mjlln's? road to challenger hue hue

Culebrazo

#870

pues sera eso. al principio todo el mundo repartida honor a cascoporro y ahora para que te den un honorable oponent telita.. >_>

E

Puedo decir mi opininon sin que se me oculte ni #1 se ofenda?

#1 Viendote, no tienes la habilidad necesaria (ni la mentalidad necesaria) para llegar a algo mas que plata (si me apuras mucho oro V, al cual has llegado ademas siendo carryleado)
Eres un jugador mediocre tirando a malo, ademas de toxico, que ragea cada vez que pierde y siempre tiene la culpa todo el mundo menos el mismo, que lo hace todo perfecto y no tiene que mejorar nada

Si tanto diamond o challenger te mereces (ya se que dices que es una coña, pero estoy seguro de que una parte de ti si que esperaba de verdad llegar), porque no eres capaz de hacer el carry tu? Es mas facil echarle la culpa a los demas siempre
Y este post es solo una muestra de lo que buscas, que es atencion pura y dura, y descargar tu rage y tu toxicidad en algun lado por no conseguir lo que quieres

Eres ese tipo de jugador que es mejor evitar, aun asi, te deseo suerte en tu andadura

3 4 respuestas
P

#872 Leer tu post y luego ''te deseo suerte en tu andadura'' me hace mucha gracia ^.

Yo espectee la partida en que meji iba 1-12 y daba toda la verguenza el mamarracho jaja, la verdad que me partí viéndola, suerte meji, boost ma life.

1 respuesta
MEJILLONNN

#872 Si puedo responderte sinceramente... para empezar, supongo que al igual que a ti la mia, me importa bastante poco tu opinión (solo porque no te conozco, ojo). Al margen de eso, te diré 3 cosas, tengo muy claro lo que soy en muchos ámbitos de la vida, en este juego también, por supuesto y... Te diré que tengo bastantes argumentos para discutir contigo, pero prefiero guardármelos, no necesito sacar pecho en internet a costa de lo que ello traería, así que bueno, al margen de eso, te responderé a lo que no me supone nada responderte.

El tema del rage, he mejorado mucho ese aspecto y practicamente no me cabreo jamás por una partida, hay algunas en las que me han insultado y me he reido de ellos o incluso vacilado, pero al menos estoy orgulloso de que todo lo que digo lo digo sin que nadie consiga que yo rabie, si no que me divierte ver a un random de internet aporrear las mayúsculas como si le fuera la vida en ello. Me divierto mucho más que antes, y bueno, además de eso ya poco más.

Tan tóxico como soy nunca me han baneado, #866 tu prima sí que se siente caliente xDDD

Btw: #870 yo creo que es de los premades que me dan honor cada X tiempo, que no paran de quitármelo, aunque tampoco me preocupa tener esa mierda xDDD

Y x cierto, la imagen la subí xq #873 me dijo que no había huevos a subirla y como veis no me significa nada, era por dar algo de diversión y tontería.

2 1 respuesta
N

#872 Pero si es Gold I lol. Yo las veces que he jugado con él no ha rageado nada, no sé si te habrás leído el primer post y ya pero como puedes ver ha mejorado bastante xD.
#867 solo le he dicho que parece que solo se haya leído el primer post, porque parece que has cambiado bastante hasta ahora.

2 respuestas
MEJILLONNN

#875 Justamente me defiende por simpatía o algo, porque en su caso no he tenido la mejor de las actitudes, pero gracias. No necesito que nadie me defienda, aunque es muy bonito xD

1 respuesta
Lova

#872 Yo he jugado con meji y te aseguro que siempre intenta carrilear, si que es cierto que cuando se le va la olla juega al tuntún pero eso después de que le hayan calentado y ver al team dar vergüenza ajena.

Es un tío que hace mucho roam, sube a top y a bot pilla kills o las deja en lane y siempre intenta ayudar pero como suele pasar en este juego hay personas que se niegan a ganar y al final, algunas veces le acaban desquiciando.

Ya no juega conmigo porque soy un ts flamer, pero vamos discrepo mucho de tu opinión 3sc0rpio!

<3 meji

Carls

#876 Porque posteas aki.... porque Oh GoD Why
.... Si tienes ganas de que te troleen tu juega y pa lante a los demas GG WP HF in your fcking life

P

#874 Sabes que ya había hecho el correspondiente Screen capture por si aca, jaja, puto meji, goes platinooooo.

PuNiSheR-

hola yo quiero subir a platino ! ¿ alguien me carrylea ?

1 respuesta
mecmec

#880 si tienes tetas babeta es tu hombre.

2 1 respuesta
PuNiSheR-

#881 desde que baje de peso, creo que dejo mucho que desear, mierda ! . Tendré que sudar la gota gorda !

Culebrazo

#875

he vuelto un poco perjudicado de la comida departamental

he dicho algo malo de alguien sin darme cuenta otra vez o que pasa? >_> xk ultimamente anda por aqui el personal que se las pilla con papel de fumar...

_LuZBeL_

#863 Trolldelmar! ya te imagino en la partida xD

1 mes después
MEJILLONNN

Bueno, luego editaré, tengo screenshots desde la ranked nº 201 hasta la 395, creo que sería excesivo subirlo todo pero sinceramente en su momento no me apetecía y ahora tampoco me acuerdo de cómo fueron dichas partidas.

Lo que voy a decir de ahora, siendo lo más objetivo posible, sí que he notado una mejora ENORME en mi nivel en los últimos días jugando. Desde Julio empecé a currar y jugaba 1 o 2 partidas a la semana con un nivel bastante flojo, no fedeaba bastamente, con lo cual con equipos decentes habría subido también, pero por ejemplo entre ayer y hoy me he hecho un parcial de 13 partidas ganadas y 1 perdida, de las cuales he carrileado muchas sólo, en otras he sido decisivo pero me han acompañado y, sólo en la última (qué ironía), me han carrileado un poco, he cumplido mi función en cierto modo tirando top 2 torres y pusheando, pero he de decir que en MUCHÍSIMO tiempo es la primera vez que me ganan la línea, humillándome.

Sin mas dilación dejo screen del momento en el que promociono y de la partida, luego subiré más, ya que aun no tengo muy claro qué subir y qué no subir por tema de cantidad de screenshots.

Gracias a todos y un saludo.

PD: Para los de los carritos, va totalmente con buena intención, estas últimas partidas las he jugado solo (las últimas 20 o así) y los resultados han sido más que positivos. De hecho suelo ganar más sólo que haciendo duo, pero vamos, que alguno ha caido en algún momento. Esto no quiere decir que de las 20 últimas hacia atrás haya sido todo duo, sólo que alguno he hecho, aunque es la menor parte desde luego (solo quería ser un poco honesto con esa gente tan tiquismiquis).

PD2: Otiss -> MIRALA COMO SE SIENTEEEEEE, AY QUE SE SIENTE CALIENTEEEE xDDDD

4 4 respuestas
Lova

#885 No hay mejor forma de subir y sientes mas satisfacción de decir he jugado de pena y me han hecho carrito plat5 jajajajajaj enjoy

1 1 respuesta
Aeran

#886 He espectado la partida y de pena nada. Se ha cargado practicamente todas las torres haciendo split pus y soleando dragon etc. Otra cosa es que le hayan matado en tfs, pero eso tampoco quiere decir mucho. A mi gusto un gran player y puede q de que hablar en un futuro si sigue mejorando.

1 2 respuestas
mecmec

#887 creo que te ha faltado Matias Prats en tu post.

1 respuesta
Lova

#888 los fanboys de meji al atake ajjajaajajajajaja joder desde que ha subido a plat no le reconozco!

Torrico86

Enhorabuena meji! Sigue así!
Los haters en realidad tienen envidia por que no salen de Madera V.
En breve meji goes to diamond

afhn

Mjlln road to be one more best ESP player!

vincheN

Gz!

ArKan0iD

#885 parece que los carritos que te hice de vez en cuando han dado sus frutos :P

felicidades!

ahora ya puedes ser el tipico platino5 que no sabe jugar y que juega sorakas jungla xD

J

felicidades meji

P

#887 quote: A mi gusto un gran player y puede q de que hablar en un futuro si sigue mejorando. Aquí se te ha ido de las manos.

Buena meji, eres my idol loco, el Justin Bieber de mv huehue.

1
Aeran

A los que meteis siempre mierda por meter habría que veros.

1 respuesta
NaiBaG

enhorabuena campeon, que mejor forma de callar bocas que subir de liga xD

P

#896 Se te sigue yendo de las manos tío, déjalo en serio.

IvAnChU

graxt por subir.

Otiss

#885

Felicidades electrolatino!!!!

Tema cerrado