mjlln's? road to challenger hue hue

MEJILLONNN

Noche con un nivel de juego muy penoso por mi parte y mi premade faileando bastantes cosas que no suele hacer también, no sé qué pasa, quizás sea el sueño.

Screen de la última ranked, es la única que me he acordado de sacar, tengo bastante sueño...

Decir que con sivir y corki me he suicidado por aburrimiento cuando estaba perdido, sobretodo con corki, con sivir ha sido más en teamfights. Muy lamentabla mi nivel tonight

porroponpom

Casi 30min con eve y ni 100cs? xd

#363 mmm son 30 minutos muriendo 4 veces mmm...no muy bien k digamos xd.

1 2 respuestas
RubaPowa

#362 Tu mismo lo puedes deducir con eso , estuvo de roam toda la partida xDDD

2 respuestas
MEJILLONNN

#362 #363 Que no que no, que igualmente he jugado de pena, he matado xq era Eve, no x hacerlo bien, he perdido muchos creeps igualmente y muerto de manera estupida, me ejecutaron una vez y todo queriendo divear a un blitz que no estaba, jugué muy mal ayer xD. No hice throws como mis compañeros pero en cuanto a skill y demás muy lamentabla.

Paillo

Pero si en la normal que echamos estabas on fire. Que te ha pasado mjlln?
Bueno aun asi has perdido 3 y ganado 3, no esta mal para una "mala" noche

PD: Si, escribo esto para decir que juego normales con mjlln

1 respuesta
MEJILLONNN

#365 jugué mal contigo también, no me jodas xDDDD. Y por cierto, el balance de la noche es +5 de elo, supongo que no me puedo quejar xDDD

1 respuesta
Nacht

Queremos ver a #366 jugando con la novia.... Jueeeeeeej Y escuchar lo que dicen por Teamspeak j0j0j0j0 xDDDDD

1 respuesta
MEJILLONNN

#367 tu primer post en mi hilo desde que me conoces y no sabes que ya no tengo novia, has abierto la herida que llevo tanto intentando cerrar :(

1 respuesta
W

#368 pido su cabeza con navaja de afeitar ya! o la cuchilla de vietnam, cual mas sidosa.

MEJILLONNN

Bien, vamos a ver un par de asuntos. Para empezar yo no sé qué cojones me pasa ni qué cojones me lleva a fallar hasta los smites. Llevo mucho sin fallar smites jugando seriamente y bueno, es imposible fallarlo en tu propio buff a lvl 1, pero no para mí. A continuación expondré una serie de hechos e imágenes que pueden dañar vuestra sensibilidad que, si teneis un mínimo de fé en la raza humana y quereis mantenerla, no veais los siguientes contenidos.

Ranked nº 29
4 respuestas
erixis

#370 joer mira que es dificil perder con semejante chetada de setup xddd

er_vick

queremos ver a twitch jungler mjlln

1
H

#370 Hmmm.. yo creo k no se puede expresar con palabras lo k paso i lo k sentimos en esa partida..xD. Ya no sk sea lamentable no, es subrealista tio.. es de puta pelicula subrealista.

Bauglir

#370 Esa Nidalee os zoneo basto y no podíais iniciar todos bien, Miss perdío los nervios y poco más xD

2 respuestas
Nacht

#370 Y ésto te pasa por no jugar conmigo a duoq o_o. xDD Si llevávais la combinación amumu+katarina... y aún así perdéis... No sé... muchos que no se compran unas manos decentes xDDD

P.D:
H

#374 pero si sk perdimos por la katarina, tiro a la basura la partida ella solita..xD i la mf tmbn puso de su parte. la katarian se murio 4-5 veces solita en linea vs nidale k se lo comia TOOODO
i yo di primera sangre xk practikamente le regale un kill a la mf haciendo bait i no fue ni capaz de pegarle.. eeenfin i luego nois bajaron 2 x rios i los vimos en el ward i la mf hace facechek i toma 4v2 a la mierda ya botline i luego la kata se moria i se moria i etc.. nada, k no se puede esplicar esto con palabras..xD

1 respuesta
W

#376 esque tu jugando de support, no vas a poner la partida cuesta arriba, y mjlln de jungler, tampoco, por que si las lineas failean, poco puede hacer.

1 respuesta
MEJILLONNN

#377 pero es que no es eso, es que me jode llegar a los extremos en los que yo hago tanto el anormal, ahora siempre juego adc Ezreal o Eve mid, si jugara top supongo que seguiría con mi "comodín" Yorick o Darius y tal, el tema está en que aunque ya no juegue jungla era mi main, y no puede ser posible nunca en la vida que yo, pida pull en el blue, me de miedo que la nidalee me lo quiera robar, use el smite y lo use ANTES DE TIEMPO, BLUE PARA MF MAIFREN. NP, VOY A POR SU BLUE QUE EL LEE SIN GANKEA BOT, PUES FALLO EL SMITE TB CON LA NIDALEE ENEMIGA AL LADO, menos mal que no estaba en rango para un basico, pero vamos, que que partida mas triste.

#374 ni puta idea Nile, es mil veces peor de lo que puedas imaginar, no zoneó casi, hasta el final, simplemente iba fed y kata era imbecil, quejandose de los ganks cuando estaba en la torre enemiga y fallando flashes xDD (esto si que es lo tipico eh) pero bueno, no sé.

Bauglir

Solo es un rumor, pero meji dice que deja el lol.

:cool:

Backlash

Vi la partida en directo, podeis decir lo que querais, pero la culpa nisiquiera es de MF, era toda de Kata. Lamantabla

denon

Me encanta como se ragea el mejillon, eso de:

"sus madres debieron comer plutonio y beber lejía para dejar semejantes transtornos y deficiencias mentales en sus hijos."

Que grande jajajaja lo que me podido reir... dios xD

A mi me pasa lo mismo que no consigo subir de 1200! Y por lo que veo mejillon, que con 1300-1400 de elo también hay mogollón de trolles :palm:
suerte!!!!!!

1
MEJILLONNN

Estoy pensando en ponerme a tryhardear basto, yo creo que mientras coja a Eve debería ganar mínimo más de las que pierda, al menos hasta que la nerfeen, luego ya veré como me busco la vida xq sea malo o no, suerte tengo poca xD

He estado pensando en hacer duo con alguien que tenga o bastante más elo que yo o bastante menos para poder tener el firstpick siempre y mientras luego esa persona no sea un feeder salgo ganando y todo, si hay algún voluntario mp, pero que tenga una diferencia de elo notable conmigo que estoy en 1300 ahora.

Por cierto, para que en algún futuro dase y demases persons que me odiais no me critiqueis, voy a intentar volver a poner el KDA al sitio, que supongo que aun lo llevo positivo pero me estoy suicidando mucho, no os fallaré MV

#383 ya, pero la gente es bastante previsible, ayer fui probando y tal y mientras les dejes a malphite o amumu free, su preferencia suele ser banear eso y te llevas a Eve, aun así no siempre pero es que al final como me dejen a malphite me hago malphite AP mid y a tomar por saco, que si me fedeo me hago 1vs5 antes de que caigan al suelo xD

2 respuestas
SkAmiKaZ

#382 lo llevas chungo, ultimamente a eve se la banea 99% (para mi desgracia)

1 respuesta
p0stm4n

#382 http://www.lolking.net/search?name=mjlln

Ahí tienes tu KDA.

Por cierto un consejo que puede serte útil: No mueras en NINGUNA partida más de 3 veces antes del min. 20, mejor ir 0/3/0 @ 70 minions que 0/6/0 @ 140 minions.

1 respuesta
MEJILLONNN

#384 melón, ya sé cómo verlo, simplemente no quería mirarlo xDDDD. Sí, el tema de morir creo que aun no lo he hecho más que una partida lo de morir 3 veces antes de minuto 20 ni 2 tampoco

On topic: Acabo de jugar una con karthus porque me apetecía y he dejado al equipo enemigo pickear a eve, la coge jungla y más mala que un pecado, yo con menos de 300 creeps en 50 minutos, GG WP mjlln. Es que me jode, porque yo estos los cogía antes y ahora practicamente solo juego a un gran nivel (para lo que soy yo) eve y ezreal xD, pero bueno, supongo que está bien así xD

Backlash

Tryhardea ya coño! Quiero ver una sesion de 5 partidas

MEJILLONNN

Bien, después de jugar 2 partidas... HE PERDIDO DOS PUTAS PARTIDAS HACIENDOLO DE PUTA MADRE CON EVE, TEEMO SUPPORT Y NIDALEE SUPPORT, AHI OS MURAIS HDPS!

Esa es la ultima, de la del teemo no he sacado pero ha quedado 2-12, y, claro, vosotros direis que haga dodge, pero si hago dodge no juego y me aburro, esto es una mierda asquerosa sidosa y de todo. En esta partida iba 12-2 joder, ganaba a cassio en farm, que es difícil, he hecho full build en minuto 40 o así creo, por el amor de dios, el chogath mirad que items, y nidalee support sin shureiya ni sombras ni sus muertos, ahí se os deformen las fosas nasales y os salga un orzuelo en ambos ojos hijos de satán, os odio a todos

1 respuesta
Bauglir

#387 ¿Y porque juegas Teemo support? No seas troll XD

edit: leí mal soz

porroponpom

madre de dios...

ArKan0iD

en la del teemo support, he estado presente como ad carry.
Mejillon no era el teemo support, él ha jugado bien con su evelynn.

Yo he tenido una mala partida y no he podido ayudar mucho, aunque durante la fase de lineas me he mantenido a la altura de la MF+Leona enemiga, a pesar de tener de support a un teemo -.-
(la puta leona se ha ido 2-3 veces a 1 golpe, puta mala suerte que he tenido ahi, con eso habria ganado la linea por el dinero de ventaja).

Luego en las teamfights se ha empezado a notar el CC que nos faltaba, puesto que yo me las tenia que apañar siempre solo ya que nadie me protegia.

Aún asi, he hecho un big fail creyendo que estaba solo un enemigo (tenia a 2 aliados a mi lado) y saltando antes de tiempo hacia él, encontrandome con 2 enemigos más (por suerte no ha sido el throw de la partida, no sacaron mayor ventaja que la kill). Es lo que tiene no haber jugando durante las navidades, te vuelves noob.

En fin, sorry por la mala partida meji, espero que si volvemos a jugar pueda ayudarte mejor (siempre y cuando tengamos un equipo sin trollpicks)

Tema cerrado

Usuarios habituales