NA LCS Promotion Tournament

Dase

LMQ vs XDG Gaming / Post-Match Discussion Thread / NA LCS Promotion

submitted 11 minutes ago

840 comentarios

840 en 11 mins. Y la mitad seran poniendo "Lomo", como si lo viese.

1 respuesta
Fliyin

#477 que tenga x3 mas brazo que todos los demas de la lcs, imagino que por eso xD

keygy

kreppo se tiene que alejar de conopete y snoopeh por muy amiguetes que sean, y meterse en un equipo que este a su altura, si fnatic no tuviera a yolo a mi me molaria tenerlo ahi.

UnleasheD

Youngbuck >>> Snoopeh.

1 respuesta
B

#484 Tampoco te pases xD

1 respuesta
jadgix

#477 mira a Scarra!

#481 he pensado igual, pero he entrado y no, joder, qué sorpresa xD

UnleasheD

#485 Hablaba de Brazo xD

madfrog

LMQ, primer equipo al que realmente le sale bien emigrar.

GeGe

Donde puedo ver el matxh

1 respuesta
N

#489 en redtube , la violada ha sido buena

DarkNinjaLoL

Se puede decir ya que fue un stomp o todavía hay riesgo de comer polla gorda?

JorgeRD

Tranquilos, hoy veremos al verdadero YP

Dase

Va a ser muy grande como se la va a sacar YP vs C9T hoy. Lo de ayer va a quedar como una mera anecdota.

1
UnleasheD

No hay ningún conflicto si pasa C9T por eso de estar C9 en la LCS?

En cualquier caso, yo no quiero que baje EG. Go Pete y Snoopeh!

1 respuesta
Yaya

#494 Cambio de nombre/sponsor y ya esta, tampoco pasa nada porque C9 y TSM estén a la vez, así que...

1 respuesta
UnleasheD

#495 Hombre, la solucion la se. Lo que pregunto es si se puede o no.

1 respuesta
Yaya

#496 Por poder se puede, mientras legalmente no sean la misma organización no hay problema.

1 respuesta
mecmec

#497 , al final viene Uzi o no? Me parecería una guarrada y a la vez tontería ya que XWX es un jugadorazo y top3 en mid sobrado (para mi al nivel de Bjergsen y mejor que Hai).

1 respuesta
Yaya

#498 Pues no se sabe, pero en principio, si viene, LMQ tendrá roster de 6 jugadores, así que rotarán con Vasilii. (Uzi ha vuelto a ADC, desde hace algún tiempo ya)

1 respuesta
mecmec

#499 pues aún más guarrada, no creo que Vasilii tenga mucho que envidiarle. Esperemos que no bajen el nivel.

B

Pero si la lcs será mero tramite, quizás venga uzi a pasarla bien pero todos sabemos que el plan de los chinos es dejar jugar a lomo 1v5 y ganar los worlds stomp tras stomp

DarkNinjaLoL

La verdad es que viendo a CLG y a TSM el otro día me parece que las plazas para los mundiales van a ser para LMQ y C9. Veremos que trae Monte y que hace TSM con TOO pero aún así mucho tienen que mejorar.

1 respuesta
feederinox9

#502 pero hay 3 plazas en na no??? o lo han cambiado? los que lo tienen jodido son clg si todo sigue como hasta ahora, mas les vale que el top sea top top, porque de momento c9 tsm por encima, y su teorica plaza amenazada por lmq....

1 respuesta
eimdal

Hoy seguro que Krepo carrileara a los otros 4 inutiles como hizo en la anterior promocion xD

JorgeRD

No se si lo habíais puesto ya xDD

puto amo lol xD

1
DarkNinjaLoL

#503 cierto, entonces esperemos que repesquen a Nien y vaya TSM :D

1 respuesta
Aldarion_21

#506 Si CLG repesca a Nien pediré tu permaban hasta lo sinfines de la tierra mediavidera.

Respecto al tema de Uzi yo si quiero verlo, jamas he tenido un impacto tan brutal viendo lol que cuando lo vi jugando en los worlds...las mecánicas eran increíbles.

2
Discharge

http://static.lolking.net/summoner/na/35707924#matches

No es por alarmar pero se habla de que puede ser Rhux XD

manly

1 respuesta
feederinox9

#508 a mi me encantaria clg westrice si no pasan hoy, creo que podria aprender mucho con monte, y mecanicas no le faltan, el año pasado mismo double ya dijo que tenia las mejores mechanics de top de todo na

no creo que lo fichen pero me fliparia ese equipo

SkAmiKaZ

westrice XD vaya broma de mal gusto