mjlln's? road to challenger hue hue

Lova

#930 El problema de "lo que sobre" es que nunca es la misma posi por lo que al ir cambiando y normalmente no jugar más de 2 seguidas en la misma lane hace que no pilles vicio a ninguna en general.

666CuPeR666

pues en mi opinion, que no te conozco de nada, he estado siguiendote y a lo mejor te es cierto lo que dicen por ahi de que te sobrevaloras un poco, pero creo que si estas en platino es porque te lo mereces viendo stats y demas. suerte en las siguientes

1
MsiveNNd

A mí no me la coláis, aquí todo el mundo hace scroll cuando ve semejante tocho post.

Grande mejillón. Como yo te enseñé!

3 1 respuesta
_LuZBeL_

#885 ahi dandole mejillon! hazme carry!

1 1 respuesta
dkdvd

Madre meva como se enerva la gente. Si el chaval ha subido será porque es bueno y se acabó. No entiendo como un plata 4 estando en negativo en normales!! puede decir tantas tonterías.

Yo ví la de shaco 2/2/3, que no son sus mejores números y la partida la ganó él solo, ahri se pasó media vida en su jungla y eve outplayeada total. Un amigo plata 4 que la vio también (dandole a espectador a lo que yo estaba viendo) me dijo: Tío, yo no me muevo así por el mapa ni de coña...

Enhorabuena meji!

2 1 respuesta
Paillo

Que no os engañe a Meji lo boostee yo, y ahora me arrepiento por que se da unos aires de chulo que no se merece.

spoiler
1 1 respuesta
MEJILLONNN

#936 Está claro cabesah.

#935 #934 #933 Gracias por pasaros, I love u all.

On topic: Hoy he jugado otra, 28 puntos más ftw. Mi opinión personal es que no he jugado mal, Tristana me ha matado 2 veces en línea (no he sabido jugarle, la verdad, hacía como 500 partidas que no veía una Tristana AP). Yo la he matado 3, 1 de ellas con ayuda del jungla... Y bueno, luego simplemente me he ido fedeando algo pero muriendo bastante también.

Soy demasiado impaciente para esperar a que el equipo haga engages x sí mismos y sean tan gays de no hacerlos cuando lo tenemos más que ganado, así que voy yo por detrás de todo el team enemigo a lo loco, me cargo alguno, tiro Zhonya y muero, dando el ace pero jodiéndome el score xDDDD. El Blitzcrank ha jugado de putísima madre, diría que tiene algún tipo de transtorno mental xq tiraba algún gancho de locos, matándose con dicho gancho o simplemente ganchos al aire donde no había ni Dios, pero los que tiraba en serio sin trollear los metía wapens.

Poco más que decir al respecto, 28 puntitos más, screen a continuación.

Saludos.

Lecherito

No quiero ofender pero hay rumores de que rushearon elo, y por cada screen de las partidas que ponen creo que es así, menudos rushes que te meten, compañero xDD

14 1 respuesta
MEJILLONNN

#938 Además de que como supongo sabrás no ofende quien quiere si no quien puede (me alegra que no quieras ofender :D ) , simplemente te sorprenderías si conocieras más allá que "rumores", compañero ;)

On Topic: Luego actualisaré weisitos pero me recontracagaron los troles y me isieron perder toooodos mis punticos nomás, pinche wei no lo alimentes les dije, pero lo alimentaron a más no poder y nos abrió el puro orto conchadesumadre.

QuitCat

Mejillon gana con un score negativo , donde han tirado del carro descaradamente botlane+top y el dice : "No he jugado mal . Di los ace al equipo . etc

Mejillon pierde la partida y el dice : Me han tocado troles en el equipo y por eso he perdido

Jajajajajaja

2 1 respuesta
MEJILLONNN

#940 A parte de que suelo decir la verdad, lo mejor de todo es que en muchas de las partidas, en las que incluso tengo mal score, tengo la suerte de leer en el equipo enemigo los rages diciendo que estoy carrileando al mio, mientras que gente como tú sigue guiándose por simples cifras que en muchas ocasiones no lo significan todo, y en otras directamente no significan nada.

Pero bueno, debería aceptar tus críticas Esuito, eres una persona muy

, jejeje

3 respuestas
jadgix

#941 En un equipo tiene enfrente 4 APs, en otro 3 APs y en otro 2 APs.

La verdad que otra cosa te podría entender que le criticaras pero eso... xD

5 2 respuestas
Drl8

#942 lo dice por la tenacidad que no se acumula, y por tanto no compensa, de todas maneras es verdad que los stats no lo son todo, pero despues de la llorada de mejillon porque su equipo no hace lo que quiere a modo niño pequeño tampoco es que se le deba tener muy en cuenta.

2 respuestas
jadgix

#943 Sé que lo dice por la tenacidad, tonto no soy xD.

Pero esas botas están bien en ese caso contra tantísimo AP y a ese precio.

La única más criticable es la de los 2 APs, ¿las otras?...

Tener 2 items que dan tenacidad en ese caso aunque sólo cuente 1 vez se la pela un poco xD

MEJILLONNN

#943 es un momento de rage, en realidad me importa demasiado ganar como para dejar que se pierda la partida x no hacerme caso. Soy demasiado picado/competitivo, etc como para perder la partida intencionalmente si está en mi mano ganarla.

OT:

Partidas hasta ahora...
3 respuestas
jadgix

#945 Madre mía mueres muchísimo.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#946 Cuando subí a platino dije que estaba notando una mejoría bastante grande en mi nivel, ahora no la noto tanto y sobretodo, estoy volviendo a hacer esas jugadas despreocupadas de "sé que voy a morir pero me la sopla" constantemente, supongo que es por desmotivación, pero vamos, que es lo que hay.

1 respuesta
jadgix

#947 mientras subías desde Gold I a Plat V se puede apreciar en las fotos que también mueres tela, no creo que sea lo que dices.

1 respuesta
AikonCWD

Si estás en **** V y te quedas con 0 points no bajas al perder?

Es una pregunta, ya que no tengo ni idea

1 respuesta
MEJILLONNN

#949 si es en la última división no. Tu MMR (matchmaking ratio) va bajando, pero tú no puedes bajar.

#948 también te digo, puedo estar equivocado, pero hay veces que con muchos campeones me harto de esperar e inicio yo, que, aunque ganemos, me jodo el score. Me pongo muy histérico si mi equipo juega pussy cuando ganamos. También muchas veces que por ejemplo, pillo al típico recalleando y lo mato, el resto paran de recallear y me matan, pero la teamfight esta ganada gracias a esa muerte y a que el resto no han hecho recall y estaban low.

Muchas cosas así, además de que en las screens justamente en la mayoría me dedico ultimamente a morir pusheando en top mientras el resto tira las torres de la calle opuesta, lo cual es igualmente efectivo aunque yo muera. No sé, me da absolutamente igual el score y, no siempre pero, hay muchas veces que cuando acabo me arrepiento porque veo que el score que llevo no hace justicia con mi importancia en la partida, aunque otras obviamente es justo xD

Lecherito

Bueno Mejillon, me acaban de confirmar que un alemán te rusheó. Algo que añadir al respecto?

Ya no es un rumor, amigo.

PD: Como jode estar en la misma liga que un rushed :-c

5 1 respuesta
Sekenn

#941 JAJAJAJAJAJAJAJJA buena pilladita esa

1 respuesta
MEJILLONNN

#951 xDDDDD te va el salseo eh? Te repito, y no por el motivo que crees, que te sorprenderías, pero lo voy a dejar ahí. Lo dejo a tu imaginación.

#952 en realidad me he dejado algo mal a mí, ya que no he profundizado tanto en mi búsqueda como #942 , pero que vamos, aun así me parece "un poco" tontería, y era más que nada por seguir con el salseo que tanto gusta, que no me cuesta nada xD.

1 respuesta
_LuZBeL_

Yo no soy alemán, pero los 70 euros que me dio fueron fresquisimos.

1 1 respuesta
Lecherito

#953 La verdad es que sí que me va el salseo pero vamos, pones MJLLNS road to challenger y no, deberías poner "el nombre del aleman" road to challenger por que si te rushea (mientras tu juegas con cuentas de bronce y te pagan por el rush es gg)

1 1 respuesta
NaiBaG

Yo tengo raices alemanas, no doy mas pistas.

1 respuesta
Ventaurus

#945 como es que te dan 27 puntos y pone que tienes 24? daafck

1 respuesta
MEJILLONNN

#957 pantallazo azul, -3 por salirte de champ select. Es una mierda xDDD

#955 no voy a seguir respondiendo al tema, no me conviene y te aseguro que no por la razón que tú crees. Podrías incluso comprobar el historial de mi cuenta, no me fio de nadie como para dejarle mi cuenta, soy muy paranoico para esos temas. Es más, anoche mismo cierta persona de confianza me invitó a dejársela para ayudar a subir a alguien, mientras tanto mi cuenta subiría perfectamente a Diamond, pero le dije que no, que no le iba a dejar mi cuenta, de hecho pensaba postear la conversación pero la verdad es que esta mañana al levantarme el lol se me había desconectado y cerrado, no sé si por mantenimiento o qué historias, pero pensaba ponerla quitando los nombres y demás, ya que algunos están tan interesados.

#956 Tio, no me delates.

#954 Shhhhhhhhhhhhhh...

MsiveNNd

Yo en cambio no me escondo.

Soy alemán.

FiletonG

#945 "me importa ganar muchisimo" ps no lo parece tio xD

Tema cerrado