Notas Del Parche 3.12

K

#180 Pues al principio creia que habian cambiado la velocidad o algo asi no sé,no sabia que lo patcheaban

markIN

a bueno ahora entiendo mejor xDD pensaba k decias que costaba mas lasthitear o yokese ya xDD

zanadu

acaban de poner lo del las wards: el careto de draven, la vara de lux y la banana de soraka... 640 rp , risas!! xD

Alexz

Me intento meter y me pone mas de 20000 en cola wtf

I

buufff no se pueden bajar los fps ?? no me gusta mas de 60 no se puede poner como antes ?? :(

1 respuesta
Otiss

Lucian OP

Aegar

#185 Cápalo con la s.vertical desde tu gráfica.

1 respuesta
joseluvj

ha vosotros os ha pasado que os salga este mensaje: la partida se ha colgado?

Neodux

#187 Tutorial rápido pls

2 respuestas
Aegar

#189 Desde el menú de configuración de tu gráfica, supongo que será en el submenú de juegos, ahí buscas la sincronización vertical y la activas.

mecmec

Han cambiado para que, llevando a Orianna, sólo te puedas echar el escudo si clickeas en ti, no? Menuda puta basura.

vieja

#1 Falta algo en las notas del parche :

-Como somos guays, hemos borrado la lista de amigos de gente al azar, por ejemplo, Vieja.

EDIT : Ya he visto lo que decis de que vuelve a aparecer en un rato, pero llevo media hora logado y parece una cuenta de nivel 1 xD

Psicodelicia

#189 Usas nvidia?

Hazzard

Me explicáis que habláis de Orianna?

1 respuesta
mecmec

#194 , antes clickeabas en sitio random con el escudo y te venía a ti, ahora tienes que hacerlo encima tuyo o ni ostias. En teamfights algo caóticas va a ser una putada.

4 respuestas
RTeks

#195 self-cast dices?

1
K

#195 alt + e y se te pone el escudo lo mismo con la ulti de lissandra o skills que se pueden castear en tus compañeros o en ti mismop

K

#195 Yo siempre tenia que hacer click en mi,quizas has tocado alguna opcion de smartcast o self cast

thunder_89

#195 No sabía que con ori estaba automatizado, yo tengo la E para ponérmela a mi cuando no marco otro campeón. Al principio faileas cosa mala pero todo es acostumbrarse xD

Neodux

puff, me va a 30 fps con el nuevo parche

Dónde está mi benchmark? :'C

1 respuesta
mecmec

Okay, fallo mio, las nuevas opciones me están tocando un poco la moral ;( .

Cervidaez

No sé para qué tocan lo de los FPS. A mi me va bien, pero la de gente jodida que habrá cómo tú #200 xD

En el archivo game.cfg (C:\Riot Games\League of Legends\Config) hay una variable llamada FrameCapType, yo la tengo al 5. Prueba ahí a poner números a ver si cambia algo...

2 respuestas
Neodux

#202 Yo nunca había tenido problemas hasta ahora, era feliz con mis 80-100 fps en modo Referencia T_____T

Voy a ver si tocando eso arreglo algo, dios te lo pague

karlosin

#202 a mi no me paran de bailar los fps, de 100 a 30 o cosas asi, como a trompicones, que numero me recomiendas?

joseluvj

sabeis como se soluciona lo de que la partida se ha colgado?

IvAnChU

ke coño, se me a cambiado toda la configuracion del lol, parece ke juego en un pentium 1 del 90 :S ke coño se ve esto fatal, que an tocado? :S

rafator_16

Habéis probado a Ryze con los nuevos cambios? Se nota algo? Mas op? xD

1 respuesta
RTeks

#207 Es la misma mierda en early pero corres mas rapido, que oye, es gracioso.

azteca

putisima mierda de parche, estoy en ranked y en los ultimos 4 segundos pickeo a vayne y me sale un mensajito que dice que no puedo elegir a ese personaje me echa y pierdo la promocion jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj!! TUS MUERTOS RIOT!

1 respuesta
B

¿Soy al único al que le va raro el juego?

FPS altos, conexión 50ms. Es decir todo teóricamente perfecto, igual que antes. Pero noto como que las animaciónes no son tan fluidas, como que tarda una milésima más en reaccionar el personaje a todas las acciones.

Lo he dicho en la partida que me acabo de echar y a otro le pasaba igual, fps y conexión perfects, pero sensación rara al jugar. Creo que han jodido algo, han dejado a Malzahar dividir 0 entre 0 y claro...

Usuarios habituales