mjlln's? road to challenger hue hue

MEJILLONNN

#150 macho, yo... sinceramente no lo entiendo, dudo mucho que me hayas visto jugar y es que hasta cuando juego mal se nota que hay una gran diferencia entre los demás y yo, y no es que yo sea bueno, es que todos son retrasados de una clase superior. Yo me quejaba en 1200 pero encuentras lo mismo en 1500, y luego ves streams y ves lo mismo, tú te lo pierdes si de verdad piensas juzgarme tan precipitadamente cuando seguro que no has visto ni una replay ni nada, hago fallos como todos pero hasta ahora en las 5 partidas nunca se ha perdido la partida ni he dado ninguna opción de perderla por mí, cosas que con randoms te vas a encontrar 100% seguro throw after throw, no sé, no veo ningún motivo ni ninguna crítica siquiera que puedas tener hacia mí sobre mi juego en relación al elo en el que me encuentro, si llego a más ya seré el más paquete en algún momento, pero ahora es que empiezo la partida y sé que mi linea la gano desde el minuto 2.

#149 porque no tengo tu jayce haciendome carry :( nunca jugamos juntos ya, y la verdad es que yo voy a jugar clasificatorias siempre que pueda, pero sinceramente es que incluso me divierto más jugando con mi vecino. No solo eso, en general, de todas las personas que he jugado, ya que me enseñó él a jugar es con quien mejor me entiendo y el compartir una línea y pensar casi igual hace que disfrute más del juego, además de que tengo intención de volver a probar premade de 5 a ver si hacemos algo y la botlane somos nosotros, me viene bien el jugar con él en bot xDDD

Tampoco tengo muchas ganas de jugar ultimamente, esa ultima él quería jugar y yo no, de hecho la siguiente me salí xq no quería jugarla pero él insistía xD. Lo que si debería hacer es probar a jugar más ADCs, pero la verdad es que soy mucho mejor con Ezreal que con los demás y teniendo la bonificación de elo de las primeras partidas prefiero jugar con él.

1 respuesta
N

#144 tener 2 cuentas en casi 2k, es un sueño que te queda lejano

#153 entonces que haces posteando en el subforo? no cuela,

bueno igual lo has desinstalado por no poder salir de 900 de elo, algo usual

1 respuesta
B

#152 No tengo ni el LoL instalado mira lo que te digo XDDDDDDDDDD

EDIT AL EDIT: Uff si, lo desintalé a ELO 0... más concretamente a nivel 9 XD

Que no lo juegue no significa que no me interese seguir el juego como eSport y de vez en cuando entro a este foro a leer algunas cosas, como este hilo por ejemplo.

1 1 respuesta
IveRmb

voy a jugar con mjlln ahora, si es malo os lo digo y si es bueno y se merece más también.

profit haters

GranPkt

#151 Léelo entero anda, estoy de coña ;)

H

#146 Muchas gracias por los consejos pero todo eso k has dicho yo ya lo tenia en cuenta ^.
empiezo cn el pink xk me va bn a este elo i no hace falta mas y com odice mejli ese gank k nos comimos fue culpa mia x no wardear el bush y eso k tenia wards, que estaba mirando al pantheon i se me fue la pinza ^. Normalmente a este elo siempre empiezo cn un pink xk no nos solemos comer los ganks casi nunca, pero vamos k lo tengo en cuenta i cndo veo k son buenos i hace falta wardead te digo k pongo 40+ wards por partida..xD.

IveRmb

mjlln 1300

MaikelNait

Lo siento Mejillon pero si alguien se merece un thread soy yo, que de verdad voy a llegar a 3k.
Lo tuyo es basura.

PD: Fuck aggro 4

#159 xDDDDDD U mad ?? manita pa ti jajajja

3 respuestas
H

#158 no se si lo dice de coña o deverdad. pero si va enserio a kien coño le interesa tu opinion ?
me parece muy triste k tengas k venir a este post para llorar sobre él i encima por decirlo de alguna manera "hacerte publicidad". Si segun tu te lo mereces haztelo, no vengas ak ia decir chorradas por dios. Ademas dudo muxo k alguien vaya a posteartelo cn esa actitud pero weno.
Y por dios, no podrias currarte 1 pokito mas el nik ? k poca imaginacion omfg.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#158 hdp si llevas menos elo q yo xDDDD

#162 voy x 1491 solo que al tener 5 wins aun no me sale, salgo unrated xD

#163 sí, estoy probando cuando puedo, en ranked no los cojo xq sé que soy mil veces mejor con Ezreal que con el resto, pero ahora estoy probando a Sivir que soy malísimo con el puto escudito y con taric no va mal xD, voy probando todo lo que puedo, gracias. Feliz navidad xD

2 respuestas
H

#158 sk... me ponen de una mala ostia los tios asi jaja..xD pero weno, como e dixo no sabia si ivas enserio o de coña x eso te pido perdon ^. Feliz navidad y srry otra vez !!!

1 respuesta
MaikelNait

#160 Cuanto tienes tu?

#161 Na hombre, feliz navidad :)

1 respuesta
RSN

Yo el consejo que te daría es que si jugáis bot-lane aprendáis los 2 picks que de verdad hacen sinergia.

Graves-Taric / Graves-Leona

Sona-Ezreal / Ezreal-Leona

y así hay muchos muchos xD, Taric-Graves es de los mejores en soloQ por que a nivel 6:

Stun de Taric +w y r, Graves se tira la E hacia delante Q R ignite y es kill segura no, segurísima.

#150 Lo del marco a mí me importa poco. Había un tio random con el que jugaba normales muchas noches en la s2 y al final de la s1 y el tío yo sabía que tenía un nivel impresionante con Nidalee.

Ahora tiene 2100 de ELO jugando Nidalee 24/7 y va sin marco xD

2 respuestas
GranPkt

#163 Por norma general, los "sin marco" suelen failear pero obviamente hay excepciones.
Igual que hay platinos/diamonds que son eloboosteados y te llegan y se hacen un 0-6 en el game, flameando y diciendo fucking GOLDEEEn

Pero bueno, la cosa es meter cizaña, subir el hilo, y que la gente con iniciativa y simpática se haga famosa tanto en el bueno como en el mal sentido ;)

2 respuestas
K

#164 Yo no tengo marco y soy la puta polla en vinagre me hago pentas con taric mid hahahah
Eso cuando se da? después de la s3 verdad?

A mi me han dado uno de muy feo de color negro claro, casi prefiero ir sin xd

1 respuesta
MEJILLONNN

#164 entonces tú me quieres? joder, yo con la sivir esta estoy alucinando, entre taric y sivir destrozas easy xDDD

H

#165 ese sera el marco del lazito rojo..xD

1 respuesta
K

#167 Ahh eso será pues xdd entonces soy un sinmarco más :(

Y bueno cuando los dan?? yo quiero uno que no sea tan feo xD

1 respuesta
personaje

ezreal+lux tambn reparte que da gusto y nadie los quiere :(

MEJILLONNN

Bueno, esto es spam en cierto modo pero siendo el creador del hilo y tal no creo que pase nada. Simplemente quería daros las gracias a todos los que habéis puesto un mínimo interés en mí o en mis progresos, sea por el motivo que sea y, me gustaría desearos que paseis una gran noche con vuestros seres queridos o sin ellos y que tengais una feliz Navidad, un abrazo a todos ^^

jac321

Grande mejillon!

RSN

#160 Déjate de Sivir, es un AD que no se usa. Graves, Leona, Ezreal, Ashe por la iniciación tienes un equipo con mucho cc para poder combinar. Ahora se ha puesto de moda Miss Fortune con un build full armor pen (cuchilla negra, sanguinaria, y últimas palabras) por que se vió en Korea y ya me lo he encontrado bastantes veces. Aprende con Corki por que es más bueno de lo que parece.

Suerte:)

H

#168 pues, cuando llegues a 1250 de elo al final de temporada..xD
O sea, k te keda un año enterito por delante :D

wizar5

go mjllns go!

MEJILLONNN

WTF, lo vi en una screen de otro mediavidero pero pensaba que era un bug, tengo 0 elo xDDDD

#176 tu prima xDDDD, sé que pone abajo el current rating pero me choca bastante O_O
#177 me imaginaba algo de eso, pero no tendría que salir nada, ni el 0 :/

2 respuestas
MadrizKings

#175 retard

1 respuesta
Bauglir

#175 Hasta que no tengas 10 partidas jugadas no tendrás elo, o eso creo

1 respuesta
K

El elo real es lo que sale arriba? porque yo abajo a la derecha tengo 1100 y arriba unos 1200 y pico creo, y cuando acabo la partida me sale : ELO 1100 + 12 por ejemplo, es decir, se refiere siempre al de abajo a la derecha.

nFk13

El de arriba es el máximo que has tenido y el de abajo el actual.

vivora

Y para las recompensas de season cual cuenta?

4 respuestas
Tema cerrado