mjlln's? road to challenger hue hue

MEJILLONNN

#630 Te tomo la palabra xD.

Bueno, premade con shen top que ha hecho una genial partida. Yo llevaba runas de AP puro y duro y no esperaba al gp mid, así que los primeros lvls le he ganado en farm pero no he podido matarlo. Una vez se ha quedado sin maná de tanto pokearme yo llevaba infinitas potas y ya le he hecho un cristo. Gracias a un contragank mio y teleport de shen en bot hemos dado la vuelta y entre todo eso y unos cuantos baits que le he hecho al GP con el ulti de shen y tal se ha desconectado. Surrender y GG. Tengo las manos heladas, no puedo jugar más pero ya que llevo días sin aportar nada aquí teneis eso aunque sea. Saludos xD

Backlash

Buena esa, sube a oro anda

ExiLO-N

Hicimos un asco de farm, pero es normal porque no estabamos casi nunca en nuestra linea xDD

Buena partida meji, sigamos asi GOGOGO

GrN

yo no entiendo que harán los top proplayers cuando una partida, te haces como un 10/0 con graves, feedean a la akali, y la partida dura 50 min pero no hay por donde cojerla por que aguantan como dios y aunque tu tengas 3.5k hp explotas aun posicionandote cual jesucristo y muriendo el ultimo.

Este juego no está hecho para la skill individual, en serio, como alguno te falle un poco, a tomar por culo.

never challenger

Blintz

Meji date prisa en subir, que desde que faltan hues ya no llama entrar al hilo! Animo :D

MEJILLONNN

Bueno, me vais a llamar de todo pero... he perdido 2 partidas y de esas 2 no he podido sacar screens. La primera porque ha sido la primera de todas y esta noche he tenido un problema (Adobe Air Debug dejó de funcionar) o algo así. Con lo cual no he podido ver las estadísticas. En algunas me ha hecho screen HaKu pero en la que hemos perdido como se ha cabreado se ha salido sin acordarse y me ha vendido xDDDD.

Bueno, vamos al lio:


La Vi ha jodido todas y cada una de las líneas, pero todas. Encima flameaba. Línea que gankeaba línea que nuestro equipo moría. Al margen de eso he remontado y tal y he dejado el score más decente. Pero decir que tras la firstblood he subestimado a Fizz y me ha matado una vez en línea con la pasiva que "prende" de la "W", creo que es. Remontada fácil con algunos throws pero con algunos ultis de ashe ganadísima.


Línea totalmente dominada a Diana pero con malentendidos de Cho' que él mismo me reconocía y se disculpaba me ha sacado ventaja. Viendo que me destrozaba en línea he estado atento a las oportunidades y he sacado beneficio de las otras líneas. El carry era malísimo pero bueno, la botlane ha ganado así que no hay problema. Xin zhao ha tenido gank a lvl 1 de chogath y mio después del blue, ya que Jayce no tenía flash. Freelane en top y victoria fácil.


He ganado a Annie de sobra y me he movido bastante. Haku tenía problemas para matar a Cho al principio pero con algo de ayuda y buenas acciones en late... Miss Fortune iba de Dora la Exploradora y como no tenían todo el mapa pinkeado la he pillado casi siempre convirtiendo todo en un 5vs4. Poco que decir al respecto.


Partida patética por todas las partes. He ganado mid de sobra en early sobretodo pero es que yo creo que nadie se ha tomado minimamente en serio esta partida en ningún momento. Ha sido lo más absurdo que he jugado en mucho tiempo. Estaba con el chat con kha'zix que... viendo que nos invadian y pillaban a Caitlyn haciendo la anormal... ha ido a su blue y he sido el único que le ha ayudado. Y el tio... coge y en vez de hacerlo con smite se espera a que venga garen y lo mate y se lleve blue a top xD. Después de eso me flamea y me quita mid y me jode, pero yo ya llevaba un kill y me he puesto a danzar sin farmear. Una mierda de partida en general, de verdad. Me he pasado más rato escribiendo que jugando.


La última de la noche, he matado a Swain a lvl 2 y la verdad es que no me acuerdo de mucho más. Ah sí, Irelia iba perdiendo top y le he regalado la línea a lvl 3. Después de ahí ya... poco más. El Varus era bastante malo, Jarvan me ha gustado bastante... El pobre Varus decía "sorry first time Varus" y no daba un puto ulti, una risa de partida xD. Al minuto 8 estaban pidiendo que pushearamos mid y acabaramos, insultando a Irelia porque según ellos "Eve won your game, say thanks". Todo el rato llorando a Irelia y la verdad es que no lo había hecho tan mal. No sé, nada a destacar, una partida muy fácil.

Las 2 perdidas

Ah, dejar claro que las perdidas no han sido las últimas, estoy en promoción con 0 jugadas de las 3. A ver si recupero mi "hue".

1 1 respuesta
H

la verda sk a sido una noxe completita. aunk deberias comentar la k perdimos gracias a nuestro pro player cho..( i la mf un poco tmbn). tengo k añadir k en esa ultima partida cn varus de adc el tio en lo k duro la partida no tiro "Q" ni una sola vez, mientras el farmeaba yo solo les hacia poke a tristana i tarci desde bush i perdio como 4-5 free kills x no tirar las "Q"

en la primera partida mencionas a ashe k sus ultis eran escasas i a mi no..xDDD ?¿ k mamon, os e carrileado la partida, garen rambo mode vs 4 :D.

lo dixo, wena partida x parte de meji cn algunos fails pero bn, yo tmbn e tenido un par pero flojitos..xD

AHHHH.. !!! insistirle a meji k haga un stream k os vais a reir, os lo garantizo. mira k le ofrezco mi PC para k los haga i no kiere ¬¬"

1 respuesta
briscas

La frase de Meji "Paso de esforzarme por ganarles partidas a seres así" yo lo he pensado muchas veces, en cuanto veo que todos son mankisimos, que les den por el culo y que se vayan hundiendo en la miseria. Luego pasa que les van carrileando poco a poco y te los encuentras en divisiones altas o incluso ascendiendo de liga.

1 respuesta
Backlash

Joder, 1 noche y a los clasificatorios, no esta mal. gogogo!

1 respuesta
_LuZBeL_

#636 mala suerte lo ultimo, ami me pasa que cuando llevo racha de ganadas se que vendran un par de perdidas que jode que te toque en promote =/

Comprante wards cuando vallas a comprar por primera vez y luego durante la partida, siempre ayuda bastante al equipo, que pongas mínimo uno para que no gankeen a los de abajo por tu jungla o al top. Vienen de lujo para gankear al jungler si lo intenta tambien.

1 respuesta
MEJILLONNN

#640 En todos los recalls he comprado de 2 a 5 wards mínimo :P . Y las partidas perdidas no han sido para promocionar, lo he aclarado debajo, que simplemente no pude hacer screen y las he dejado a parte :P . Gracias.

#637 Sí bueno, hay que decir que a Nasus tú no te lo has hecho en early y ha sido a base de mis ganks cuando has sacado más diferencia en línea xD. Lo de los ultis ya se sabe, como ahora a los support "los carrilean y no tiene mérito alguno su trabajo..." te jodes. Con Pantheon tampoco ibas genial en línea y ha tenido que subir Eve a aclarar las cosas, np bro.

#638 Es que hace bastante que juego y nunca me he quedado afk, pero ayer si no fuera porque eramos premade me habría quedado en 3 partidas, me da una pereza... Yo repito lo de la partida que: Nos invaden con blitz, protegemos blue siendo equipo morado (el de arriba). Cait pone una trampa en medio "bien puesta" y se va a poner una sola al tribush de debajo de drake, pasando totalmente de los pings. Estaba más que claro que si invadían iban a hacerlo por ahí, pero ella tiene que gastar su barrera y flash ahí y además dar firstblood +4 assist. Con lo cual soy el único que ayuda a khazix a coger el blue enemigo y pierdo farm y todo, para que el anormal VIENDO QUE HACE MEDIA HORA QUE NOS HAN QUITADO EL NUESTRO NO USE EL SMITE Y SALGA UN GAREN DEL BUSH CON SILENCIO Y PRENDER Y GG. "gj eve, it's lost so... now i'm mid till blue spawns again". Le hablo, "stfu piece of shit" "STFU NOOB" "CAPSCAPSCAPSDEMONKEYRETARD", al equipo enemigo también así que llevaría report x9... Pues esa la ganamos porque la Kata se cansó de mí y se puso a trollear bastante e ir sola.

#637 por cierto, decir que la de cho'gath y la de miss fortune (el gran xin zhao que sacaba a todos del ulti de miss fortune... que solollevaba solari y pegaba menos que ...) En esas, yo considero que he hecho lo correcto, en línea aunque Cassio no era buena nimucho menos, a partir de cierto lvl no podía hacer nada y era bastante arriesgado farmear contra ella. De ahí que haya jodido a Shyvana su jungla y de todo varias veces, pero la cuestión es que con todo mi "roaming" Cassio ha farmeado bastante más que yo. La cuestión es que si la gente no fuera tan cono, yo considero que es worth it, al menos hasta que el marcador es humillante. Assist/kill + kill/assist o kill+buff y tal en cierto modo me rentaban, de hecho tenía más oro que cassio durante gran parte de la partida. La cuestión es que si yo subo a top y chogath se hace Wit's End de first item contra un Yorick de mierda, jode todos los ganks a Nocturne y a mí y hace el anormal... Pues mis ayudas dejan de salir rentable, ya que yo pierdo ventaja en mi línea y el de top no la aprovecha... Entonces, no sé... no sé si debería haber actuado diferente porque la verdad es que a partir de cierto level Cassio me dejaba pocas opciones. En fin, la cuestión es que sigue siendo "positivo" todo.

#639 I only miss u when I'm breathing, u know.

1 respuesta
H

#641 hombre, congare en lee sin me gankeaba cada 2x3 x eso no podia cn nasus en early, x n odecir k la vi la liaba a base de bn..xD. i la de cho, weno, ni le dejaba farmeaqr i yo me kedaba siemrpe sin mana mientras e lse iva tocadito, puto sustain :D

K

Te veo bien meji, ahora a subir a oro no? aunque veo un salto de plata iii a plata sin jugar una sola partida, aquien has sobornado en riot?

Y antes de quedarte afk haz el troll. Ayer "casi" mato al baron solo con amumu lvl 11 tres veces, casi pero no xD Creeme eso les jode mas a los canceres que corren por el juego (hay malos, y luego hay malos que flamean)

1 respuesta
JohnVoiden

Porque sale en varias partidas Silver III y otras Silver I, macho dinos tu fucking secreto.

1 respuesta
MEJILLONNN

#643 #644 Si leyerais el post veriais que en una la Screen la hace Haku que está en Silver I (DE HECHO ESTÁ EN ESPAÑOL "PLATA I" ¬¬) y otras las hago yo, porque se me bugeaban las estadísticas xDDD

1 respuesta
JohnVoiden

#645 Lo siento pero paso de leer cada paranoia que te pasa en las partidas prefiero solo ver las fotos, pero te quiero igual. <3

1 respuesta
Dase

#646 y aun asi miras las fotos y no sabes lo que ves.

2 1 respuesta
p0stm4n

Hora de picarte un poco, huehuehuehue.

JohnVoiden

#647 De las fotos que pone Meji únicamente me fijo en el elo no en su puntuación, espera que esto es un post para copiar builds de meji o ver cuanto elo sube? Pues lo dicho me importa mil mierdas si hay una annie que lleve 5 warmogs mientras salga el elo desde la cuenta de meji, Aparte de que hoy no tenía ni tiempo ni ganas a fijarme en las fotos ni en el texto. Si tienes algún problema con eso vete hazme un corte de manga <3.

1 respuesta
Dase

#649 No pongas excusas, solo quedas peor de lo que ya has quedado. Primero no lees texto y ahora tampoco te fijas en las fotos, pues bien xD.

Para no offtopiquear 2 posts seguidos:

Mejillon, te dije hace ya que jugases algo mas que evelynn, te lo sigo diciendo, te vas a acordar como subas y solo tengas idea de jugar 1 heroe en 1 rol, quedate con mis palabras.

2 respuestas
jac321

meji carry me pls

1 respuesta
K

#650 Evelynn mid, eve jungla, eve top... xD

Fuera bromas yo creo que tienes razon, aunque claro, a mi me pasa lo mismo ... que junglers se llevar 3 o 4 bien, en mid tengo solo a anivia (y cuando no me duele la cabeza a ryze) y en top y bot hago el pena xD

Si es que juego mal hasta a jax...

Y no se, tampoco es plan de bajar a bronce V para aprender a jugar en todos sitios con muchos campeones y luego seguir aprendiendo desde tu elo. Mira a Darien, que siendo malo con todos excepto renekton juega en uno de los mejores equipos xD

2 respuestas
MEJILLONNN

#650 Lo sé, pero estoy jugando para subir, una vez llegue a Gold y no pueda bajar me relajaré.

En mid tengo a Eve, a Cho, a Ahri ahí ahí, sé llevar practicamente todos los mids pero con Eve soy mucho mejor.

En top tengo Cho, Darius, Yorick, Irelia, Lee, Malphite, Morde, Trynd...

Jungla: Ali, Amumu, Cho, Lee, Malphite, Noc, Olaf, Shaco, Vi. Udyr y Shyvana se me olvidaban, Skarner también...

Adc: Sé usar a todos "bien" menos a Varus y Mf, pero como mi resolución es una mierda suelo jugar a Cait que no precisa tanto de skillshots.

Support: Taric, Ali, Sona, Blitz...

Con esto te quiero decir que sé usar casi todos los champs del juego, pero obviamente a la hora de subir elo juego con mis mejores. Agradezco el comentario cariñín <3. Además, me gusta porque siempre soy firstpick y siempre tratan de counterearme y casi siempre lo hacen "teoricamente", así me adapto y juego countereado y acabo ganando la línea la mayoria de las veces igual xD.

#651 Come at me bro!

#652 No sé junglear con Eve, pero en top imagino que es una risa también porque en 3vs3 me hago a cualquier bruiser fácil con un poco de cabeza.

1 respuesta
legendcr7

#653 Me parece que le das demasiada importancia a la división.

De que te sirve estar en gold V entrenando personajes porque no puedes bajar si te van a emparejar con platas?

PD: Eve en top ahora mismo apesta. Antes del nerf al uso de mana todavía, ahora no.

1 respuesta
MEJILLONNN

#654 Simplemente me apetece subir, me hace ilusión. Cuando sepa que no puedo bajar me pondré a probar cosas, obviamente en normales para empezar. Y... bueno, de ahí ya progresaremos xD. No es por la gente, considero que me va a tocar casi la misma mierda en gold que en plata, así que me importan 0 los emparejamientos.

1 respuesta
_LuZBeL_

#655 cambiate el ordenador, eso ayuda tambien un poco para que no te den lagazos jaja

wsky

Aquí haciendo duo con el señor Mejillón ( #1 ) y su Eve, muy cómodos, FB siempre, Gankeos con kill siempre. Un placer.

#652 Es que si te pones a aprender a manejar héroes en rankeds eres un J** cab*** ;)

1 1 respuesta
MEJILLONNN

Bueno, me encontraba mal y no he salido, había que hacer algo para sentirse bien.


Empecemos: En top Renekton era bastante bastante malo, pero no ha muerto ya que he pasado repetidas veces por su línea junto con fiddle, pero no hemos pillado kills.
Fiddle normalito, sudamericano con pingaso alto, pero jugaba bien para lo que suelo encontrar.
Ezreal bastante malo también, pero aquí el amigo HaKu le ha salvado y dado freekills y yo ya ha sido bajar y... GG

Decir que la línea no ha sido difícil pero tampoco he cogido muchos kills en early. Me he llevado primera sangre al invadir, he cogido a ww en fantasmas llevándome segunda sangre... He ido matándolo al pobre hasta que se ha cabreado y se ha puesto a fedear a propósito, adornando bastante el score del resto de mi equipo xDDD. Poco más que decir, Renekton se ha caido pero ya ibamos como 42-18, el fiddle se hacía triple solo y yo me hacía ace también solo xD.


Esta Screen la ha sacado Haku ya que a mí se me sigue chapando el LoL cuando termina la partida a veces. Va acompañada de

He fijado y me he distraido, con lo cual no me he dado cuenta y he ido mid contra kha' sin armadura y me ha costado muchísimo. Solo lo he matado 2 veces en línea y una de ellas me ha matado. Ashe era penosa pero ha ganado la botlane por HaKu, de nuevo. Carrito tocho el que ha sacado en bot esta partida. Cho' fallaba todos los stuns xDDDD, Garen se meaba en Akali así que... bueno, partida fácil. Pero el Kha' no era nada malo, he notado la diferencia, sabía bastante bien lo que se hacía. Bueno, victoria fácil, me he suicidado 2 o 3 veces llevándome 3 por delante y cosas así por aburrimiento. Ya estamos en Silver II, a ver si acabo la semana en oro si hay tiempo.

Como comentario diré que hoy he vuelto a fallar lasthits de manera estúpida, cosa que estaba mejorando...

#657 ya sabes, siempre que pueda ayudar, seguimos dándole xD. Un saludo. Subo screen del historial de la cuenta que he usado, para que se vea qué campeón usaba yo y tal también.

H

Nada k añadir, solo k me cago en riot i en su puto sistema de liga/elo k me dan 7 y 4 miseros puntos..xD

1 1 respuesta
Backlash

#659 Por jugar con gente de liga inferior a ti.

Tema cerrado