¿Nos estás contando que conoces a un elobooster y te hace carritos for free por solo conoceros de una partida?
¿No huele un poco raro aqui?
¿Nos estás contando que conoces a un elobooster y te hace carritos for free por solo conoceros de una partida?
¿No huele un poco raro aqui?
#1079 No, no lo es. He jugado partidas con él, me ha ayudado mientras subía él lo suyo si lo quieres ver así, pero la verdad, lo tengo en el facebook y hablamos regularmente sobre todo, él ahora está trabajando en un hospital, x ejemplo... No sé, entablo "relaciones" personales en base a muchas más cosas que el simple interés de sacar rendimiento...
Además, las partidas que jugué con él fueron a petición suya, no necesito mentir, de verdad xD. Cualquiera sabe que antes que jugar con un random, incluso poniéndome a mí de cono de tráfico, si estoy en ts con él soy más útil que otro más pasando de todo. No es tan complicado, ambos hemos sacado provecho si somos objetivos de "conocernos" y no hay ningún tipo de movida rara, no sé por qué se le buscan más pies al gato.
#1050 Ese meji como mola se merece una ola huuuuuh!!
He aguantado 9 meses a un compañero de piso igual al que describes, pero ahora las pajas me las hago recordando el dia en que le di la patada a la puta calle y pensando además que no encontrará ni un piso en el que dure mas de un contrato. Realmente no puedo hacermelas porque también es un guarro apestoso y mu feo, pero bueno, que te comprendo y que me ha molado tu pullita en mv. Salsita digna de NA, hoygan.
#1085 Faltan unos retoques, como que el giri a mí me lo ofreció gratis, te recuerdo que le conseguí a un cliente y me llevé una comisión. Es lo que hace cualquier relaciones públicas de cualquier sitio, pues es algo similar. Si tu quieres a alguien que haga X cosa y yo lo conozco, os pongo en contacto. Si puedo sacar provecho económico sin ensuciarme las manos, lo hago también. Además de eso te repito que me quedé en el elo que me quedé voluntariamente, porque quería subir por mí mismo. Sinceramente, creo que he mostrado bastante sinceridad y transparencia en este tema, me la resbala que pienses/penseis una cosa u otra, pero yo creo que ya que pides esa información y te la doy, podrías considerar un mínimo tenerla en cuenta.
El último detalle es que #1080 con boostearle se refiere a ayudarle a subir (no todo conmigo, si no ayudarle a mejorar), a base de duoQ y obviamente dándole consejos e intentando pulir ciertas cosas que yo pudiera percibir, no se refiere a subir su cuenta y él pagarme como supongo será lo común, no se malinterprete. El único provecho que sacaba yo es que él me diera consejos para aprender a tocar la guitarra que me acababa de regalar una amiga, ya que él sabe bastante xDDDD
#1084 cuanto más lejos mejor xDDD
PD: sé que soy un poco pesado, pero para algo que hago bien que es no poner en juego la seguridad de mi cuenta y cosas así, lo mínimo es que quede claro.
A mi antes me la repinflaba todo esto pero ahora soy un putofukingfanboyseguidor de meji, dale duro a ese guarro, sigue contando cosas.
PD: lo del elo ya no interesa nada.
PD: meji for mod.
#1090 wot, pero si yo nunca he dicho nada en este post lol
Entonces podemos denunciaros a vosotros dos con este hilo de prueba por Elo Boosting y por poner en contacto cliente y proveedor?
#1089 No, a él como no le denuncies x no lavarse, no tiene nada que ver.
En cuanto a mí, si tú tuvieras un amigo que hace X cosa y le puedes ayudar, no sé qué tiene de malo. Para que se lo lleve otro que se lo lleve él. Yo no me dedico a eso y no tengo por qué justificarme tampoco, creo. Al margen de eso ya... Poco más puedo responder amigo xDDD
#1087 Tú eres uno de los users que más enfilado me tiene desde hace un tiempo, no me seas perri, no quiero que nadie me simpatice/siga por el hecho de caer en este tipo de actos, no soy así y no estoy orgulloso de actuar de manera tan inmadura tampoco xD.
#1090 Si tu amigo es un asesino y le ayudas a matar eres cómplice de asesinato.
Si tu amigo es elobooster y le ayudas a reclutar gente, eres cómplice de saltarte las normas del juego.
#1092 No, sería tu abuela con ruedas.
#1092 Ahí ya no puedo discutirte, tienes toda la razón. No me siento mal por ello, simplemente, es como los que trabajan en negro, si yo tuviera la necesidad y capacidad de hacerlo, también lo haría. Sigues saltándote muchas cosas, pero, prefiero que me mires mal x saltarme X normas que por morirme de hambre, no? Pues aunque sea algo bastante exagerado en comparación, creo que es un buen ejemplo.
Joder meji creo que te has pasado un poco con el chaval, no lo conozco pero siendo familia tuya y eso podrias intentar ayudarle en algo, que parece que está bastante jodido.
#1097 sólo con el párrafo de
se ve que es una persona rastrera, nada empática y asquerosamente insensible. Qué esperar de alguien así.
Por cierto, si mi opinión y credibilidad sirve de algo.
Todo lo que se ha dicho de Terminal es verdad, es la persona más despreciable, deleznable y triste que he tenido la puta desgracia de leer en toda mi puta vida en internet.
Super patético.
Y mira que ya sabéis que a Meji le doy caña como al que más, pero lo de Terminal no tiene nombre.
El viene a hablar de tus mierdas con el LoL y tu le contestas sacando trapos sucios (nunca mejor dicho xDD) de su vida privada?
no sense
Ah y lo de que a Meji le carrylearon también es verdad.
De gold V a gold I xD
Que de hecho él subió a gold III (si no recuerdo mal también con ayuda) y cuando se puso a jugar sólo volvió a gold V con 0 puntos y un MMR penoso en Silver no se cuantos, que hasta yo le salí en partida siendo Silver I con 0 puntos creo xD.
Y a partir de ahí se puso a jugar con el guiri hasta que le pegó todo el rush boom boom y ya en Gold I encadenó la racha buena que ha tenido con scores penosos (no he visto las partidas para saber si de verdad él fue importante) y ha subido a Platinum.
Kaliseña para todos!
#1100 ah sí? Por eso he fingido interés en dicha situación? No puedes culparme de no tener sentimientos de afecto hacia este ser, ya hay que ser hater y pesado para buscar tanto con pinzas, porque obviamente no le he dicho jamás eso a dicha mujer, que la verdad, es algo masoca, pero cada uno es libre de sufrir por lo que quiera. No me toques los cojones, que bastante cansa tener que ver a esa mujer llorar cada vez que este individuo tira su vida a la basura o simplemente de lo anoréxico que está ella llora porque no come. Por favor.
Es más
Ahí tienes mis más sinceros sentimientos en este momento, pero gente como tú consigue hacerme rabiar, que encima de puta pongo la cama, me cago en mi puta vida ya. Estoy MÁS que orgulloso de como actúo en todo en lo que a mi vida real se refiere, de ahí que tenga el ego como lo tengo y no pueda venir un random de internet a decirme que lo baje, para todo lo demás mastercard, pero mira si te cercioras a la próxima de que lo has entendido bien.
Es más, quisiera pedir al admin que esté moderando ésto en este momento, que para ocultarme los post y no dejarme dar lo que la gente quiere, que por favor simplemente haga que se acabe la salsa y el off topic y vuelvo a la temática del hilo este, porque sinceramente no tengo por qué aguantar nada de lo que se ha puesto aquí (aunque me signifique más bien poco) ya que se está desvirtuando el hilo y se están haciendo acusaciones sin necesidad.
De nuevo, por favor, o follamos todos o la puta al río, si se me censura que se acabe el off topic en este thread también, si no, que se me deje hablar libremente que a fin de cuentas lo único que he hecho es decir la verdad. De momento me voy a la piscina, a ver qué ha cambiado cuando vuelva, me huelo mi segundo aggro por la patilla, pero la verdad es que tengo la esperanza de que se empiece a controlar esto un poco como realmente se debe.
Saludos
#1108 te sorprenderías, de verdad. Pero bueno, da igual ya a estas alturas.
Lo avisé en #1021
Yo simplemente he hablado de temas de LoL, nuestro idolo meji se ha ido por la cotangente de X ( tranqui meji, si apruebas la ESO algún dia sabrás lo que quiero decir )
Sigue inventando cosas, se te da mejor que a mi, eres muy bueno, viniendo de mi, debería de ser un halago enorme.
Algún dia ya si eso, cuentales por ts o skype a tus amiwitos las historias de como nunca has tenido amigos y te acoplaste a mi grupo ( todos 8-9 años mayores que tú ) y cómo cada persona que te conoce me acabe contando que eres insoportable, no diré nada de la historia con la monitora del gimnasio porque ya es demasiado ( osito de peluxe, ci? )
Y bueno, algún dia te darás cuenta cómo el "apestoso" y "amigos" ( tuyos incluso, sisi, REVELACIÓN ) ya había probado el chichi de tu grandísimo primer amor en algún San Juan antes de que tu tomarás la comunión, baby
Se te ve mad para no importarte esto, un besito sosio!