JODER, JODER, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
4-0, ahora edito, he ganado pero... SOLA Y UNICAMENTE PORQUE TENIAN LEAVER, DE VERDAD, DEBERIA HABER PERDIDOOOOO. He estado a nada de perder 5vs4 con un nautilus que tiraba ultis a janna, haciamos dragon y nos lo robaban sin smite, hacian nashor y moriamos 5vs3... UN VEIGAR, UN PUTO VEIGAR CON LA SKIN DE SANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JODER, SUS PUTOS MUERTOS, qué cosa más infame, habrase visto mayor sida hijo de padres hermanossiameses, puto anormal. me cago en toda su puta madre que bajaba a bot con media vida,pasaba x un ward, diveaba el solo y me decia "THAT Q MISSED BY EZ" me cago en todos tus putos muertos puto giri de mierda, es la vez que mas rabia le he tenido a alguien, ojala te arranquen las uñas y te limen los dedos mientras te dan calambres en cada huevo desgraciado. JODER.
No voy a jugar más por hoy, llevaba 20 minutos de dodge en dodge más uno que he troleado yo a un tal DR PIRADO CHUNGO Y UN TAL FUMOYTOSO CON JAX BAILARINES EHEHEHEHEHEHHEHEHEHEHEHEHEHEHE hijos de puta joder, eso es lo que son, ahi os arranquen las orejas y os las hagan comer, se os enreden en el intestino y encima tengais otitis, me cago, defeco, y hasta vomito, en toda vuestra puta descendencia y panda de deficientes que ojala no vea jamas el sol, ADADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, OTROS CASCOS ROTOS JODER, NO PUEDO CON ELLOS.... CUANDO ME RELAJE EDITO Y PONGO SCREEN, ME VOY A DAR UNA VUELTA JODER, os quiero
Mierda de mundo jodper
ah sí, que lo he hecho de pena eh, no hace falta que me lo digais, he ganado de linea de sobra igualmente pero xq eran malos, putos cojos que son como un ... no se ni como describirlo, lo de cancer se queda cortoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
EDIT: me sigo acordando, tb ni un puto SS y la diana diveando tras por nuestra jungla xq tampoco ponia un puto ward tras pedirselo, DASOUDNUAIWDBWADBAWJLFBAWKHGAWKFASD
HE TENIDO UNA SUERTE ENORME DE CONSEGUIR GANAR JODER, QUÉ ASCO DE VIDA