Nace 4 studios de la mano de Skain, Mellado y Champi

Draeckoon

¿Champi y Mellado también los echaron de la LVP? Pensaba que seguían allí?

Aldarion_21

#29 El tipo que más suerte ha tenido en la scene.

MoonKai

#6 sabes que la cuenta principal volvió no? Hace más de un mes de hecho. Elige cuál vas a usar y no me vengas con la jerga del hermano

ElJohan

Que será mas imparcial, la televisión publica Norcoreana o canal KOI?

4 1 respuesta
ColdZimeh

#34 rtve

1
B

Wow un estudio para seguir haciendo lo mismo. 2 Videos de la previa de vez en cuando y si KOI llega a algo en la LEC alguna chorrada.

Agujero negro de dinero IMO

Sigillatus

#24 a mi me parece que no es más que lo qeu viene siendo una sala de ensayos para músicos, salsa preparadas para que hagas movidas de stream con material y demás.

No le veo mucho futuro, seguramente el que le saque partido sea el mismo

5 meses después
Dawidh

Esto en qué quedó?

remus__

Supongo que el estudio donde Skain y cia le comen los huevos a los de KOI sigue siendo ese

2
madaleno
JackDaniels

Skain, Mellado, Champi, Kuentin.... carisma paupérrimo.

Ya hay alguno, Kuetin cuando se pilló un berrinche de niño de 14 años en los worlds del LOL y se piró del stream de Ibai, no sé como Ibai le permitió volver.

Esto va a ser un fracaso con altísima probabilidad.

1 respuesta
ColdZimeh

#41 Pero cual es el proyecto?

remus__

Ha borrado un twitt champi14 donde citaba un clip de skain diciendo que La Previa pasa de ser contenido de la LEC en general a solo comerle los huevos a KOI

Ahí queda lo único bueno que tenia ggwp

1 respuesta
YonkiLeon

#43 no se va a notar la diferencia

2
ColdZimeh

A ver, es su programa y se lo folla como quiere, así que, que hagan lo que quieran. A mi, como viewer casual, me pierden totalmente. Tampoco van a notar que yo no lo vea, así que xd

1