hijos de puta nerfean a kassadin en dominion
#24 aham, no se si es un baiteo pero bueno xD
la Q de draven sigue igual, daño base + X daño extra por daño del hacha. "op" los cojones, lo que molaba de draven es que a lvl bajo te hacia 4 hijos por el daño extra de la pasiva. Ahora tienes un autoattack con daño y una pasiva q te da oro extra al matar campeones.
Y si no lo has probado aún mejor no hables xDDD pq yo si lo he probado (vaya es mi main, a q no te lo experabas) y ya el harrass en early game lo has perdido 100% (-30-40 de daño a lvl1 por daño de pasiva no es un nerf, sigue op. cuentanos mas xDDD)
#63 Significa engañar, bait significa cebo. Clásico bait, hacer que te vas bajo la torre cuando tienes poca vida, el tipo se te lanza y lo acabas matando. Otro, atraerlo a un seto donde espera uno o varios de tu equipo para matarlo, etc.
"Master baiter"
EDIT: vale, acabo de ver el contexto. En este caso se pregunta si lo está diciendo de broma para vacilarlo y que pique en la broma. Explicar esto me resulta absurdo xD
#63 "aires de grandeza" ok; iluminanos con tu sabiduría.
"pero bueno a mi parecer aunq no lo alla jugado mucho me parece que pierde poco su potencia."
matemáticas básicas: supongamos daño base a lvl1: 70, daño extra de una Q: 25, daño extra de una pasiva aplicando un hacha y/o crit a lvl1: 30. a+b+c = 125. menos armor base (o maestrias), más armor pen si llevas runas supongamos que queda en 95 de daño a lvl1.
Ahora, con la nueva pasiva, quita un +30. Te quedas en 95 aprox con los mismos calculos "a ojo" = 65 (ya que quito 30 en uno quito 30 en otro)
bien, hemos pasado de quitar 95 a lvl1 a quitar 65. *si quieres calcular armor pen y armor del enemigo, suerte. yo paso xD
más facil:
ventajas de la nueva pasiva:
-por cada hacha q pilles, minion q mates ganas puntos de adoración. Si matas un champ, gastas la mitad y ganas nosecuanto de oro.
- contando que tienes menos daño, si tienes suerte y matas algo; tendrás un poco de oro extra, sino suerte xD
desventajas de la nueva pasiva:
- pierdes harrass lvl bajo.
- la "agresividad" de draven por el daño de la pasiva se va al carajo.
- hasta mid game si no has matado gran cosa, gl hf.
y podria seguir pero siendo objetivo, no vacilando
y dices que sigue estando op...xD
#64 animo xDDD
#65 A ti te parece correcto un personaje que te quita 95 dmg en early por auto en early?
Ah, no, espera. Que como dicen en la pantalla de carga:
"Draven puede atacar con dos hachas a la vez"
Sigue teniendo un early fuertisimo, para mi de los mejores. Pero es que con el que tenia antes le permitia abusar de tu desde lvl 1 y snowballear a base de congelar y farmear. Y si intentas farmear peleandole, dan igual trades cortos o largos , que o te manda a llorar a base o te farmea a ti xD
cuando van a poner que nidale pueda transformase en gata desde el level 1? como la araña y el jayce?
#71 y yo q me alegro , aqui uno q a perdido mas de 1 promote gracias a la moda proxy singed y no me acuerdo de las madres de algunos xq gracias a este parche ya forma parte del pasado
#72 jajaja yo cuando iba mal en línea con singed decía no se preocupen estoy proxy y no me flameaban por feedear al top enemigo , ahora no voy a tener excusa y lo malo que matan un nuevo estilo de juego
Acabo de jugar con Leblanc. Se nota los cambios, aunque ha sucedido algo y no me he enterado bien el que,xD
Para empezar la W es casi espameable, o sea, tampoco eso, pero con el grial, tienes 6 segundos de coldown, es brutal. Y hay ALGUN COMBO, que aun no tengo claro cual es, que deletea directamente al rival. No es el de siempre con el ultimate y la Q que le arrancas el alma, por que se nota ese nerfeo, pero hay algo que hace que los borre del mapa. Eso o estaba muy fedeado ( acabe 13/2/8 xd ) pero en serio, me ha gustado bastante, voy a volver a probarla a ver si me entero como quito tanta vida,xd
#74 He visto que rapidstar la juega con cdr y magic/armor pen habra que probarlo a ver ^^
#74 Antes era W Q R Ahora la W pega mucho mas que la Q como ulti, asi que supongo que la gente hara Q W R y W para volver a donde estabas y alejarte, ojo que todavia no he jugado con ella despues del parche, ayer se me olvido jejeej.
Ahri's charm no longer causes neutral creeps to regain hp! They just reset to their normal position. Hurrah!
Lo de la Lagrima aumenta CD de 3 a 4. Pero aumenta de 6 a 8 el mana ganado ?
Y eso de que baston del arcangel ? No entiendo muy bien..
#85 Te contestan con argumentos y tu sueltas un insulto... si sabía yo que eras un rager cuando la tuvimos hace unos meses XD
P.D has editado, le has llamado subnormal por un momento.
#87 No veo donde te han vacilado, la verdad.
jo, suelto argumentos. me insultan y me lo pierdo... me cagon la leche...
#67 "A ti te parece correcto un personaje que te quita 95 dmg en early por auto en early?" no veo a nadie llorar porque vayne con q + 3r autoattack de pasiva quite eso (y hablo de early game q conste) xD
#92 wowowowow dónde digo que esté op? xDDDD solo te saco un champ que hace 90 y pico de daño en early, en ningun momento dije q estuviese op xDDD algunos leeis lo que os sale... xD
#73 Lo del proxy singed se lleva haciendo de toda la vida... solo que los buenos jugadores lo hacian sin morir.
Podras seguir pusheando y tal a partir de lvl 6 con un poco de control de mapa, siempre que tengas ulti y fantasma y al menos un roa o algo de vida.
A mi me parece genial el nerf, porque lo que hacia druddroid carecia practicamente de skill. Solo era conocer el sistema y hacerlo, si bien druddroid lo hace mejor que tu y que yo no es lo mismo.
Yo ayer jugué con un singed en mi equipo que iba 0/10 en fase de lineas feedeando a un Garen de una manera muy basta hasta que le dió por ahí y dijo "Let's play" y el pavo se hacía las teamfights...
Que asco de personaje, ni dándole chopocientos de oro al Garen consiguieron anularlo, la máscara hace demasiado