El nerf a Nunu se va a notar mucho, si. JAJAJAJAJA
#32 por lo que yo leí en reddit la gente decía que este kit de habilidades era mejor que el actual, todo será probarlo.
Leí una explicación muy detallada de por qué era mejor, pero ahora no lo encuentro, el caso es que mucha gente ve un mini-rework y automáticamente cunde una alarma de "NERF NERF BAÚL" que da todo el asco.
Extremista?
ya vereis, seguramente me equivoque como el 99% de las veces pero vamos, ya se ven pocos hecarims, ahora seguro q menos, lb no se si es un rework o q coño pero q se van a ver una s cuantas al menos en gold V segurisimo
Se quejan de que draven no estaba op algunos llorones.
Pero el nerf a kennen? WTF!?
Y con Hecarim se han quedado a gusto, yo al menos lo dejo en el baul. Antes ya tenia que hacerme el lagarto para poder junglear bien sin usar el mana de la W, ahora ya jodidisimo.
#39 el pavo este de la página anterior, el que tiene el nick 1337, ni sé quién es, pero ya lo he visto varias veces detrás de mí en plan cacería de brujas poniéndome como poco de atentar contra la seguridad de la población mundial.
Zero fucks given, aún no le he dado el gusto.
#41 Y teemo ap si que deberian nerfearlo que le voy all in con un adc, yendo yo super feed, y me mata T_T
El nerf a nunu, no vale pa na.
El nerf a heca, al baul.
El nerf a draven, va a seguir =.
El nerf a brand, totalmente necesario. Facepalm
#46 100 daño en early puede ser la diferencia entre que llegues para pelear el primer buffo o no llegues (cuando te invade, se hace azul y va a tu red).
Tambien puede cambiar entre que una vez robado puedas tradearle con el a media vida o a 3/4.
Para mi esta bien aplicado.
Draven no seguirá igual ni mucho menos, y d ebrand no opino.
#46 Te lo pregunto a ti que más o menos sé que eres de fiar pero...
¿Dónde está el nerf a brand?, si yo veo un buffo :/
en serio?
lee esto pls
Detonación Ígnea
El daño se ha reducido de 100/150/200 a 100/100/100.
lo quieres mas claro?
#51 Ah, perdona, no he leído #1 porque ya había leído las notas oficiales en inglés, pero vamos, que el que se ha pasado de listo eres tú xD.
Brand
Pillar of Flame
Mana cost reduced to 70/75/80/85/90 from 70/80/90/100/110
Conflagration
Mana cost increased to 70/75/80/85/90 from 60/65/70/75/80
Pyroclasm
Mana cost reduced to 100/100/100 from 100/150/200
Lo han traducido como la mierda en #1 y todos con que es un nerf cuando es un buff, xD
mas que un buffo es lo que estan haciendo con todos los pjs practicamente, igualarles los costes de mana de la ulty en todos los rangos
#55 es que es una putada todos esos personajes que se sacaron hace tanto tiempo y que tienen que tocar ahora porque tienen unos costes de maná altísimos y un kit de habilidades muy desactualizado para la época, mientras que la mayoría de PJs nuevos cuentan con unos costes mucho más accesibles y un kit super completo de movilidad/daño/etc.
#46 1+ lo del draven sigue estando igual no entiendo la gente diciendo que draven para el baul FTW?!?!!? xDDDDDDDDDD en fin cuando vean q lo unico q han hecho es quitarle el poison y ponerle pasiva de dinero que mi parecer como empieza a matar se va fidear con mas facilidad en remusen lo veo incluso mas op no por el daño si no porque como empieze a matar y tener dinerito free