5 veces, no os quedeis, pitando... diciendo de hacer baron o ir top...
Después de eso y hacernos baron hacen lo mismo. Yo digo de ir a top y me siguen 2. Los 3 muertos ya que se quedó el puto noob de nocturne ahí y otro y no hicieron nada.. dios...
Después pues nada, pushean torres, nos hacemos baron y vueelven de nuevo. Paso de ellos, vuelvo, digo que vuelvan, hacen el amago de irse, vuelven y les matan a los 4. Después nocturne se pone afk (eso cuando teníamos muuchas posibilidades de ganar respecto a dinero) y gg.
Creo que voy a borrar este juego. Ya no es que no sepan tirar skills ni nada de eso. Simplemente no tienen cerebro y les matan. Ahora 970 de elo y al ver lo fedeado que estaba y la derrota estoy por dejar esto de las rankeds porque veo imposible subir algo.
Y una pregunta.. qué me aconsejáis? Si voy adc y me fedeo perdemos ya que me matan en 0, por mucho daño que haga si mi equpo no hace nada pues me meten 5 stuns y fuera. Si voy apc lo mismo. Creo que ser tank es la clave en esta mierda de elo pero no me gusta... dios que mierda.
Ah, que se me olvidaba. Sólo tenía 260 de creeps, unos 170 más que el adc enemigo y el que más tenía de los dos equipos y con 11 bajas o 12. Todas hechas a principio/mid game