Notas Del Parche 3.12

joseluvj

Buenas, os pongo aqui las notas del parche que las han colocado hace poquito. Este parche llega esta noche, y por la mañana lo tendremos

General
Hemos modificado la apariencia y texturas de los guardianes. Funcionan exactamente igual que antes, pero ahora son más bonitos.
También hemos modificado las partículas de los súbditos que atacan a distancia. Ahora, dejan un rastro que indica la ruta que están siguiendo, con lo que los jugadores los ubicarán rápidamente y podrán reaccionar con mayor prontitud contra las amenazas potenciales que puedan causar.

Tiros de Habilidad
Contexto: los misiles de tiro de habilidad disparados desde la maleza o la niebla de guerra a veces no aparecen en la pantalla de los jugadores contrarios hasta que ya han impactado. Tras este ajuste, los proyectiles se muestran más rápido, por lo que tendrán tiempo para darse cuenta de que se les está atacando y podrán reaccionar ante dicho ataque.

Los tiros de habilidad desde la niebla de guerra deberían aparecer en la pantalla enemiga antes si el campeón está en la trayectoria del proyectil.

Campeones

Jinx
Jinx, la Bala Perdida, está en esta versión pero será activada más adelante.

Cassiopeia
Contexto: El coste de Mirada Petrificante es muy alto. Para solucionarlo, hemos reducido el coste de Maná en todos sus niveles, para que esté en consonancia con otras habilidades definitivas.

Mirada Petrificante
El coste de Maná se ha reducido de 120/160/200 a 100.

Garen
General
¡Garen ha recibido una actualización visual! Echa un vistazo a todos los detalles aquí.

Katarina
Resumen: Loto Mortal ahora inflige más daño en sus niveles más altos, y se han incrementado sus relaciones de PH y DA. Asimismo, hemos aumentado el tiempo de canalización de Loto Mortal y eliminado el tiempo necesario para lanzarlo, lo cual implica que, a grandes rasgos, el daño general de Katarina debería ser más o menos el mismo (o superior) aun cuando se interrumpa. La leve reducción de enfriamiento en Loto Mortal implica que en el rango tres necesitará exactamente tres asesinatos o ayudas para reiniciarse.

Contexto: queríamos volver a concentrar más fuerza y juego en el Loto Mortal aumentando su gran amenaza de daño. Al final, creemos que Katarina es más divertida y única cuando, tanto ella como sus oponentes, se concentran en realizar o detener Loto Mortal. Aunque el aumento de duración de la canalización puede parecer una debilitación si se interrumpe al principio (dado que la habilidad inflige daño prolongado en el tiempo), hemos eliminado el retraso del tiempo de lanzamiento para ajustar dicha circunstancia.

Loto Mortal
Ya no hay una demora de tiempo de lanzamiento antes de la canalización (antes tenía una demora de 0,25 segundos).
El daño total ha aumentado de 400/500/600 [(+2,0 Poder de Habilidad) (+3,0 Daño de Ataque adicional)] a 400/575/750 [(+2,5 Poder de Habilidad) (+3,75 Daño de Ataque adicional)].
El tiempo de canalización ha aumentado de 2 a 2,5 segundos.
El enfriamiento se ha reducido de 60/55/50 a 60/52,5/45 segundos.

Lucian
Resumen: La zona de impacto de Luz Lacerante se ha reducido ligeramente, pero ahora se dirige a su objetivo cuando se utiliza sobre un campeón enemigo. Cuando Lucian mata a alguien con el primer disparo de Balas de Luz, Lucian siempre intentará encontrar otro objetivo, dando prioridad a la unidad enemiga más cercana al objetivo asesinado.

Contexto: el objetivo de Luz Lacerante de Lucian en ocasiones puede esquivar la habilidad sin querer. Para ayudar a que la habilidad impacte, le hemos añadido una mecánica de dirección. Esto significa que si el objetivo se sigue moviendo, sin darse cuenta de que se haya lanzado la habilidad, recibirá el impacto con casi total seguridad. Pese a todo, la habilidad será un poco más fácil de evitar para los jugadores que están atentos.

Por último, un error en la pasiva de Lucian causaba que el segundo disparo de Luz Lacerante impactara algunas veces en un objetivo diferente. Hemos decidido aceptar el error y ofrecerlo como una característica. A partir de ahora, si el objetivo de Lucian muere antes de que el segundo disparo de Luz Lacerante impacte, Lucian buscará a un nuevo objetivo, priorizando a los enemigos más cercanos a la unidad que ha derribado con el primero. Sin embargo, se han implementado filtros para evitar que se interrumpan los últimos golpes de Lucian o que ataque a campeones situados bajo una torreta.

General
Actualización de los Objetos Recomendados para Lucian
La Regeneración de Maná base ha aumentado de 6 a 7.
La Regeneración de Maná ganada por nivel ha aumentado de 0,65 a 0,7.
Balas de Luz
Cuando el objetivo de Balas de Luz muere antes de que el segundo disparo impacte, éste intentará encontrar un nuevo objetivo.
Luz Lacerante
La zona de impacto del láser se ha reducido de 120 a 100 unidades.
Luz Lacerante ahora se dirige al objetivo durante 80 unidades cuando se lanza sobre un campeón enemigo.

Olaf
Resumen: Se han mejorado ostensiblemente todas las habilidades de Olaf y se le ha dotado de nuevas oportunidades para contraatacar, sobre todo cuando el Berserker cobra protagonismo. En lo referente a cambios importantes, le hemos dado a Resaca un mínimo de distancia de lanzamiento y una reducción a la duración de su ralentización, pero para compensar hemos incrementado el porcentaje de ralentización, que además ya no desciende a lo largo del tiempo. Golpes Virulentos ya no proporciona Daño de Ataque o Succión de Hechizo, sino que aumenta la Velocidad de Ataque de Olaf y le otorga una bonificación de curación según la cantidad de Vida que le falte. Ahora le toca a Oscilación Temeraria. Hemos reducido el daño básico y aumentado su enfriamiento, pero le hemos otorgado una relación de Daño de Ataque y permitido que los ataques básicos reduzcan su enfriamiento. Por último, le hemos añadido una bonificación pasiva de Armadura y Resistencia Mágica a Ragnarok, de tal modo que, al activar la definitiva, las bonificaciones defensivas se convierten en Daño de Ataque. Ragnarok mantiene su inmunidad al control de adversario.

Contexto: El antiguo Olaf daba mucho juego si se usaba bien. Cuando tomaba la delantera, el antiguo Olaf lo tenía todo en su mano para acabar con los oponentes sin dar opciones de contraataque, como atestiguan su ralentización permanente (al usarla correctamente), su inmunidad al control de adversario y la importante cantidad de daño verdadero de la que hacía uso incluso cuando se equipaba solamente con objetos de tanque. Nuestro objetivo principal con estos cambios es crear más interacción con el nuevo Olaf, para que los jugadores puedan reaccionar y jugar de forma inteligente contra él incluso cuando haya tomado la delantera. Somos conscientes de que estos cambios son bastante drásticos así que, como siempre, seguiremos muy de cerca su evolución durante los próximos días y semanas.

General
El Maná básico se ha reducido de 270 a 235.

Resaca

El daño básico se ha reducido de 80/125/170/215/260 a 70/115/160/205/250.

El porcentaje de ralentización ha aumentado de 24/28/32/36/40% a 35/40/45/50/55%.

La duración de ralentización en función de la distancia se ha reducido de 2,5 segundos fijos a 1-2 segundos.

La ralentización ya no disminuye.

Se ha añadido distancia mínima (400).
Ahora las hachas se enganchan a los muros y estructuras si aterrizan en terreno impasible.
Ahora las hachas hacen que los monstruos de la jungla ignoren la colisión de unidades (para que Olaf pueda recogerlas mejor al jugar en la jungla).

Golpes Virulentos

El coste de Maná se ha reducido de 40/45/50/55/60 a 30.

Ahora otorga un 20/35/50/65/80% de Velocidad de Ataque.

Ahora otorga un 1% de curación extra por cada 2,5% de Vida que le falte a Olaf.

Se ha eliminado el Daño de Ataque.

Se ha eliminado la Succión de Hechizo.

Se mantiene el Robo de Vida.

Oscilación Temeraria

El enfriamiento ha aumentado de 9/8/7/6/5 a 12/11/10/9/8 segundos.

El daño se ha reducido de 100/160/220/280/340 a 70/115/160/205/250.

Se ha añadido 0,4 de relación de Daño de Ataque total.

El coste de Vida es igual al 40% del daño total infligido (no se cambia la relación).

El coste de Vida se recupera si mata al objetivo.

Los ataques básicos reducen el enfriamiento de Oscilación Temeraria un segundo.

Ragnarok

Se ha cambiado el enfriamiento de 100 a 120/100/80.

Se ha eliminado el coste de Maná.

Ahora proporciona 10/20/30 de Armadura y Resistencia Mágica de forma pasiva.

Se ha cambiado el efecto activo: ahora elimina la bonificación pasiva de Armadura y Resistencia Mágica, y otorga 40/60/80 de Daño de Ataque.

Ahora Olaf se vuelve rojo cuando Ragnarok está activa.

Se mantiene la inmunidad al control de adversario.

Ryze
Resumen: hemos mejorado la respuesta de los ataques básicos de Ryze. Además, hemos aumentado la Velocidad de Movimiento base y la bonificación de Velocidad de Movimiento de Fuerzas de Flaqueza.

Contexto: Nos gusta la dirección en la que está yendo Ryze como mago de rango medio, con movilidad y gran poder, así que vamos a seguir por el mismo camino. Además, al otorgarle Velocidad de Movimiento base adicional y que los ataques básicos ofrezcan mejor respuesta le facilitarán las cosas durante la fase de calle.

General
Se han cambiado los objetos recomendados: se ha sustituido Velo del Hada de la Muerte por Rostro Espiritual.
La Velocidad de Movimiento base ha aumentado de 335 a 340.
Se ha mejorado el ataque básico para que tenga mejor respuesta.
Fuerzas de Flaqueza
La Velocidad de Movimiento ha aumentado de 60/70/80 a 80.

Shen
Resumen: Resumen: antes, la provocación de Movimiento de Sombra reducía el daño físico infligido por el objetivo afectado, ya fuera ese daño de una habilidad enemiga o de un ataque básico. Lo hemos modificado y ahora sólo reduce el daño de ataques básicos infligidos por campeones.

Contexto: Esta es una pequeña modificación para Movimiento de Sombra. Hasta ahora, Movimiento de Sombra reducía sólo el daño infligido por el objetivo provocado, de tal modo que, si se provocaba un Garen cuando estaba usando Juicio, recibía una versión reducida del daño de la habilidad estrella del Señor Giro-para-ganar o de sus ataques básicos. No obstante, si Shen provocaba a un Karthus con Profanación, la reducción se aplicaba exclusivamente a los ataques básicos. Este cambio simplifica Movimiento de Sombra, al reducir enormemente sólo el daño de los ataques básicos de los enemigos a los que Shen ha provocado.

Movimiento de Sombra
La reducción de daño de los enemigos provocados ahora sólo se aplica a los ataques básicos (antes reducía todo el daño físico).

Thresh
Resumen: Resumen: hemos ampliado el enfriamiento básico de Sentencia de Muerte, pero le hemos añadido una mecánica gracias a la que se reduce su enfriamiento general cada vez que acierte con el gancho. Por otro lado, Thresh ya no obtiene una bonificación acumulable de daño mágico entre ataques automáticos encadenados; a partir de ahora, sólo la acumulará cuando no esté atacando.

Contexto: La fase de calle de Thresh puede ser letal si se juega bien. Vamos a realizar cambios para castigar los intentos especulativos de golpeo con el gancho y, a la par, recompensar por el uso preciso de Sentencia de Muerte. En los niveles iniciales, acertar con un gancho reducirá el enfriamiento por debajo de su nivel de enfriamiento previo; en los posteriores, al acertar con los ganchos la reducción será muy significativa (sobre todo si se combina con la reducción de enfriamiento). Hemos modificado Despellejar porque su daño pasivo "detenido" aumentaba entre ataques automáticos incluso si no se dejaba de autoatacar, lo que menoscaba directamente la importancia del acoso con ataques automáticos intermitentes.

Sentencia de Muerte

El enfriamiento ha aumentado de 18/16,5/15/13,5/12 a 20/18/16/14/12.

Ahora el enfriamiento se reduce 3 segundos si Sentencia de Muerte golpea a un enemigo.

Despellejar

El aumento pasivo del ataque básico ahora solo crece cuando el enfriamiento del ataque básico de Thresh se completa.

Cambios Menores y Corrección de Errores

Heimerdinger

Torreta Evolucionada H-28G

Se ha corregido un error que provocaba que los valores de enfriamiento fueran extremadamente altos en ciertas situaciones.

Karthus

Réquiem

El aviso en los campeones enemigos ahora dura hasta que se produce el impacto.

Nidalee

Tumbar

Se ha corregido un error que en ocasiones permitía que Nidalee realizara Tumbar desde lejos.

Teemo

General

Ahora las Trampas Perjudiciales valen 10 de oro (en vez de 0).

Yorick

General

Ahora los demonios valen 5 de oro (en vez de 0).

Objetos

Bacteriófago

El coste combinado ha aumentado de 375 a 475 de oro.

El coste total de oro ha aumentado de 1250 a 1350.

ÚNICA Pasiva, Rabia: la Velocidad de Movimiento adicional ahora se reduce a la mitad para campeones a distancia.

Fuerza de Trinidad

El coste total de oro ha aumentado de 3628 a 3728.

ÚNICA Pasiva, Rabia: la Velocidad de Movimiento adicional ahora se reduce a la mitad para campeones a distancia.

Espíritu del Lagarto Anciano

Se ha corregido un error que provocaba que el objeto infligiera menos daño del pretendido.

Mapas y Modos de Juego

La Grieta del Invocador

Contexto: ¡Las torretas tienen una mecánica bastante compleja! En vez de obligar a los jugadores a que se saquen títulos en criptografía si quieren llegar a comprenderlas, hemos decidido lo mejor es añadir a las torretas objetos que expliquen su funcionamiento.

Ahora las torretas tienen un objeto de inventario que se puede ver al hacer clic en ellas (no se altera el funcionamiento de éstas). Cada objeto del inventario explica una mecánica específica de torreta.

El Bosque Retorcido y La Cicatriz de Cristal

Los siguientes cambios son exclusivos para El Bosque Retorcido y La Cicatriz de Cristal

Hoja Encantada por la Luna

El coste total de oro ha aumentado de 2300 a 2600.

El efecto de Tenacidad ya no es exclusivo a distancia.

Kayle

Contexto: Kayle habitualmente utiliza objetos que le aportan una enorme reducción de enfriamiento, por lo que su Intervención de nivel tres está disponible demasiado a menudo. Dado que en las partidas en El Bosque Retorcido y en La Cicatriz de Cristal suelen constar de escaramuza tras escaramuza, aumentar el enfriamiento de Intervención debería obligar a los jugadores de Kayle a pensárselo dos veces antes de utilizar su definitiva.

El enfriamiento de Intervención ha aumentado de 90/75/60 a 100/90/80 segundos.

El Bosque Retorcido

Los siguientes cambios son exclusivos para El Bosque Retorcido

Cassiopeia

Contexto: Contexto: la bonificación de Velocidad de Movimiento de la Explosión Perjudicial y el daño de Colmillo Doble de Cassiopeia le permitía infligir daño a sus oponentes con relativa seguridad, sobre todo en el Bosque Retorcido. Estos cambios deberían servir para equilibrarla un poco.

El aumento de la Velocidad de Movimiento de Explosión Perjudicial se ha reducido del 15/17,5/20/22,5/25% al 16/17/18/19/20%.

La relación de Poder de Habilidad de Colmillo Doble se ha reducido del 55% al 45%.

Lulu

Contexto: Contexto: nos gustaron los cambios que realizamos a la definitiva de Lulu para La Cicatriz de Cristal en la versión 3.11, así que vamos a aplicar los cambios al enfriamiento de Crecimiento Salvaje también en el Bosque Retorcido.

El enfriamiento de Crecimiento Salvaje ha aumentado de 110/95/80 a 120/110/100 segundos.

Tryndamere

Contexto: Tryndamere va a ser golpeado con nuestra máquina de nerfear. Hemos aumentado el enfriamiento de Cuchillada Giratoria y de Furia Inmortal para compensar la movilidad y relevancia que otorgan en mapas más pequeños como el Bosque Retorcido.

El enfriamiento de Cuchillada Giratoria ha aumentado de 13/12/11/10/9 a 15/14/13/12/11 segundos.

El enfriamiento de Furia Inmortal ha aumentado de 110/100/90 a 120/110/100 segundos.

Wukong

Contexto: Vamos a expandir al Bosque Retorcido los cambios que realizamos en la versión 3.11 a Wukong en La Cicatriz de Cristal (el enfriamiento de Ciclón y los cambios de Armadura / Resistencia Mágica de Piel de Piedra).

La mejora de Armadura y Resistencia Mágica de Piel de Piedra se ha reducido de 4/6/8 a 2/4/6.

El enfriamiento de Ciclón ha aumentado de 120/105/90 a 120/110/100 segundos.

Cooperativo vs IA

Zyra

El bot de Zyra ya está disponible en las partidas de Cooperativo vs IA

Tutorial Básico

Se ha corregido un error de la barra de vida que mostraba de forma incorrecta la Vida y el daño de los súbditos.

Menús del juego

Al jugar en modo ventana, ahora los jugadores pueden interactuar con el juego incluso si el menú de opciones está abierto.

Al jugar en modo ventana, el cursor del ratón estará limitado a la ventana de juego, sin importar si el menú de opciones está abierto o no.

Al pulsar F9 (tecla de acceso rápido predeterminada) se libera al ratón de la ventana de juego, de forma que se puede interactuar con el escritorio u otras aplicaciones.

Sistema de Liga

Se han añadido iconos de notificación en el perfil que muestran a los jugadores el número de victorias de equipo que necesitan para reclamar las recompensas de temporada si se hallan por debajo de las requeridas.

Sistema de Intercambio de Campeones Modificado

Resumen: Hemos reconstruido el sistema de intercambio para que sea más fiable y te mantenga mejor informado cuando no puedas realizar un intercambio.

Las acciones de intercambio simultáneas se resolverán de manera automática sin deshacer los intercambios.

Mensajes más claros:

<Player 1> está ocupado intercambiando. Vuelve a intentarlo cuando haya acabado.

<Player 1> no ha admitido tu solicitud de intercambio.

<Player 1> ha cancelado el intercambio.

<Player 1> ya no tiene el campeón que querías. Prueba a intercambiar de nuevo.

Ya no podrás solicitar un intercambio con un jugador que no posee tu campeón.

Corrección de errores

-Se han arreglado los siguientes errores en el sistema de intercambio:

-Las listas de amigos no registran los nuevos campeones de los amigos tras un intercambio.

-Los jugadores reeligen durante un intercambio y luego le dan un campeón diferente al esperado a otro -
jugador.

-El icono de intercambio no aparece tras haber rechazado una petición de intercambio.

-El cliente rechaza solicitudes de intercambio.

-El sistema de intercambio muestra al campeón equivocado.

-Varias peticiones de intercambio a la vez pueden provocar que se bloqueen los intercambios y dejen de estar disponibles.

-La ventana de intercambio no desaparece por tiempo para ninguno de los jugadores, lo que provoca que ninguno de ellos puedan realizar intercambios con alguien más.

Menú de Opciones del Juego

Resumen: El menú de opciones del juego ha sido reconstruido para que sea más intuitivo. Las teclas están organizadas ahora de una forma más gráfica - al hacer clic en el recuadro, puedes asociar una acción a esa tecla. Hemos cambiado «Lanzamiento Inteligente» por «Lanzamiento Rápido» para que se entienda mejor y puedes activarlo para cada tecla fácilmente. Además, algunas opciones de juego (volumen, tamaño del HUD, tamaño del chat, etc) te mostrarán los cambios sin necesidad de guardarlos y el tiempo que tardas en cambiar resolución o a modo ventana ha sido reducido drásticamente. Se ha añadido a la sección de Juego la opción de deshabilitar el movimiento de la cámara al revivir.

"Lanzamiento Inteligente" ahora se llama "Lanzamiento Rápido"

Ahora es mucho más fácil y rápido crear atajos para las teclas principales, así como activar o desactivar
Hechizo Rápido para cada una de ellas.

Varias opciones, como el Volumen de Sonido, la Escala del HUD o el Tamaño del Chat mostrarán una previsualización de los cambios sin necesidad de guardarlos previamente.

Se ha reducido drásticamente el tiempo requerido para cambiar de resolución o de modo de ventana.

Se ha añadido a la sección de Juego la opción de deshabilitar el movimiento de la cámara al revivir.

Se ha eliminado la sección de "Más Opciones".

Aspectos

Udyr Guardián de los Espíritus

Se han añadido diálogos adicionales que se activan al interactuar con determinados campeones.

1
StukoVRusso

Amigo, http://beta.euw.leagueoflegends.com/node/6855

Actualiza xD

1 respuesta
joseluvj

#2 gracias ;D

Kiroushi

Ni un triste formato. GL.

13 1 respuesta
B

Está bien que pongas la noticia y demás, pero al menos podrías haber separado los textos entre los campeones/items/etc. Te ha quedado un wall of text bastante ilegible.

1 1 respuesta
joseluvj

#5 he editado eso, perdonad que haya tardado.

a ver si asi se entiende mejor

sONFIL

Yorick
Ahora los demonios valen 5 de oro (en vez de 0).

Pff.,,

2 1 respuesta
joseluvj

#7 ahora cuando los matas te dan 5 de oro, a eso se refieren

1 respuesta
Alexz

Y los putos fps?

4 1 respuesta
sONFIL

#8 Ya, ya lo se.. Pero me refiero a que si antes no se pickeaba yorick ahora menos XD.

joseluvj

#4 tio, es la primera vez que cuelgo una noticia, no se poner formato, esta hecho con buena intencion =C

Edit: voy a tardar un poco, pero voy a editar un poco el texto a ver si os gusta mas como queda.

3 1 respuesta
HALAMADRID

#9
+111111111111111111

1
B

#11

Está bien que la intentes colgar, pero mira como se la suele currar otra gente, muchas veces el querer ponerla el primero sale mal.

Puedes mejorarla un poco más aun, intenta poner en negrita/subrayado los nombres de los campeones, ponles un poco más de separación, aumenta el tamaño de la letra de los títulos, lo típico.

1 1 respuesta
joseluvj

#13 en eso estoy ahora mismo

LucaBlight

"Contexto: ¡Las torretas tienen una mecánica bastante compleja! En vez de obligar a los jugadores a que se saquen títulos en criptografía si quieren llegar a comprenderlas, hemos decidido lo mejor es añadir a las torretas objetos que expliquen su funcionamiento.

Ahora las torretas tienen un objeto de inventario que se puede ver al hacer clic en ellas (no se altera el funcionamiento de éstas). Cada objeto del inventario explica una mecánica específica de torreta."

Esto es lo de los items de torreta? No van a explicar nada de eso?

3 respuestas
Alexz

#15 Se hablo mucho de ello hace tiempo, no cambia nada.

joseluvj

#15 exacto, es lo de los items, pero no lo explican con claridad

1 respuesta
B

Lo de Yorick es para darles de ostias la verdad xD

Alexz

#15 #17 http://www.mediavida.com/foro/lol/torres-podran-tener-objetos-488988

1 respuesta
joseluvj

#19 habra que comprobar como afecta lo de que la torreta suelte 100 de oro

Beckem88

¿Soy yo o le han dado un buff muy gordo a Kata?

Por otra parte que implementen ahora lo de las torretas.... ¿no lo podrían dejar para la S4?

Y bueno... ya lo de Yorick me parece una pasada... a Yorick últimamente casi ni se le juega. Ahora jugarlo podría dar un buen buff al campeón que se enfrente a él ya que de 5 en 5 se suma mucho oro.

B

Teemo
General
Ahora las Trampas Perjudiciales valen 10 de oro (en vez de 0).

WTF?

2 respuestas
joseluvj

#22 ahora daran oro por destruirlas

He intentado dejar el post lo mas ''bonito a la vista'' posible.

1 respuesta
Liquit91

vamos a ver como queda olaf!! ese campeón me encantaba

1 respuesta
Blacksep

#22 Jajaja.

A mi lo de Yorick me parece bien , ya que el cabrón abusa de ti en linea al menos que se lo piense antes de hacerse la gota xD a mamarla con él xD

Ganas de ver al nuevo Olaf , a ver si se le puede meter con calzador en plantel de top.

Y ganas de ver a mi Garen rework'd ;DDDDDD

B

#23 Ah coño, creia que costaba poner 10 de oro cada seta

1 respuesta
joseluvj

#24 por lo que parece quedara muy bien, volvera a ser competitivo

Yo llevo jugando bastante poco (desde enero) y ha sido un campeon que siempre me ha gustado, tanto por la apariencia (un maldito vikingo) como por sus habilidades, pero debido a lo mal que estaba lo tenia en desuso

#26 si hubiera sido eso habria sido un gran nerf a teemo.

le han hecho algo parecido a yorick, sus fantasmas daran 5 de oro

lo de que jinx entra en el parche puede ser muy interesante, quizas la veamos este fin de semana

#28 y dentro de un par de parches posiblemente llegue el rework a xerath, que entraba en el PBE con el 3.13

YonkiLeon

que grande lo de yorick, que le den por culo y no vuelva a verse

la tengo en la mano con lo de olaf

1 respuesta
pkjn

La semana de olaf en 3...2...

1 respuesta
joseluvj

#29 lo prefiero despues de no verlo en meses

1 respuesta