e6750
4gb ram
ati hd 5770 1gb
:\
y como juegue con algun pj con animaciones duras pues 30 fps.
se me freezea y demás
e6750
4gb ram
ati hd 5770 1gb
:\
y como juegue con algun pj con animaciones duras pues 30 fps.
se me freezea y demás
Yo lo que no entiendo es por qué mi portatil se pone al rojo vivo con el lol y con el hon no. Se supone que el lol debería de consumir menos, ¿no?
Quitale el sonido ganaras bastantes fps pero no será lo mismo , yo juego a 9fps asi que bueno no son pocos ni muchos contando lo que consume de cpu el launcher.
Sí tengo un pc bastante viejo me oscilan entre 7 8 9 hasta 15 19 20 en los mejores casos cuando estoy solo pero bueno el vicio es el vicio you know.
Yo tengo un dual coren 2.60ghz E5300 de ram 2gb DDR3 1333MHz y una Nvidia GT210 1GB 64bit DDR3 y voy con todo en muy alto a 50 fps, eso si, sombras desactivadas, que como se te ocurra activarlas los fps te bajaran a 20,30
En mi ordenador va sobre los 25-40, en general se juega bien aunque aveces tengo esos frezeos malignos..
Pero mi chatarra tiene 1giga de ram y no llega 3ghz de placa, tarjeta grafica una GeForce 7300, no ase falta que diga nada mas?
Ah si, juego TODO al minimo y el juego en modo ventana (he notado que va mejor).
yo juego con todo a tope 1080 y a 60 por tener el vsync activado psé xD más no vale para nada con un monitor de 60Hz
phenom II 555 @ 3.7GHz, 4Gb ddr3 1600 y una gtx280
De todas formas para ser el juego que es chupa demasiado
core 2 duo [email protected] 4gb DDR2 800mhz HD 5770 1 GB y de lujo a 60 todo el rato con todo a tope @ 1080
Yo en el counter strike jugaba a 20 FPS constantes, era insufrible cuando bajaba de ahí, en plan con granadas y esas cosas, NO se puede jugar a menos de 10 fps en un juego, para eso juegas al buscaminas o te vas a dar una vuelta.
Pues ya os podriais gastar 300€ en un pc de hoy día y dejar de dar pena por los foros.
Lo mejor para tener 60 constantes es activar la sincronización vertical y poner los fps en estable.
No me digas pq pero con mi pc viejo sin vsynch iba de pena a 30-50 fps dando saltos y con vsynch 60 constantes.
#17 Qué es la sincronización vertical? No es que me vaya mal, juego bien porque tengo un PC bueno, pero simplemente por saber si puedo optimizar los fps, gracias.
yo tengo un pepino de ordenador y juego con 60 fps's en esta mierda de juego... y otros juegos q rekieren mas juego con mas de 100... esto es un jodido sin sentido
#21 si hay diferencia para el shooter, hay diferencia para el moba, otra cosa es que importe menos, pero la fluidez está ahí
A ver, chavales, siento el vocabulario pero tengo que hablar así:
¿Qué cojones hacéis con unas pedazo de gráficas y unos procesadores de doble núcleo tan normales?
Tenéis unos cuellos de botella que pa qué, machos, poneros procesadores nuevos antes que gráficas.
A mi me gusta jugar a 30, pero vamos, que con la integrada de los i5 vas sobrao, no entiendo como puedes ir a 50 con eso.
#18 Mirate las opciones del lol coñe. Ha de ser ingame eso si y trastea.
Yo voy a 120fps constantes tb tengo un monitor de 120 y un buen pc.
En el mio viejo con un Dual core E6750 @ 3500mhz y una 6850 va a 60fps constantes con vsynch activa y 0 tirones y el pc tiene ya sus añitos.
#24 lo dices por mi? (espero que no xD) tengo el x2 más potente de amd con OC y es black edition (vamos preparado para subirle a mas de 4Ghz) Va bastante acorde a la gtx280 xD
#29 ok xD
#23 No, no hay diferencia, el ojo humano no lo detecta. Además, jugar con tantos FPS en monitores de 60/75 Hz (que son los que la mayoría tienen) es de no entender mucho del tema xD