mjlln's? road to challenger hue hue

MEJILLONNN

Como dice #120 estoy haciendo lo que me dice, y, de verdad, a mí me gusta esto. Ya dije que me gustaría stremear pero no tengo pc para eso. Si alguien tiene cualquier sugerencia las acepto, no me importa pasarme un rato haciendo esto más comodo y atractivo, incluso puedo hacer un canal de youtube e ir subiendo los momentos más importantes de las rankeds tipo resumen, por ejemplo, si no lo he hecho es xq no sé hasta que punto tiene alguien interés en ver mis progresos, pero desde luego sé que es más comodo que bajar y ver las replays.

#122 como me tomo literalmente "la concha de tu madre" ? está simplemente haciendo referencia a algo, pero no dice nada al respecto xD

#123 si quieres jugamos duo y te rusheo xDDD, eso sí, portate que dicen que feedeas

Eustakiooo

Pero juega madafaka! La tengo en la mano

Offtopic: mejillon, si un argentino te dice "la concha tu madre", te lo tomas como algo literal o piensas que se refiere a su organo reproductor femenino?

1 respuesta
NepTuN0

Yo no subo de 1300 porque me tocan mancos y leavers. Pero soy buenisimo y me merezco mas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MEJILLONNN

JODER, JODER, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

4-0, ahora edito, he ganado pero... SOLA Y UNICAMENTE PORQUE TENIAN LEAVER, DE VERDAD, DEBERIA HABER PERDIDOOOOO. He estado a nada de perder 5vs4 con un nautilus que tiraba ultis a janna, haciamos dragon y nos lo robaban sin smite, hacian nashor y moriamos 5vs3... UN VEIGAR, UN PUTO VEIGAR CON LA SKIN DE SANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JODER, SUS PUTOS MUERTOS, qué cosa más infame, habrase visto mayor sida hijo de padres hermanossiameses, puto anormal. me cago en toda su puta madre que bajaba a bot con media vida,pasaba x un ward, diveaba el solo y me decia "THAT Q MISSED BY EZ" me cago en todos tus putos muertos puto giri de mierda, es la vez que mas rabia le he tenido a alguien, ojala te arranquen las uñas y te limen los dedos mientras te dan calambres en cada huevo desgraciado. JODER.

No voy a jugar más por hoy, llevaba 20 minutos de dodge en dodge más uno que he troleado yo a un tal DR PIRADO CHUNGO Y UN TAL FUMOYTOSO CON JAX BAILARINES EHEHEHEHEHEHHEHEHEHEHEHEHEHEHE hijos de puta joder, eso es lo que son, ahi os arranquen las orejas y os las hagan comer, se os enreden en el intestino y encima tengais otitis, me cago, defeco, y hasta vomito, en toda vuestra puta descendencia y panda de deficientes que ojala no vea jamas el sol, ADADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, OTROS CASCOS ROTOS JODER, NO PUEDO CON ELLOS.... CUANDO ME RELAJE EDITO Y PONGO SCREEN, ME VOY A DAR UNA VUELTA JODER, os quiero

Mierda de mundo jodper

ah sí, que lo he hecho de pena eh, no hace falta que me lo digais, he ganado de linea de sobra igualmente pero xq eran malos, putos cojos que son como un ... no se ni como describirlo, lo de cancer se queda cortoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

EDIT: me sigo acordando, tb ni un puto SS y la diana diveando tras por nuestra jungla xq tampoco ponia un puto ward tras pedirselo, DASOUDNUAIWDBWADBAWJLFBAWKHGAWKFASD

HE TENIDO UNA SUERTE ENORME DE CONSEGUIR GANAR JODER, QUÉ ASCO DE VIDA

2 3 respuestas
H

#125 Enserio, era increible esto joder :S !!! no hace falta ni comentarlo. Si alguien lo llega a ver vomitaria del asco de equipo que hemso tenido :/

Eustakiooo

#125 Si te alivia más saberlo, la gente suele jugar muchísisisisisimo mejor cuando son 4 y no ragean por ello. Quizás si el udyr se hubiera conectado sería un free kill 24/7 y todo hubiera sido más fácil, es una posibilidad que no se puede descartar.
Aunque eso no quita que el resto sufrieran algún tipo de retraso o impedimento de razón y lógica sencilla, anims!

1 respuesta
Paillo

Yo he ganado partidas 4vs5 igual que las he perdido. Muchas veces si la actitud es buena la partida se puede sacar adelante perfectamente. Y respecto a esa partida en concreto.... no se que decir, quiza te hubiera venido mejor la sanguinaria, por el filo, aunque es cuestion de gustos. Y teniendo una ashe en contra no se ti te hubiera venid mejor un fajin en vez del GA pero vamos, cuestion de gustos tambien xD.

1 respuesta
MEJILLONNN

#128 no sé, si yo solo me he muerto por cabrearme xDD, en bot incluso con los kills que se han llevado a base de divearnos diana y cosas así, yo a la ashe en 1vs1 la borraba, tb le había ganado en farm y eso, pero vamos.... xDDD No sé, también pensé lo de la sanguinaria, pero entre la afinidad entre el fervor y el filo, y que yo estaba asqueado de la vida y moría de las maneras más lamentables... no confiaba en cargarla y conservarla xD

#127 , te garantizo que llegan a ser 5 y nos ganan 78-3... puto veigar de verdad, el teemo era malisimo, ashe y janna tb, la diana incluso tb era bastante idiota, pero sabia hacer el combo y veigar era lo más retra posible xD

#130 pues xq las otras me las he hecho yo, estas las ha hecho el enemigo y si no fuera x una chorrada yo ya habría perdido... me sienta mal xD. Yo me pico mucho y me sentía muy impotente y me cabreaba y no hice nada para ganar, no fedeé como los otros y no moría tontamente ni la mitad que los demás, me pasó 2 veces xD. Pero aun así, suelo destacar con esta fauna de trolls sin neuronas, y, y, y, también no poder darle de collejas al veigar me disgusta xDD

1 respuesta
HaMl3t

#125 no entiendo, ganas una partida que probablemente hubieses perdido en otras condiciones y te sienta como una patada en los cojones, wat.

#129 shit happens, cosas de ese estilo pasan siempre, siéntete mal si perdéis por las condiciones adversas y tu estas arrasando, no por ganar una partida por muy injusta que sea tu victoria.

Mucha suerte para las próximas!

1 respuesta
ArcSTAR

Mejillon he tenido que dejarte todos mis blues para que no fedees con Vi jungla, asi no e?

1 respuesta
Aner0

#1 He mirao tu perfil y vas bien coño, sigue así xD

B

#131

No lo has visto jugar sejuani jungla aun no? 1 gank 1 doublekill, eso si, para el otro equipo.

1
MEJILLONNN

Quinta ranked, estoy en cola para otra, editaré con detalles.

Para que no se me olvide, elo actual 1491

Bien, dado que he tenido que dodgear por los picks... Vamos allá.

Amumu no se ha hecho ni piedra filosofal ni daba unas putas vendas, ni ha comprado botas hasta minuto 20 (hablo de las de 350g)... no sé, mil veces ha tirado unas vendas extrañísimas, la Zyra faileaba y decía que tenía lag a ratos, otras se equivocaba y tiraba flash en lugar de ulti, bueno. Primera sangre lux+skarner a zyra, amumu va a salvarla y doble kill y baja pantheon y no sé si triple para ellos, mil cagadas, pero bueno, mi línea ganada xq la Leona era la peor de su equipo y Kog el segundo, me la han regalado, además de que lo he hecho muy bien para mi criterio y Sona también.

Así que, aun siendo bastante malos, las veces que amumu atinaba el ulti, era un ace o similar, varios throws por parte de mi equipo, pero en fin, con esta setup a la mínima que hicieramos algo bien estaba ganado, y así ha sido. La Lux enemiga tenía bastante elo, era 2k elo en la S2, y ha sido la única que ha tirado un poquito del carro para su equipo, pero no ha sido suficiente. En resumen, una ranked bastante fácil aunque como siempre me han acojonado un poquitín, eso sí, 0 rages en todo el rato y les he animado mucho, soy buena gente xD

Replay: http://www.leaguereplays.com/replays/match/2634269/

3 1 respuesta
Urien

Vamos ahí meji!!! xD

1 respuesta
INs

Posteo porque mejillon me obliga a hacerlo, como represalia os dire el truco que usa para no perder nunca. Juega con esto puesto de fondo:

Probadlo y os volvereis como el (En el caso que alguien quiera esto :wtf: )

2 1 respuesta
Eustakiooo

Ya me corrí

1 respuesta
MEJILLONNN

#135 thanks bro, u know that i love all my fans :*

#136 ... que te pida algo de atención creo que no es tan grave como para que desveles mi secreto, era algo muy importante para mí xDDDDDDD, eso sí, llevo 3 minutos ya riéndome solo como un tonto, entre tú y el perro de #137.... xD Lo peor, es que ahora no estoy jugando, pero como aun dura sigo oyéndola mientras lo leía, no sé, pero me ha hecho mucha gracia xDDDDDDD

On topic: Actualizado con replay en #1 y #134

Torrico86

Mejillon, si al final pareces bueno y todo :D

1 respuesta
ArcSTAR

#139 Es un diamante en bruto, solo que sin lo de diamante.

1 comentario moderado
N

#141 un chaval se cree bueno por ganar partidas en 1300 easy, y se piensa que por hacer eso va a llegar a ser el nuevo ad de fnatic

1 3 respuestas
H

#142 #141 Yo no entiendo 1 cosa, si no os gusta xk coño entrais i lo leeis ? sk no l oentiendo deverda. Ademas es un post para pasar el rato cn la gente i ya de paso para deshaogarse, nadie se cree aki k va a llegar a ser "el nuevo adc de fanatic" y luego es el creador k dice tonterias.. Yo entiendo k hay gente k le apolla i gente k no pero pa poner esas tonterias mejor no pongais nada :S. Ale un saludo a todos i felices fiestas

1
B

#141 Gracias Sara
#142 O uno que se cree bueno en SC2 y LoL y failea en los dos juegos.

Para ambos podéis leer a #120

1 1 respuesta
Link34

#142 El tobogan en el culo pica no? Que narices le pasa a este subforo? Alguien me explica por que estais todo el día cabreados?

Vas de puta madre mejillón, no suelo postear pero eso no significa que no te lea, me parece, no interesante, sino entretenido el hilo, el ver o leer los wanabes de siempre cansa pero tu le das ese toque rarito xD

2
B

#134

Yo te doy un poco mi opinión de esta última partida.

Teniendo en cuenta que jugabais contra leona+kog (línea sin sustain, que seguramente pushearais vosotros y sin potencial de kill hasta level 6-8-9?), empezar con solo 1 ward (pink) me parece mal, ibais a pushear la línea si o si debido a vuestra setup, un jungler medio despierto (que a lo mejor a ese elo no lo son aun), hubiera ido por tribush y la línea podría haber sido totalmente diferente (incluso creo que a lo largo de la partida va).

Ya que sois premade, aprovechar eso, wardear bien y podreis jugar la línea mucho más tranquilos, hay varias veces que os habeis salvado de ganks por un ward que había puesto ammumu en el río.

Has tirado algún flash (sobretodo al principio estando aun a rango de q) que siendo ad carry tienes que administrar mejor, por mucho que seas ezreal, no había necesidad de tirar el flash cuando tenías rango de ignite+q y kog tenía aun heal+flash, le hubieras hecho gastar ambos summoners y tu aún tendrías tu flash.

Al minuto 8 os matan por a) no tener el flash que usaste antes b) no hay wards en el mapa, a más elo subes, más te castigan esos errores, la lux tenía 2030 elo pero dudo mucho que fuera ap carry de main, ha jugado el early bastante mal, ha perdido intercambios tontos con zyra, etc.

2 respuestas
MEJILLONNN

#146 lux era main ad carry, el kill que me hacen gasté doble flash y fue xq le dije que wardeara a mi vecino y se puso a mirar como moria pantheon en top. Luego, desperdicié 2 freekills en línea siendo demasiado cauto a veces y cosas así, cosa que no me suele pasar, pero conforme avanza la partida y veo que empezamos 0-3 con un amumu que tira vendas a medio milimetro del enemigo y encima las falla, y que provoca triple kill yo empiezo a preocuparme y jugar peor :(.

Y bueno, eso es todo, pero en general estoy bastante contento xD, empecé muy flojo, no mal, pero algo flojo pero jugué una partida bastante buena, a lo largo de la partida... el equipo enemigo reconoció que la partida se ganó en bot, es decir, zyra perdia por los ganks y tonterias, pantheon era tonto y amumu... es el primer amumu que no veo buildear filosofal ni n ada y encima tenía menos aim que... xD aun así, hay cosas que mejorar y es lo que se intenta siempre cari :P

EDIT: De hecho recuerdo fails como por ejemplo algún ulti mal tirado que me salió de no se donde la idea de intentar dar a Leona para rematarla y dejar a kogmaw con un poco y acabé sin darle a nadie por querer darle a los 2, hice algunos fallos, pero de verdad estoy bastante contento ^^

SkAmiKaZ

me encanta tu nick: Mjlln a lo pr0. :D

mecmec

Yo lo que no entiendo es porque no juegas más rankeds, así mejorarás más aunque posiblemente pierdas elo. Se que es muy bonito jugar con el vecino todas y hay más posibilidades de ganar, pero vamos...

Me recuerda a cierta tía que tiene 16XX habiendo jugado 20 rankeds y ya no juega más, pero oye, es 16XX ojo!

1 1 respuesta
GranPkt

No voy a jugar ranked estos días, hasta que no bajes a 900-1000, porque no me apetece encontrarme contigo en 1500-1600.

Típico tío sin marco que viene y te dice LET ME BOT LET ME! porque le han salido bien las primeras rankeds (una de ellas 5vs4 incluído)

Después de mis espumarajos por la boca, te animo a que sigas subiendo :)
Yo empecé 11-3 y acabé 11-12 creo xDDDD

1 2 respuestas
Tema cerrado