Notas Test Realm 1.0.0.106

pkjn

Nerf de movimiento en los rangeds.
Nerf de Lizard.

Poco a poco intentan igualar el juego.

Spank

Yo no entiendo por qué han nerfeado a los Doran, y de todo me sorprende el nerfeo interesante que se ha comido Morgana, que en todos los parches le tocan algo. Por lo demás como no me tocan ni a Trynda ni a Shaco ni a Ganplank puedo ir en paz. También pobres los que usen a Pantheon, que no da por culo en early la lanza ni nada.

Y Garen, hamygos???

bicho0

pero yaves tu 20 de vida de los doran... tp pasa nada

1
1 comentario moderado
Sphere

#58 Yo en una partida en la que tenía a Akali de enemiga en la lane y a mí y a mi compi nos terminaba follando con la niebla de los huevos, decidí comprarme una poción para ver invisibles. Le dije esto a mi amigo:

"Si se mete en la niebla no le ataques directamente, espera a que se confíe"

Se confió y ZASCARRASTRAZASCA! Paliza skinhead que se llevó.

#63 20 HP pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte en early game.

#64 Vete a la cueva de donde saliste, Troll inculto.

G

#64 korvaxo,

online

miembro desde Miércoles 6 oct, 15:40

Aham... con el nivel de inglés de secundaria deberías ser capaz de leer en inglés, si no puedes, es tú problema.

#61 Lo intentan... pero el dinero en sus bolsillos les preocupa más que un juego equilibrado (como es lógico xD)

K

Que pasa que aqui solo da su opinion uno que tiene una cuenta de 3 años, comentario absurdo por tu parte..
Nose vosotros pero con un ingles básico te saco algunas palabras que no entiendo como.. leans,sapping,tooltip,baleful pero no sabía el dominio de algunos, ustedes me perdonen.!
#65 Cierto, por no dominar el inglés soy un inculto.. jajajajja
#69 Seguramente.. quizas.. no me cuentes historias venga..

raiNN

Y como no, super kennen no se lleva nerf xDDD

G

#67 No, pero seguramente sea una cuenta nueva por que la anterior te la banearon por ser así de majo.

Sphere

#69 Es un primor, en serio. Solo hay que ver la firma con dedicatoria que me ha puesto xDD

¿Para cuando un nerf a Garen? Parece el nuevo niñito mimado de Riot ¬¬

1 comentario moderado
bicho0

con el parche se me queda el juego bastante pillado, os pasa alguno mas¿?

Wululu

#70 Lamentable la dedicatoria........

bicho0

esto esta asqueroso por la tarde

-Orb-

#72
Sip, a mi también me pasa, se me congela el juego y tengo que cerrarlo por la vía rápida ....

Lógicamente me iba perfecto antes del parche y no es problema del PC.

w311fr4g

Dicen que hay un bug con gragas que el barril (Q) solo un quita un 10% de su daño total a los campeones.
No lo he comprobado, ¿alguien vio algo raro?

Feno

Me va bastante lagueado tras el parche a mí tb, antes no había tenido ningún problema de este tipo.

juaniyu

Morgana al cajon del olvido.

Draconian

Pues yo creo q miss fortune tiene un bug en el ulti....a veces me falla y no funka
a alguien mas le pasa?

VaRiS

Yo he visto cosas raras con blitz he pillado a bastantes con el brazo y no los arrastraba, con fiddle no drenaba vida...

w311fr4g

gran parche RIOT
/clap

DotA--do

#76 si, un gragas con 200ap y con un barril no hacia casi nada

O

Joder vaya parchecito se an sacado

Geck0

Jugad con pj normales y no con el OP del momento y hoy habria menos lloros por los nerfeos, siempre kereis ganar con lo facil y ahora toca llorar, si es q...

reci0

Se me piya el juego una barbaridad.

Kr4K1

Sin duda el peor parche en cuestion de estabilidad...

Lagazos, me peta el juego cuando quiere... prff...

dicon

Yo he jugado hoy 3 con gragas y no les pasa nada a los barriles...

GamA

He jugado 4 partidas hoy con Morgana y ni me había dado cuenta del nerf. Leyendolo parece más bestia de lo que es, aunque si siguen así, parche tras parche nerfeándola, llegará un momento que será como Soraka...

Creo que tendrían que tocar antes a Kog'Maw, Garen y similares antes de seguir con Sona, Morgana y Janna, que trae tela que Garen sude de las torres a low level.

Psicojet

Alguien que haya probado a Pantheon puede comentar su estado?

Alustro

#89 Pantheon, según lo que he visto en la única partida que he jugado contra él desde el parche, mete una bastada. Creo que se han sobrado un poco buffándolo en el parche.

Respecto a los bugs del nuevo parche: Un colega mío jugando a Ashe lanzaba el ultimate y pasaba por encima de los campeones sin afectarlos. Ocurrió 2 veces en la misma partida. Además el lag que hay desde entonces es infinitamente mayor. En ese sentido, el parche apesta.