#240 Este portatil tiene un alto valor sentimental, me lo regalo alguien muy cercano que fallecio hace unos años.
Me he marcado un testeo a Olaf en plan paja mental con Trinidad y Hoja del Rey Arruinado y es pin pan pun.
#248 Ejem,se porque lo digo,tengo un i7 4700 haswell y una Nvidiagtx765 tambien nueva y no me va a 400 con todo a tope ni en broma
#216 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hacia tiempo que no me reia tanto.
PD: Han metido un mini-parche nuevo hoy, que ha cambiado, alguno lo sabe?
Se me ha borrado la lista de amigos :S
¿Alguien sabe como arreglarlo sin tener que meterlos manualmente??
no es que se haya borrado la lista de amigos... ya te iran apareciendo :S
el juego cada vez que meten un parche va peor. ayer para conseguir echar una partida con unos colegas que estaban en casa fue un puto sufrimiento
desde el parche este estoy perdiendo todas he jugado 20 y he ganado solo 4 partidas , he bajado de gold 2 a 3 y 0 puntos me encantan
Vaya quejicas. Para lo que da de si el juego está más que justificado algún que otro fallo... En todos sitios tienen fallos , además de que esto no es nada comparado con lo de hace un par de años.
Pero en serio la gente no sabe lo que significa RIP? a que cojones poneis rip in peace? yo flipo con vosotros xDD
seran los procesadores intel, a mi me va apenas a 100fps con amd, incluso bajando y puedo mover casi cualquier juego al maximo. ahi la grafica pone mas el limite que el procesador pero hostia.. es muy pobre mi cifra teniendo en cuenta los graficos carton del lol
quitarle la sincronizacion vertical y es posible k os den picos extraños, con sincronización si os dna esos picos es claramente un hiperbug
yo con lo de sync v tengo un lio de la ostia, unas personas me dicen que cunde mas tenerlo puesto, otros que no... que coño hago? juego en portatil y cualquier mejora por minima que sea se nota un huevo
#268 Gracias, podrias explicarme por que a grandes rasgos?
#264 Yo esque no se que pasa,no creo que sea por los intel porque tengo un i7 y una gtx765m y me va igual que siempre todo al maximo 100fps
#269 Tendrás puesta la sincronización vertical y el anti-alising quizás, por que yo justamente después de este parche me pasa todo lo contrario, tengo muchísimos mas fps.