Notas Del Parche 3.12

ToRDeN

#300 prueba a desactivar la predicción de movimientom esta en more options o por ahi, no recuerdo xd

1 respuesta
DRUG0

Como esta la nueva katarina? que le buildeais? no he podido probarla aun -.-

Shafi

#300 Yo tuve que desinstalar el "Pandoo Media Booster" de los cojones porque me petardeaba el LOL partida sí / partida no....

Lo desinstalé como última esperanza en medio de una ranked ayer y fue solución instantánea.. madre mía RIOT metiéndome mierda en el PC que me jode la vida...

1 respuesta
jeto

#299 me pasa exactamente igual. Antes solia tener 120fps +-, ahora 50 con bajones. Ni sync v ni poyas, puta mierda de parche

1 respuesta
B

Otro hotfix? Y van...

B

no se si es por el nuevo update, por el lolrecorded sin actualizar o ambas, pero ayer me crasheo 7-8 veces antes de poder meterme en una partida, y al salir de nuevo. psé

#307 thanks quitare el xfire, y despues este, que seguro que uno o ambos interfieren

1 respuesta
K

#306 Important note on 3rd party apps!
Due to some of the changes made this patch, using 3rd party applications has a higher risk of crashing your game. If your game is crashing, please try updating or uninstalling any applications you use alongside League of Legends. Now back to our regularly scheduled patch note programming…

http://beta.euw.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-312-notes-0

justo al principio de las notas del parche

1 respuesta
Pharew

#304 has conseguido arreglarlo o algo? es que con 50 aun se puede jugar, pero tio, que yo voy a 20... xd y en cuanto se juntan unas cuantas animaciones es imposible hacer nada... es insufrible en serio

1 respuesta
Camp1

#308 a mi me pasa igual , voy a 20/30 fps cuando antes iba a 60 constante y he probado a bajar los graficos y me va a los mismos fps que teniendolos al máximo. :S

B

#303 #301 Nada, he probado ambas cosas y sigo notando ese pequeño delay. Es exasperante, no puedo jugar así. Creo que para mi se ha acabado el Lol...

2 respuestas
D4rk_FuRy

#310 a mí me pasa igual sarken.

desde el último parche:

  • 600 ms cada 2x3.
  • bajadas de fps brutales a 20-30 cuando antes tenía 60 fijos inamovibles.
  • delay BRUTAL igual que el que describes tú.
1 respuesta
-Orb-

#310 #311
Que proveedor de inet tenéis ? Telefónica esta yendo de pena últimamente (probad ultrasurf) y sobre los fps a mi cuando me parcheo el juego me reinicio toda la cfg gráfica. Tuve que andar cambiándola de nuevo.

Se que es una tontería pero bueno por si acaso tenéis algunos valores en alto y no os disteis cuenta.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#312 tengo los valores en bajo TODOS y mi pc no está mal, es por el parche... ya me ha pasado bastantes (incontables) veces desde que juego.

conexión tengo ONO, y me va bien la conexión pero en cuanto enchufo el LOL me sigue yendo bien, a la que salen los minions (minuto 2) me sube el ping a 500-900 ms y se me peta la conex.

si cierro el lol y espero 2 minutos la conex vuelve a ir rápida.

muy siniestro la verdad... xd

me recuerda a hace meses que muchísimas personas con ONO estuvimos 2 meses sin poder jugar por problemas con enrutamientos del server con 500 de ping...

2 respuestas
G

#313 ¿has probado a quitar lo del pando? a mucha gente se le arregla asi

1
-Orb-

#313
Si, parece que es un tema de nodos como cuando jugabas a random shooter y al cable no le gustasen determinados hostings. Yo cuando tenia Ono en Madrid habia servers que no se podía jugar a pesar de tener cable, la gente con cobre iba mejor que yo sobradamente... suelen tener bastantes problemas en estos casos.

Pues nada toca esperar que lo sulucionen, es una putada.

1
Alexz

Yo he desisntalado el pando media booster ese y parece que va mejor xD

Usuarios habituales