mjlln's? road to challenger hue hue

p0stm4n

O porque no tienes el elo que te correponde para subir, lo mismo le está pasando a un amigo mío en Silver I. La única solución es ganar más de lo que pierdes.

Por otro lado, felicidades Meji.

1 1 respuesta
H

#661 si, es eso.. hasta k no se estabilize el puto elo oculto nada..xD

2 respuestas
legendcr7

#662 Eso y que siendo Silver I casi oro estabas jugando con Meji en silver IV.

dkdvd

#662 Yo he empezado derrota,derrota, victoria y 25 LP... no sabía que daban tantos, ¿luego ya cuesta mas al parecer cuando tienes cerca de los 100 no?

MEJILLONNN

Dos ranked hoy, la primera me acababa de levantar y estaba idiota, he fallado en todo pero bueno, eran muy malos xD.

De esta partida solo destacaré que he ido a pillar a Vi a su rojo con media vida ella y yo entero, que se ha cargado el rojo sin smite mientras yo le daba, se ha girado y me ha partido la cara. Menuda animalada de bicho, me cago en mi vida. Después de eso he seguido ganando a Diana en línea que era pésima y he gankeado y tal para adornar mi score. Carrito que me han sacado, la Miss Fortune iba que ni falete, hoyga.

Luego he jugado otra con uno de aquí que se ha hecho una smurf. Hemos invadido, me he llevado 2 kills, me ha venido rumble a mid en lugar de vladimir (no lo entiendo, a vladimir no lo saco de línea ni a patadas y a rumble le meo mucho, pero bueno.) . He ido matando, pillando kills, lo típico. El farmeo mejorable, del resto buena partida y el enemigo era muy malo. La screen la ha sacado él porque me siguen saliendo los bugs de "Adobe Air Debug" y se me cierra al acabar la partida.

Por cierto: "No eve please, eve useless"...

1 respuesta
p0stm4n

Cómo subir de divisiones de la forma más rápida posible:

1º Elegir unos pocos campeones o incluso 1
2º Jugar con ellos una y otra vez
3º ???
4º Profit!

Puede ser una Karma o Trynda AP o el personaje más mierda que penseís, si lo juegas una y otra vez, al final acabas subiendo y ganando matchups desfavorables.

Lo hizo Froggen (Anivia), Wickd (Irelia), InvertedComposer (Singed), SpamHappy (Poppy), HotshotGG (Nidalee), Westrice (Akali), Cris (Riven), Scarra (Katarina) o The Rain Man (Teemo).

1 2 respuestas
M

#666 Puede ser una Karma o Trynda AP o el personaje más mierda que penseís ( no es igual a Froggen (Anivia), Wickd (Irelia), InvertedComposer (Singed), SpamHappy (Poppy), HotshotGG (Nidalee), Westrice (Akali), Cris (Riven), Scarra (Katarina) o The Rain Man (Teemo)) ni por asomo.

1 respuesta
B

para subir de división:

-juega los campeones que sepas y rols que sepas manejar.
-no flamees.

Y así poco a poco te metes al elo que te mereces.

RSN

#667 Pues el Trynda AP que hay por ahí stremeando a mí personalmente me parece una manera lammer de jugar pero tira una línea entera, incluso dos el solo cada partida. Lo dijo Toyz hace mucho tiempo que hasta el personaje que se piensa que es más useless conociendo bien las mecánicas es totalmente viable. ( Él juega Sejuani top, dime tú quien juega eso...)

MEJILLONNN

Espero, por lo que me quede de jugar a este juego, que toda la mierda cancerígena y mugrosa que me ha tocado esta noche no me toque en un largo tiempo, porque me ha tocado toda la mierda del mes. Increible noche señores.

La del 9-11 no la he jugado demasiado bien, he cogio first blood pero he muerto. Tenía a Fizz enemigo con doble buff, ha venido xin zhao a gankear, ha visto de sobra que venia Olaf por mi ward en rio (ya que yo ya había muerto). Se ha tirado contra los 2 y nos hemos muerto los 2. Lvl 5 vs lvl 7 en línea, he llegado a ir con unos 50 de farm menos que él por el miedo a que me violara, ya que sin pescado perfectamente me podía deletear. Nada, no ha aparecido nadie, la botlane era pésima también y top toda la partida flameando.

El resto las he jugado mucho mejor y a un nivel bastante decente, sobre todo la última, que los rivales se estaban comportando y aun así iba 4-1. Dives absurdos de Vi, dragones que no smiteaba... Lo más paco del mundo, y, mientras tanto, la Miss Fortune fedeando lo que no está escrito. En general, toda la puta noche, me han troleado de lo lindo, les deseo unas cuantas cosas que me guardaré para mí. He empezado la noche con 48 puntos y tengo 23, no es nada importante pero toca los cojones no haber podido sacar el carro ni con eve con esta gente. Es la primera partida en muchísimo tiempo que estando HaKu en top y yo en mid no ganamos, ya que teníamos las 2 líneas ganadas y con un buen fed. Ahí se pase el meteorito ese que pasaba a hacerles una visita y les haga un orificio nuevo. Hijos de puta.

Aeran

Singed es la solución para los que os sentis abandonados en soloq xD

Animo Meji

P

Un challenger smurfeando en Oro en estos momentos, con grandes posibilidades de perder, veremos que pasa, si es capaz de hacer carry, coge apuntes mejillon.

Sona en su equpo con revivir+tp y dando FB. http://es.twitch.tv/xmithie

Eveyx

Tranquilo, todo el mundo dice (hasta los pr0s) que lo más dificil es salir de silver, yo también estoy atascado en silver II, he subido a promoción dos veces y en esas dos veces las dos siguientes partidas perdidas pero de paliza gitana, gl.

También es verdad que he jugado solo alrededor de 20 partidas.

1 respuesta
MEJILLONNN

Bien, he agregado a #673 que ronda mi elo para jugar con él y tal. Hemos echado un duo y me ha tocado lastpick, y... con blitzcrank baneado, el resto de los supports los sé llevar pero mucho peor... Le pregunto al Ez qué support quiere, me dice Ali que no lo sé ni usar xDDDD. Lo cojo por las risas y... ALISTAR OP xDDDDD


Kha' ha dado primera sangre ¬¬, pero ha remontado línea como un campeón. Kata se suicidaba en mid y se comía ganks, maokai no ha pisado bot en toda la partida y Ez... se ha puesto las botas con mis increibles bigplays. Soy tha facking god, voy a hacer como aphro, me haré main support ahora de repente. Kata se ha fedeado entre otras con gankeos a bot patrocinados por la vaca loca, luego le he regalado un quadra... Joder, estoy contentísimo, de verdad xDDDD

p0stm4n

No hago más que ver Solaris en todo jungler, también es un objeto viable para Top.

Castigador

#666 Y genja, subió a 2300 por primera vez usando sólo a Ashe (true story xD)

1 respuesta
paladyr

#676 Fue Alex Ich creo recordar.

1 respuesta
Dase

#677 No, fue Genja

MEJILLONNN

Bueno, ya que hoy solo había jugado una y que las rankeds están off... de hecho el LoL entero está off... He jugado una y ha sido tal que así.

olaf perdía top, kayle ha sido una mierda durante toda la partida, ya que no era capaz ni de leer y los picks y ha cogido kayle para mid que era mi sitio, pero ha acabado jungleando, iba de "AP"... en bot la sivir era mala mala mala, pero con unos cuantos plays mios y Leona se ha remontado, simple y llanamente, ha sido ultis de leona y jugadas mias, el resto han comido mierda y sivir ha lasthiteado algunos kills al final, ya que yo no he querido arriesgarme a morir y dejar a los cojos estos, se los llevaba ella todos. Poco mas que decir xD, una gran remontada en la cual el unico que iba bien era yo xD

SayK

El día que te toque un Ryze bueno en medio no vas a querer volver a coger a Evelynn, no le veo mucho el sentido de jugar solo 1 personaje, pero como has dicho si te hace ilusión subir gogogogo

1 respuesta
IveRmb

atope meji, ya sabes, constancia!

1 respuesta
MEJILLONNN

#680 el dia que me toque un Ryze medio seguramente seguirá siendo como los anteriores y le haré isipisi xD. Si es bueno pues no fedearé y el roaming me salvará porque alguno de su equipo fallará, it's all under control baby, estoy esperando a que HaKu tenga internet de pago y deje de robarlo porque me aburro mucho jugando solo y no suelo coincidir con alguien que de paso me garantice el firstpick. Gracias por el aporte pero vamos, que siempre soy firstpick Eve y siempre juego countereado o casi siempre, de hecho eso me incentiva por así decirlo, me gusta jugar contra mis counters y aprender a jugarles cada vez mejor, yu now, NO PAIN NO GAIN

Nada más tenga eso rush gold y luego... quizás me estanque, quizás no, pero supongo que sí xDDD

#681 i got this, no worries plz

1 1 respuesta
Dase

#682 Que casi siempre juegas countereado? Solo en esta pagina veo:

Diana (Eve la counterea)
Vlad (50/50)
Lux(Eve la counterea)
Morgana(Eve la counterea)

Siempre countereado...

3 respuestas
_LuZBeL_

#683 una cosa es counterear y otra saber como se hace.
#665 me gusta el estilo de ese taric.

meeka

A mi es que esto de querer la medallita a toda costa... No se, no me va. Vale ok, tienes tu oro pero si te estancas en V y pierdes a saco cuando te de por "mejorar" con otros personajes te emparejaran con platas o inclusi bronces... No se, yo si quiero subir es para mejorar y jugar mejores partidas, no lucir un color en el perfil que no me pertenece.

Igualmentr si a ti te cunde querer ser gold@eve, adelante. Pero vamos, te leo y a veces parece que solo quieras eso. Vamos, yo quiero pensar en que llegue el dia que gane partidas por skill y no por "cagadas de los otros" (por lo.del.ejemplo.de un ryze pro que dijiste)

En fin, keep playing and gl :)

1 respuesta
Faradium

#683 Por qué Eve counterea a morgana o lux? En teoría estas deberían pushear y pushear, además morgana aguanta bien el burst con la Eo puede stunear a Eve si entra a mele tanto con Q como con R.

Pregunto, que en mid estoy muy pez.

3 respuestas
J

leyendo tus comentarios tu siempre eres el bueno y los demás siempre los malos

un poco de autocrítica y modestia te iría bien, y haría q a la gente le interesara más tu historia

desde mi punto de vista, y siento ser tan critico tu hilo no me aporta nada. no me enseña nada del juego, ni estrategias, ni formas de jugar, ni roles, ni builds, ...

1 respuesta
Dase

#686 Movilidad para evitar skillshots.

1 respuesta
T

#686 La Q de morgana no stunea.

1 respuesta
Faradium

#688 Con Lux lo veo más (y el invi también), pero morgana no sé. Yo la juego en mid y lo que hago es farm- farm-farm y pushear, matar 1v1 con Morgana en lane como el otro tenga media neurona es muy difícil.

#689 Snare, sí. Estaba hablando de "parar" a Eve y no precisé.

Tema cerrado