LMQ vs XDG Gaming / Post-Match Discussion Thread / NA LCS Promotion
submitted 11 minutes ago
840 comentarios
840 en 11 mins. Y la mitad seran poniendo "Lomo", como si lo viese.
kreppo se tiene que alejar de conopete y snoopeh por muy amiguetes que sean, y meterse en un equipo que este a su altura, si fnatic no tuviera a yolo a mi me molaria tenerlo ahi.
Va a ser muy grande como se la va a sacar YP vs C9T hoy. Lo de ayer va a quedar como una mera anecdota.
No hay ningún conflicto si pasa C9T por eso de estar C9 en la LCS?
En cualquier caso, yo no quiero que baje EG. Go Pete y Snoopeh!
#494 Cambio de nombre/sponsor y ya esta, tampoco pasa nada porque C9 y TSM estén a la vez, así que...
#496 Por poder se puede, mientras legalmente no sean la misma organización no hay problema.
#497 , al final viene Uzi o no? Me parecería una guarrada y a la vez tontería ya que XWX es un jugadorazo y top3 en mid sobrado (para mi al nivel de Bjergsen y mejor que Hai).
#498 Pues no se sabe, pero en principio, si viene, LMQ tendrá roster de 6 jugadores, así que rotarán con Vasilii. (Uzi ha vuelto a ADC, desde hace algún tiempo ya)
#499 pues aún más guarrada, no creo que Vasilii tenga mucho que envidiarle. Esperemos que no bajen el nivel.
Pero si la lcs será mero tramite, quizás venga uzi a pasarla bien pero todos sabemos que el plan de los chinos es dejar jugar a lomo 1v5 y ganar los worlds stomp tras stomp
La verdad es que viendo a CLG y a TSM el otro día me parece que las plazas para los mundiales van a ser para LMQ y C9. Veremos que trae Monte y que hace TSM con TOO pero aún así mucho tienen que mejorar.
#502 pero hay 3 plazas en na no??? o lo han cambiado? los que lo tienen jodido son clg si todo sigue como hasta ahora, mas les vale que el top sea top top, porque de momento c9 tsm por encima, y su teorica plaza amenazada por lmq....
http://static.lolking.net/summoner/na/35707924#matches
No es por alarmar pero se habla de que puede ser Rhux XD
manly
#508 a mi me encantaria clg westrice si no pasan hoy, creo que podria aprender mucho con monte, y mecanicas no le faltan, el año pasado mismo double ya dijo que tenia las mejores mechanics de top de todo na
no creo que lo fichen pero me fliparia ese equipo