jaja ya se que en este foro se le odia, es mi idolo y a mi me encanta, y creo que con monte podria aprender a jugar campeones del meta , en mecanicas no creo que sea peor que muchos top de la lcs... vamos sera por el hate, pero quien no prefiere a westice que a nien??no era ni broma ni bait, cada uno tiene sus jugadores favoritos, que no significa sean los mejores tampoco
#522 tenias que ver el ultimo bo3 de c9 lmq, bischu nida y wx creo que ori, ori la humilla
siguiente cambiando campeones, nidalee le humilla
bischu es bueno, y con nidalee muy bueno, pero wx es otro nivel, yo creo que solo bjergsen es mejor que el en na, y habra que verlo esta lcs
#524 bischu los únicos mids que mainea son kata, nidalee y jayce (antes), ori no es de sus fuertes.
no quiero que se me acuse de fanboy de wx pero..me parece a mi que wx es superior a bjergsen xD y no es ninguna locura decirlo.
Para mi LMQ gana el siguiente split casi seguro, ningun team tiene tanta skill en todas las lineas, en TSM pueden tener a bjergsen y en clg a dl pero eske LMQ linea por linea son buenisimo y luego esta vasili... xD
a dia de hoy LMQ es muy superior individidual a cualquier equipo de la LCS y de tacticas no van cojos precisamente.
Me gusta ver como la gente saca conclusiones de una sola partida. Bischu es la mejor nidalee del mundo y punto en boca
#531 Quita de allí a tsm, sin nien hubieran hecho el ridículo contra clg
#536 Baited nooooooooob huehuehue
Cuantas veces tendré que repetir que yo no baiteo... si clg se los merendaron hasta el throw xd
#535 Pues para mi gusto pocos Top le pueden hacer la contra a Dyrus, así que no creo que por muy buen top que se busque CLG vayan a humillar a TSM.
#535 cierto, a mi TSM me ha dejado muyyyy chocado y preocupado en los playoffs los vi en la LCS al nivel de C9..pero fue llegar playoff y pam