#150 macho, yo... sinceramente no lo entiendo, dudo mucho que me hayas visto jugar y es que hasta cuando juego mal se nota que hay una gran diferencia entre los demás y yo, y no es que yo sea bueno, es que todos son retrasados de una clase superior. Yo me quejaba en 1200 pero encuentras lo mismo en 1500, y luego ves streams y ves lo mismo, tú te lo pierdes si de verdad piensas juzgarme tan precipitadamente cuando seguro que no has visto ni una replay ni nada, hago fallos como todos pero hasta ahora en las 5 partidas nunca se ha perdido la partida ni he dado ninguna opción de perderla por mí, cosas que con randoms te vas a encontrar 100% seguro throw after throw, no sé, no veo ningún motivo ni ninguna crítica siquiera que puedas tener hacia mí sobre mi juego en relación al elo en el que me encuentro, si llego a más ya seré el más paquete en algún momento, pero ahora es que empiezo la partida y sé que mi linea la gano desde el minuto 2.
#149 porque no tengo tu jayce haciendome carry nunca jugamos juntos ya, y la verdad es que yo voy a jugar clasificatorias siempre que pueda, pero sinceramente es que incluso me divierto más jugando con mi vecino. No solo eso, en general, de todas las personas que he jugado, ya que me enseñó él a jugar es con quien mejor me entiendo y el compartir una línea y pensar casi igual hace que disfrute más del juego, además de que tengo intención de volver a probar premade de 5 a ver si hacemos algo y la botlane somos nosotros, me viene bien el jugar con él en bot xDDD
Tampoco tengo muchas ganas de jugar ultimamente, esa ultima él quería jugar y yo no, de hecho la siguiente me salí xq no quería jugarla pero él insistía xD. Lo que si debería hacer es probar a jugar más ADCs, pero la verdad es que soy mucho mejor con Ezreal que con los demás y teniendo la bonificación de elo de las primeras partidas prefiero jugar con él.