mjlln's? road to challenger hue hue

B

#539

Es un crack, lo mejor es que nadie le puede decir nada porque en todas las partidas que vi yo, cuando iba a salir el segundo buff (normalmente el azul para el ap carry) ya iba 3-0 o 4-0 y el ap mid no decía ni mu.

#540

Los counters suelen dar igual, al nivel medio de elo si eres bueno con un personaje ganas la línea a no ser que estés contra un counter muy bruto, (Olaf o Jax son counters de Irelia pero si alguien lo pickea solo porque es su counter no sabrá que no tienes que tradearle a Irelia con la W activa, cosas así).

Anivia es un buen personaje pero tienes que saber jugarla porque la Q es muy importante, sobretodo con el metagame actual y los bruisers mid (todos con gap closers) que te pueden partir la cara muy fácil.

1 respuesta
Prozacks

es praticamente lo que hace shookl2 que por cierto ya acabo de subir la cuenta a lvl 30 hoy y ha empezado con los rankeds,de momento 1600 elo

K

#541 Si, eso es cierto, pero anivia la puedes montar con el RoA y m.Pen, y metes lo nunca escrito con la E. Un personaje full tank sin nada de daño le costará mil pillarte y si te pilla y usas bien tus habilidades debera esperar de nuevo su gapcloser para darte, y mientras tanto tu a cada combo R+E que le metes le quitas 1/4 de vida, + lo que quitas con stun etc...

legendcr7

full tank sin nada de daño

Pensaba que en el LoL los personajes full tank tenian también un daño absurdo. Oh, espera, eso sería realmente estúpido. ¿Os imagináis un personaje construido full vida que spammee daño verdadero cada poco y que se cargue a los carrys en nada?

:)

1 respuesta
Backlash

#544 No insinues eso de mi main jungla y uno de mis tops preferidos desde antes del rework

MEJILLONNN

I wanna be a rockstar.

Resumen: Jayce no se mueve de mid más que para morir. Morgana le sube peña por mil wards, me tiro como 12 segundos haciendole ping y escribiendole, incluso le aviso de que está muerta (ya que mi visión de juego supera a la de cualquier humano) y la tia sigue sin moverse, pero luego flamea. Nocturne engages 1vs4 y así.

Poco más puedo decir, nunu es de aquí de mv y he probado duo con él. Desconocía bastante el campeón y ha hecho lo que ha podido, pero nos ha pasado factura.

Yo no sé qué debo hacer para demostrar que si me hacen caso ganan. Aquí muchos poneis que hay que ponerse el cartel de lider pero es que por mucho que yo sea el único que hace algo y se lo demuestre me ignoran totalmente. Incluso este chico que ha jugado conmigo me dice que como me lo monto para que me salga siempre gente tan patetica. Es exagerado, siempre, siempre, siempre mi equipo es peor que el del enemigo. Decidme lo que querais, sere muy malo pero el balance sigue estando en mi contra.

1 respuesta
K

Pues si meji, ese jayce desde 200 de elo que no lo veía xD
Igualmente no jugué demasiado bien, algunas pilladas que ya repasamos y que support habré jugado como mucho 10 veces, pero al menos hice lo que pude. El jayce era simplemente... vemos que el otro equipo va a por el baron y el tio afk farm en bot, pero daba tiempo al menos a llegar en media tf. El tio siguio afk farm.... lo mismo nos hizo en el segundo baron, afk farm en mid y no quiso venir, otro baron regalado.

Entiendo la frustacion del colega meji, y la verdades que llevarme a mi de support era como tener ya un inutil más en el team, obviamente no llegaba al nivel de noc morgana y jayce xD, hice lo que pude y la linea pues podriamos haberla ganado si lo hubiera hecho mejor, pero fue la unica que no se perdió. Luego noc engages 4v5 cuando nos hacemos drake en vez de irse, triple para draven, y con lo noob que era se hizo su partida.

legendcr7

Road to challenger tier no? :D

1 respuesta
p0stm4n

#546 Me gusta un huevo esa build :3 .

1 respuesta
MEJILLONNN

#548 habrá que cambiar el hilo de nombre a Road to Silver II... vaya una mierda xDDD

#549 de verdad o no? he intentado hacerlo mejor :(

Por cierto, de verdad, bastante urgente. Puedo bajar de división si no gano? xDD

1 1 respuesta
p0stm4n

#550 Para mejor por supuesto.

gusiluh

jajajajaja anoche me rei bastante con meji, salvo una rayada con otro, fue risa jugar un par de normales, jajajjaja; luego si esta por la noche te echo otras

pd: soy to pro, voy segundo en mi liga, plata 2, jajajajajajjaa

MEJILLONNN

Veis? Aquí es cuando yo ya empiezo a cabrearme seriamente.

Aun no pongo la screen del total jugadas pero me está tocando gente más anormal aun que con el elo, y os garantizo que todas las posibilidades de ganar la partida han estado en mí. La única victoria con EZ ha sido a base de huir como una perra de las teamfights y cuidarme muchísimo, además hemos hecho un ace y push al cual yo he dicho: Recall fast, they will go baron. Acto seguido nadie lo hace y sejuani empieza un dragón impidiendome a mí hacer recall ya que ella no podía solo. Lo hago a básicos y justo se me carga suficiente maná para ulti. Tiro ulti a nashor sin visión intentando calcular el tiempo y premio, nashor steal. última teamfight y GG.

Prozacks

eres buenisimo te he visto de espectador y quiero hacer duo contigo estoy seguro de que juntos nos aremos challenger!!!!!! MP PLS

jadgix

¿Qué esperabas con 35 42, gold? xD

1 respuesta
Prozacks

quien me boostea?

MEJILLONNN

#555 equipos no tan exageradamente peores al enemigo anulando el 90% de mis posibilidades de ganar, por ejemplo.

Lo dicho: He empezado a hacer duo con xacal321 y me ha rusheado hardcore una partida xD. Yo me ha tocado supportear y me he pillado algo menos aburrido para no frustrarme con el adc random. Cojo lux, no doy casi stuns pero bueno, Olaf se fedea y mi equipo no era malo en comparación al enemigo.

Carritos Olaf al rescate. La akali había empezando perdiendo eh, pero bueno, al final se ha puesto las botas xDDDD

Kha'zix medio, uno de los que he estado practicando. Ganaba mi línea, parecía que podía hacer algo por ganar la partida pero no, estaba muy equivocado. Vayne rageando por la Karma top ha olvidado cambiar maestrias y runas y llevaba AP. Además era un cono, así que varus era doblekill tras doblekill. Buen roaming por mi parte pero no ha sido suficiente, he muerto al final enfeeciendo mi marcador :(

La última, me han dejado mid a pesar de ser lastpick y no lo han lamentado, supongo. Nada que decir, simplemente amor infinito a mi querida Eve, que la nerfearán y eso (el ulti no pega una mierda xD) pero sigue siendo Eve, mi querida Eve.

Total, que si juego bien pierdo todas mis partidas. Si juego muy regulín con un pj que no domino como Lux me hacen carrito. Qué cojones debo hacer? xD

Lo peor es que me han dado de máximo 17 puntos y me han quitado 23... No sé qué pretenden con esto xD

Prozacks

juega un bruiser bc+warmog insta win

jadgix

Toma, si te da tiempo a verlo:

http://es-es.twitch.tv/robertxlee

ROBERTxLEE smurfeando, acaba de subir al 30, lleva 5 rankeds jugadas y las 5 stompeadas con Vayne.

Se aprende bastante.

MEJILLONNN

Primera vez que juego contra Veigar con Eve y la verdad es que me lo han fedeado bastante, pero me sigo quedando con Eve, independientemente de si es counter o no, I love this champ.

1 respuesta
Bauglir

#560 No seas cínico mamonnnnnn , di que su Vi se ha ido AFK XD

5 1 respuesta
Dase

27-26 5v4. Seems legit. Y con un Darius rusheando mallet.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#561 #562 ostias, esperad xDDDDDDDD, que es que me he puesto a hablar y no he puesto la mitad de las cosas, le he dado a enviar sin darme cuenta, my bad, my bad xDDDDDDDDDDDD. Luego edito que ahora no puedo.

Vale, a ver, la Vi se fue AFK pero si no fuera así... aunque tengo dudas, creo que yo me habría fedeado mucho antes y habría impedido muchas cosas, porque mi plan inicial era fedearme a su costa y he tenido que buscarme las castañas bastante. Aun así no ha habido una puta teamfight de 5vs4, no hemos aprovechado esa ventaja más que para tirar una torre Kennen en top ignorándonos. Aun así, he de decir que no me esperaba que por fin me tocara a mí jugar contra un afk.

Creo que el balance va tal que así: 5-7 AFK para mí, 2-3 enemy team. Pero bueno, me gusta que me regalen partidas de vez en cuando xDDDD. Y eso, que con Vi me habría puesto gordote, pero no sé si habría conseguido ganar la partida. Mejor así xD

AikonCWD

No veas ese alistar jungler como ha repartido, no?

1 respuesta
Backlash

#564 Dinero para el otro equipo... Dilo todo...

D

Muy bonito todo para ser cierto... ...... ........

Vathel

140cs en 31m meji....

2 respuestas
ArcSTAR

#567 Mejillon es famoso por hacer roaming y sacrificar algo de farm pero llevarse kills y asist (y tambien es famoso por ganar 5vs4 jjuejuejue)

5 1 respuesta
p0stm4n

Cuánto troll hay por aquí :D .

1 respuesta
MEJILLONNN

#567 He fallado bastantes lasthits pero es que... mira lo gordo que estaba el veigar con el teleport y las botas de correr al salir del nexo de casi primeros items... he farmeado más que él toda la partida pero me ha tocado seguirle, ha llevado mucha iniciativa en el tema del roaming y tal xD

#568 chupala xDDDD

#569 si tio, pon orden, x favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales