mjlln's? road to challenger hue hue

GeO-Granada

gz road to challenger!

Backlash

Si al final acabaras llegando a challenger.

PD: En la temporada 12

1
M

Felicidades, pero me apuesto lo que quieras a que ha habido showtits por el skype para llegar hasta aqui, a ver cómo te lo montas ahora, muahahahahaha

Grastor

Buenas.
De primeras mis mas sinceros ánimos a Mejillón, vengo siguiendo este post desde hace bastante tiempo y la verdad es que me sorprende que cada vez el tio esté en un elo más alto, eso denota un avance, más lento o más rapido, pero un avance al fin y al cabo.
El muchacho empezó en plata si no me equivoco y poco a poco ha llegado (de momento) a platino, y supongo que todo ha sido gracias al esfuerzo constante y la motivación de mejorar todo lo posible.
Para los que sois diamante/challenger, quizás no os parezca gran cosa puesto que vosotros habréis llegado a platino casi sin esfuerzo, pero para los que empezamos en bronze y vamos subiendo poco a poco es un hito importante.
Para los que sois plata, no hay porqué pensar que no se puede llegar, se puede y Mejillón es la prueba de ello, solo hay que echarle ganas.
Para los que os preguntais qué hago yo dando consejos y demás, soy un tio como Mejillón que empezó en bronze y ha ido subiendo hasta oro2. Espero poder subir también a platino en breves. Sólo quería compartir mi opinion y mi experiencia con vosotros.
Espero que más gente se anime y se esfuerze como este muchacho.
Lo importante es divertise y, como en casi todos los hámbitos de la vida, mejorar.
Saludos!

Eustakiooo

hola voy a postear como me he leido las 2 ultimas paginas para hacer feliz al Sr. Marisco

MEJILLONNN

Buenas, antes que nada agradecer a todos vuestros comentarios, especialmente los positivos, aunque sin los negativos esto no tendría gracia, así que hay que dejarlos crecer -

Bueno, voy a actualizar con unas pocas screens, podéis criticarme, pero de más de 100 screens no voy a ponerme a subir todas y trato de sacar algunas en las que se ve el progreso. Aun así son bastantes.

Racha final, SE SIENTE CALIENTE, FOR THE GLORY!!!

Más o menos ése es el resumen, cuando tenga ánimos pondré información sobre cada partida. Saludos ^^

1 1 respuesta
Knelo

trynda carry xD

Lova

#906 con shaco tb haces la del meji agazapado? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Singed

Carry o no, llegados a ese punto con Trondamore a ver quien es el listo que se pone 1v1 contigo.
Le falta un LW para ser muerte y destrucción.

1 respuesta
MEJILLONNN

#909 El problema es que me están haciendo renunciar a mi forma de jugar a trynda, como en este elo (que no es ninguna joya) con algo de cc ya te paran un poco, si mi equipo es retrasado lo único que me dejan hacer para ganar es splitpush y como con trynda necesitan 2 o más para matarme, si mis compañeros quieren dejarse llevar y pushear 1 línea la ganan x muy malos que sean. Por eso tengo bastantes muertes en muchas, en teamfights no eres inutil pero hay muchas partidas que no llego a tener el filo siquiera por tener la hydra, u otras en las que no tengo LW (la mayoría) por esa razón.

Trynda es el personaje con el que empecé a "aprender a jugar" y me están haciendo jugarlo de una forma super gay, es lo que hago con shaco también, #908, aunque con éste es más comprensible porque si el equipo enemigo tiene oracle y se posiciona bien eres muy inútil en teamfights, así que es totalmente worth que quien sea venga a x ti a pararte.

J

ahora q has llegado a platino q diferencias ves de la gente de silver, gold y demás con los q te encuentras ahora en platino?

y en tu juego? q ves q haya cambiado realmente q antes hacías y ahora no?

1 respuesta
K

Luego juegas conmigo y no metes una ulti con lux y tengo que carrilearte desde bot, a la mili te mandaba yo hijodeputa.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#911 Noto mucha diferencia, sinceramente veo que mi visión de juego en la mayoría de ocasiones sigue siendo superior a la de la mayoría que me tocan, sólo que en este elo me siguen los calls casi siempre.

En cuanto a mí, he mejorado mucho en general, pero especialmente el tema del farmeo, sigo farmeando relativamente poco (ya que considero que subiré a Diamond algún día) y ésa sería mi asignatura pendiente, si consiguiera mejorar mi farmeo como para estar a ese nivel, solo me quedaría mejorar en general, pero no tendría ningún punto flaco así gordo. Bueno, también he de ampliar mi pool de champs, estoy priorizando ganar > mejorar, pero hay partidas que juego mejor que las que gano y las pierdo xq las posibilidades con otros champs son más limitadas, así que no sé.

Ahora mismo solo uso 2 champs en mid, 5 o 6 en jungla, 2 en top y 0 en botlane a mi "máximo" nivel, así que supongo que sería un problema a la larga, cuando mi skill no sea suficiente para ganar contra alguien que me counteree.

En cuanto al tema, voy a hacer un parón por 1 día 2 mínimo, tengo algo que hacer, he inaugurado platino ya haciendo un carrito de los que estoy orgullosísimo.

First Platinum Game
1 respuesta
Knelo

Desde luego mira q tenian q ser malos para petder con esa ventaja y mascon un malp y mf hiperfedeada. Q puefen divear y hacer ace tras ace para evitar el bd. Un claro ejemplo se solo q.

W

#913 cada unba de sus frases, presumiendo de cuan bueno es y los demas, de que el carrylea blablablablablablablablablablabla.

Aqui un gran ejemplo de egocentrismo y ser un presumido. Todo lo haces tu. Eres el mejor. Tu vision es de challanger. Pero necesitas un duo para subir. Y tienes un elo carryleado por otra persona.

Okey amigo, sigue en tu m undo de ficcion. Cada dia que pasa, te separas mas de la realidad.

2 respuestas
Knelo

#915 no tiene pq. Esa partida la ganqron graciad al split se shaco y yi. Los inutiles eran los otros q con una tf brutal y el adc ultra fed se dejan perder by the face xd.

1 respuesta
MEJILLONNN

#915 En su día te intenté ayudar a aprender a jugar, te dije ciertos fallos y me mandaste a paseo cuando INCLUSO TÚ te sorprendías de los carritos que te hacía. Me contaste mil historias de que si eras superdotado que si no se que que si en un ring me tumbas y tal, garbancito, total para demostrar por el foro cada vez que escribes o una de cada tres mínimo el chiquito retraso que llevas en la cabesa maifrén.

Al margen de eso, he sido bastante humilde en general, para una partida que HE DICHO que hago carrito porque lo hago y me sale del pene ya que no soy tan cáncer como tú, lo digo abiertamente. No sé hasta donde llegará tu complejo de inferioridad o los traumas que tengas, como para tener esa fijación por mí hasta por internet, sólo espero que las pocas neuronas que te quedan sigas quemándolas como haces hasta que te quedes definitivamente vegetal, para tener que leer al menos un 0.5% de retrasadeces, un abrazo.

#916 de donde no hay no se puede sacar, ya has visto las screens y los carritos que hay, las rachas de 13W/1L jugando totalmente sólo, muchos más datos que no puedo dar y que mucha gente de aquí sabe. No necesito defenderme, pero este tio me aburre ya. Aun así gracias por tu post, suerte.

#912 pronto volveré a estar en disposición de echarme alguna contigo si quieres xDDD

3 respuestas
K

#917 hablamos el dia 20 o asi xD

1 respuesta
W

#917 eng? que inventas super man? Nunca me hiciste ningun carro. ¿te acuerdas tu partida de morde kaiser top? ¿te acuerdas tu segunda partida jugando con bliz?

¿carrytos? jugaste bien 1 partida con bliz, me criticaste mil, y luego era yo el que te hice el carro a ti con vayne campeon. Nunca presumi de mi nada. Eras tu el que presumia. Contigo solo tuve una partida mala. Una. Con kog maw, la primera vez que lo usaba. Me dejasteis de manco para arriba, me insultasteis todos absolutamente todos, llamandome manco etc.

¿quieres que juegue contigo? ¿aprender? jkajaajaj aprended humildad de eso que presumes neng. Sigue inventandote cosas, creando mentiras ilusorias en tu imaginacion para asi sentirte real, y entender los echos realmente como no son, que te ira bien, con tus peliculas.

Te recuerod que eres tu el que me sigue por los hilos leyendo mis cosas y intentando rebajarme al nivel del tetun. Yo soy realista, digo las cosas como son. Tu inventas y vas por detras . Es diferente .

#920 ¿privados? otro que inventa cosas. mensaje privado no es firmarte en tu m uro y decirte que aprendas a jugar de ad carry y mires las cosas mas basicas.

1 respuesta
xavocs2

#917 Suda del written, a mi me mando privados insultándome por preguntar un par de cosas en el apartado de adc. No se ni como puede vivir con la de bilis que se debe tragar, el pobre no da para mas

1 respuesta
mecmec

Los dos sois unos personajes de cuidado. Mjlln se sobrevalora demasiado, pero el chaval va subiendo, it's something.

1 respuesta
jac321

Quien te ha visto y quien te ve eh xD suerte por platino!

1 respuesta
N

Gratz Meji, ya te lo dije, pero tras ver las pics, gz de nuevo!

Me ha parecido muy bueno el cambio de la foto de iBlitz a Cho'gath, el ratio de victorias perdidas, se nota un gran nivel ahí... 23-6. Muy buena esa marica.

Tal vez como tu dices tengas que ampliar tu pool de champs, pero bueno, tal vez te mentiría si te dijera que te veo en Diamante, pero platino 2-3 yo creo que sí. todo será demostrarlo :).

1 respuesta
MEJILLONNN

#921 tú también me criticas en muchas ocasiones (siempre que progreso) pero es bastante diferente. Además, reconozco que razón en lo que dices en este mismo post no te falta, si he subido es porque he mejorado y antes pensaba que era mejor de lo que era. Lo cual te da la razón, pero también he de decir que he tenido bastante mala suerte en muchas ocasiones, y aunque vaya en mi favor, negarlo sería mentir. Al margen de eso tu también eres platino, con tu segunda cuenta, tú tienes una mínima base para criticarme. Este ser que se queda al nivel del tetun (xDDD) y que no sabe ni escribir, no tiene ninguna base para criticarme.

Es más, ya que hemos metido algo de salsa, voy a poner mi último post al respecto bastante detallado. Hasta donde yo recuerdo, jugué una partida con este ser ayudándole a salir del pozo con la cuenta "Rassel crow". Él llevaba a Vayne y yo llevaba a blitz, le di 5434000000 muertes y el tio aun no tenía huevos a pegarse la mayoría de las veces. Es lo típico de bronce, que la gente no es consciente de la ventaja o desventaja que tienen en cada momento. La frase que más me caló fue " yo no sé cómo aguantas tanto con blitz, te pegas media hora mientras me llamas para que vaya y me lleve los kills de 2 en 2, eso cojo yo a blitz y me matan". Fue algo así lo que me dijo, porque estaba alucinado de que yo hiciera simples baits, cosa que para sus conocimientos al menos por aquel entonces debían ser bigplays en potencia.

Después jugamos una partida con él varia gente del foro, no recuerdo quien más además de iNs, yo, creo que un compañero mío de clase y los otros 2 no me acuerdo. Bien, pues esa partida yo jugué first time Olaf jungla cuando estaba de moda y empecé ganando la partida bastante fácil mientras este ser con Kog'maw lo único que pudo hacer fue comerse ganchos de Blitzcrank. Que ya me diréis qué tiene que ver el campeón con ser un cojo que se deja grabbear. Todos podéis apreciar lo enfermo que está de la cabeza en cada post que hace, tiene un problema bastante serio y en muchos momentos ni se le entiende.

Dice que entrena boxeo, igual es una secuela de algún toñón grave, lo cual lamento, pero hay que ser consecuente y si eres retrasado como mínimo no toques tanto las pelotas. Es más, quizás aun tenga la conversación contigo en la que te humillas tú mismo con tu manera de "razonar" si es que se le puede llamar así por el LoL, ya que se la pasé a Haku y a algunas personas más y no tiene desperdicio, el descojone fue importante. Habrase visto cosa más lamentable...

Al margen de eso, no tengo más que aportar sobre el tema de cómo te quedas al nivel del tetun , te invito a que dejes de darme el coñazo ya que lo único que haces es aburrirme y quedar en evidencia, que por lo visto, se ve que te importa bastante. Vuelve con tus porros y tus litros a darte cabezazos muchachote, que aquí ya has cumplido.

#920 Nada nuevo bajo el sol xDDD

#922 Tio, I fucking miss you, no sé nada de ti desde "la tragedia" :(

#918 Yo te esperaré...

W

¿Yo entrenar boxeo? Nunca entrene boxeo.

Sigue inventando campeon . Vas muy bien. Haz de toda tu imaginacion un libro. Sigue viciando 24/7 ganandote dinero en estas cosas, sin tener nada mas alla.

1 respuesta
MEJILLONNN

#923 Gracias, por cierto he dejado entre dichas pics la del blitzcrank con smite, fue una partida bastante divertida, no sé si pasa desapercibida pero es un detalle gracioso el tema de los smitegrabs.

#925 Algo entrenabas, si no ya me habría llenado la boca diciendo que también puedo darte 2 ostias, pero no sé hasta donde estaría colándome xD. Si quieres contestarme tienes los privados cariño, tqm cnt bss kisses <3 love

1 respuesta
Aeran

#919 Conmigo ha jugado, y si bien manquee y tampoco le hizo gracia , tubo paciencia y me ha dado unos cuantos consejos que me han ayudado a mejorar notablemente.

Knelo

Para mi tiene merito q ganen una partida tan dedfavorable en todo.

Y la screen es la base de la discusion q tuve con maven sobre el spkit de trynda y yi.
Pero segun el y sus teorias de yupi is tenian q haber masacrado con la tf que tenian, wu sons mf malp vi, gg. Y mira +30 @ soliq.

Gz

tyrael429

#926 jaja ole tu polla meji!me alegro de que lo consoguieses alfinal!
hay teneis la prueva de que se puede,con un poco se suerte claro y con mucho entreno se puede.
pd;yo pensaba que ya entendia muy bien el juego hasta que me di cuenta de muchas cosas..cambien la posicion a supoor,y de tener -42 derrotas mas que victoria e pasado en semana y media a 3 victorias mas que derrotas,dandome cuenta lo mucho que e mejorado al cambiar de ppsicion...para los demas cambiar de ppsicion si os estancais!

1 respuesta
K

#929 Te voy a dar la razón, ha sido dejar de jugar de "lo que sobre" a ponerme a mainear top y mid y he ahora gano mas.

1 respuesta
Tema cerrado