mjlln's? road to challenger hue hue

K

QuitCat

RPV de #1050

  • Historia del Germano : Me ha subido elo , no os voy a decir cuanto. Él es un elobooster pero aunque he jugado con él un número de partidas que nunca vais a saber , a mi no me ha cobrado , digo boosteado.

  • Historia del Autismo : El usuario de mas arriba que vive en mi casa me ha descubierto , y como no puedo rebatirlo , aunque el se ha centrado en hablar del juego ,yo hablo de su vida. Porque soy así de crío y quiero mas aggro.

Enjoy

21 1 respuesta
Eveyx

1
_LuZBeL_

#1050 Además de la foto esa que me enseñaste de cierta user del foro chupando **** del larguero

FOTO O FAKE

Aqui sirve el decreto nº3?

4 1 respuesta
MEJILLONNN

#1052 RPV de verdad, he tenido que ver cómo venía a mi habitación a mostrarme el thread y lo que pensaba postear, como esperando mi aprobación y dándome el coñazo mientras me trababa de obligar moralmente a postear en su defensa cuando pienso esas cosas.

Simplemente modifico una opinión/aporte que di en su día. Te repito que no necesito mentiros, por enésima vez , no soy TAN triste, incluso aunque te lo pueda parecer. Me sigue siendo indiferente, pero que vamos, que de vez en cuando apetece actuar así, es una medida mucho menor a la que según mi criterio se merece, así que estoy bastante cómodo con ésto.

#1054 sale en el thread ese que he puesto de él la "trifulca" en cuestión, es lo único cierto que tenían sus amenazas, que de verdad tenía una foto de una usuaria de MV haciendo X cosas. Mientras se limitaba a decir que les iba a partir la cara a todos con su "brazaco", que si se lo dejaba caer encima etc etc etc. Luego simplemente trató de dar pena y en algunos casos lo consiguió, mientras alardeaba aquí de jugar con la gente y hacer que creyeran lo que él quisiera.

P

El último post de meji es crema pura, se avecina suicidio en casa la vieja.

7
Fastestwat

#1050 La parte del deutsche no se la cree ni peter.

LIVE!

Paillo

Knelo

KaiSeR_

3
ousean

me parto xD salseo epico!!

G

este es el foro de lol y se deberia hablar de lol, los trapos sucios y problemas familiares deberiais guardaroslos para vosotros, como dice mi madre

"los trapos sucios se lavan en casa"

1 3 respuestas
Aegar

#1062

Un saludo a Dicon y a todo el grupo de moderadores, gracias por el chocopoint.

61
_LuZBeL_

#1062 tiene razon.

Spank, ya estas moviendo el hilo a Feda durante toda la tarde!

S

menudo guarro el terminal este xD

1
vene-nemesis

Por la reacción de mojojon se puede dar por confirmado el tema del boosteo.

1 1 respuesta
MoLSpA

Me encanta. Este es el tipo de contenido que engrandece a un foro.

7
N

mjlln mvp

1
hellnuker

Yo me lo creo, es como cuando tienes un colega con un bot en un mmo y tu no quieres usarlo pero le aceptas los materiales que te regala.

Also, no me pongo los gayumbos de otro ni muerto, más aun si se limpia cada luna llena.

1 respuesta
vene-nemesis

Para ser agosto no hemos tenido un dia sin salseo.

B

#1066? por que? Yo creo que esa reacción se debe a que el tipo en cuestión debe de tener hasta la polla a mas de uno, incluido mejillon, y ya que se ha metido aqui aprovecha para atizarle.

1 respuesta
MEJILLONNN

#1069 Obviamente, se los puso sin que yo me enterara, los vi en el cesto de la ropa sucia y los cogí con una bolsa y los tiré a la basura, nunca supe realmente qué era esa cosa que se extendía sobre la parte interior de mis pobres calzoncillos marcapaquete, de verdad algo como una mezcla entre chapapote y... sangre? fue exagerado, qué puto asco me dio la verdad xD

#1062 respecto a ese post, no voy a tirar de tópicos como Aegar ni nada, simplemente ésto ha derivado en lo que ha derivado y hay que vivir con ello, a mí personalmente me divierte bastante y a la mayor parte del foro también, estamos haciendo algo positivo mientras que algunos creen que su opinión me merece algo, no pasa nada xDD

#1071 es mucho más simple, es 1 de las 2 personas que conozco y que si por mí fuera considero que están mejor vivas que muertas, como, al margen de eso, no soy nadie para actuar en consecuencia y la ley no me permite darle 2 tortas por ejemplo, qué menos que devolverle las gracias, que a fin de cuentas a él si le importa ésto, no tiene mucho más. Aun así no me quita el sueño, pero soy demasiado correcto en muchos ámbitos de mi vida como para desaprovechar este tipo de situaciones y reirme como un crío, a veces apetece.

1 respuesta
doJi

pero vamos a ver, viven en la misma casa y no se dan de ostias? se ponen a sacarse trapos sucios en el post estando al lado? venga no me jodas.

1 1 respuesta
G

#1072 si yo tambien me divierto... no pienso reportarlo... he pensado "mientras no friegue nada de terminal..." xdd pero ¿no te da lastimita contar todo eso aqui? :S

2 respuestas
P

Yo no entiendo na, la abuela es abuela de los dos o como va, porque solo hay dos posibilidades para que esto pase y es ser primos o hermanos, dudo de lo segundo y si es lo primero pues curioso es, jaja.

1
B

vaya par de autistas

Aegar

#1074 Te quiero Gienah.

Un saludo al grupo de delitos telemáticos.

4
MEJILLONNN

#1073 Te comento, somos primos. En esta casa vivimos mi padre, mi abuela y yo de manera fija. Él tiene una habitación y baja a raiz de si quiere jugar a la xbox/play o si prefiere estar arriba en el pc de sobremesa, mayormente. También depende de si alguien más se asquea de él por su otro lugar de residencia (vivimos en la misma finca, pero su casa propiedad de su madre está unos pisos más arriba) y acaban mal o algo y prefiere aislarse (lo cual sí respeto, no hay nada que criticar ahí)

#1074 No, sinceramente. El hecho de vivir en una sociedad regida por unas leyes que considero acertadas en la mayoría de los casos pero que podrían ser más prácticas... Este ser me da muchísimo asco, desde siempre, en algún momento me ha dado pena pero es que es algo más que comentado con su grupo de "amigos". Para que sepáis un poco más de esta historia, yo estaba muy gordo, era muy freak y conocía a muy poca gente, él me introdujo a su grupo de amigos (no sé por qué en muchos momentos parece que quiera mi aprobación en muchas situaciones, no sé qué necesita de mí xD) y bueno. Luego adelgacé, me hice más sociable y he seguido saliendo con dichos amigos (a veces con él, a veces sin él).

Después de ver ciertas actitudes hacia mí y simplemente las suyas de serie, muchos se han interesado por saber qué cojones le pasa y la verdad es que simplemente ahora todos pasan de él. Es el típico que tiene 4 Ferraris en su garaje, cuando está hablando con una chica random, ya que otra forma de captar su interés no tiene. Qué quieres que te diga? A mí me parece despreciable y como encima le he aguantado mucho por pena, sinceramente algo de resentimiento hay, no considero que tenga que soportar más de lo que he soportado de alguien tan lamentable. Si yo pudiera darle 2 ostias (si se las doy o bien no lo cuenta o se queda cerca, porque no es que yo esté fuerte, es que él está muy débil a todos los niveles de "salud") se las daría, pero paso de que me denuncie su madre por dejarle mal o algo.

Ya hay demasiada gente enredada con él a nivel legal por asuntos de drogas de los que su madre con su dinerito le ha sacado (cosa que merece mis respetos, yo también lo haría por mi hijo a pesar de que fuera alguien así. Paso de ser uno más, la única cosa que me queda es actuar de manera algo inmadura como en este caso y disfrutar de que alguien sepa un poco lo que es vivir cerca suyo.

1 respuesta
Fastestwat

#1078 Pero entonces como explicas que te juntes con un elobooster y a ti no te lo haga? No es mucha casualidad que hagáis duoQ porque sois amigos?

2 respuestas
B

#1079 Es muy simple, el elobooster juega con el porque no le cuesta nada y se llevan bien, le ofrece boostearle por pelas, meji como es un agarrao lo rechaza. Juntarte con un elobooster y dejar que te boosteen son cosas distintas tio.

2 respuestas
Tema cerrado