Nueva cinemática de League of Legends: Awaken

laZAr0

Vaya mierda de Setup con Yasuo, Irelia, Karma, Kennen y Akali.

espikiller

Muy guapa, es hora de volver.

xlive

Mola tela. Con esto que pretenden? modos nuevos, personajes nuevos, actualización del juego...? nuevo por el lol.

2 respuestas
Alatriste84

Riot lo que tiene que hacer es anunciar el juego ese que lleva desarrollando años. Para ver que es y tirar el hype a la basura

B

A mi Draven no me pega ahí como el Cesar. Es Draven por el amor de Dios, estaria ejecutandolos a todos desde el minuto 1 con tal de que nadie gane más fama que él

1 respuesta
Erpotro

12
ColdZimeh

La parte de Jhin y Camille me parecen acojonantes, y el resto, sin palabras también, desde luego.

Si es que además aparece Kennen, poco más se puede pedir.

1 1 respuesta
B

Al pobre Sion le han hecho la 3/14.

Retourned

Bueno, pues nada, es hora de volver al lolete.

#97 Ojito justo justo al final del todo cuando se ponen Akali, Irelia, Yasuo y Karma a correr, como Kennen se tira la E y pega el grito"yaaaaaaaaaaah".

Los pelos de punta me cago en dios santo

1 respuesta
Varo777

Es coincidencia que en todo el vídeo siempre hay un campeón de jonia o habrá sido por azar?

1 respuesta
meeka

Para cuando una cinemática full con bichos del vacío en plan terror joder.

Con lo guapos que están los diseños. Además, es de lo único que no hay Lore actualizado? En la movida aquella del mapa de Runaterra no logré ver nada.

B

#100 Son los más...elegantes, dentro de lo que cabe. Intenta tu meter a Jinx aquí...jo...molaria.

Por buscar una explicación cuerente y no sacar el gorro de papel de plata

ColdZimeh

#99 "yeaaaaaagh" xddd

B

Me parece una vergüenza que una vez más se denigre el rol de top. Como no, Sion haciendo 1vs5 porque es el tanke y el resto del equipo "aprovechando".

1 respuesta
ColdZimeh

#104 kennen supongo que es support

2
Eckooo

DEP a los q jugueis season, riven en todas las partidas estampandose en 3, 2, 1.

tirutu

#95 Pues a mí me ha molado que tenga ahí a esos peleando y mirándolo aburrido/asqueado hasta que ve una guerrera de verdad y piensa "contra esto sí que merece la pena luchar".

B

Mas de 3 millones de views ya xd

B

No hubiese quedado mejor (siguiendo el Lore) que Riven se hubiese enfrentado a Yasuo, y Jhin a Zed/Shen?
De todas formas la cinemática de 10

1 respuesta
serget

Me sorprende que salgan Kennen y Akali y no Shen, ¿no eran compañeros?
Falta mi ninja tanque favorito salvandoles el culo en el último momento.

Por lo demás, brutal.

2 respuestas
ColdZimeh

#110 Shen es el más purista de esa orden, así que supongo que es por eso...

#109 Según el lore, Riven está perdonada (Creo), pero se piró.

DerbreD

#110 Si aparece Akali, seguro que Shen esta escondido en algún arbusto con unos binoculares stalkeandola...

Nirfel

#93 Venderte merchandising como un pack de coleccionista con figuritas o novelas del lore.

CaLaTa

Si entrais al cliente se ve a Blitzcrank y Warwick con modelos estilo el video. Osea que igual hay más preparados.

Y de Jinx ya hubo los videos de Odisea

2 respuestas
R

Pues yo creo que la mejor sigue siendo la de New Dawn.

W

#114 Y el Get Jinxed que fue tremendo.

Aziwar

por qué el smoke de Akali bloquea el ataque de Sion a Irelia?

2 respuestas
tirutu

#117 No es eso el escudo de Irelia? xD

1 respuesta
Word-isBond

#117 #118 Yo creo que es el escudo de Karma, por eso sale después.

1 1 respuesta
Aziwar

#119 ah vale, si acabo de verlo otra vez, y es el de Karma.