Nueva plantilla de Origen

3 comentarios moderados
KullThran

Ya sacamos el puto fútbol, gg chavales.

1 comentario moderado
joxer77

#422 el dinero mueve a las personas en muchos casos

1 respuesta
1 comentario moderado
Parkerr

#374 que Fnatic cuidará mucho sus parejas de entrenamiento para poder sacar un trabajo evaluable. Dice mucho de ellos, pudiendo haber elegido a cualquier otro equipo, incluso de CS.

2 comentarios moderados
Liudv1kas

Pero que paranoias mentales os montáis, hasta el momento ningún club deportivo ha conseguido grandes resultados como no les haya servido para lavar dinero...yo solo veo perdidas. Comprar una plaza para descender esa misma temporada, luego montarte un proyecto pagando un pastizal a los jugadores para no conseguir ascender, y a punto han estado de irse a jugar la liga nacional de su país, que posiblemente lo hagan si este split no suben...

Parkerr

A tomar por culo el hilo.

MSXplayer

Ademas el madrid solo tiene seccion de basket y de futbol, seria el Barsa el que haría algo así, como ya hace unos años y compro la liga de futbol sala, ficho entre el pozo y movistar a los mejores y ganaba todo, para que hagan eso prefiero que se queden en su casa y haya competición en igualdad. Que merito tiene hacer eso?

B

Osea que aquí el nivel es: Tal equipo tiene mucho dinero, si se metiera compraría a todos los jugadores con los que me hago pajas.

Los equipos son empresas no una ONG para satisfacer deseos de los fans, si se metieran en esto harían inversiones acordes a los beneficios que creen que podrían sacar en un futuro. Si calculan que, a la larga, pueden obtener un beneficio de un millón al año no van a llegar y meter 50 millones, porque se acabaría el LOL antes de que pudieran recuperar la inversión.

Si el Madrid o el Barcelona entrasen no harían algo muy distinto al Shalkle o al PSG.

1
Majravilla

Lamento el off-topic, pero es lo que decís. La única forma en la que sería rentable sería desde el principio quedar primero en la LCS. Y eso es, cuanto menos, díficil

B

Puedo seguir ocultando post, pero el offtopic del fútbol hasta aquí ha llegado. Este hilo es para comentar el roster de og.

A partir de aquí caerán punishes.

6
Unhandled

Es cierto que la primera partida jugarán solo 2 del roster anunciado porque 3 de ellos están obligados a jugar por el team WaR?

1 respuesta
B

#437 segun la normativa de la cs sip, war tiene q jugar con 3 jugadores titulares la prmiera jornada del equipo con el q subieron a la challenger, asiq aun no se sabe quienes jugaran con quien y con quien jugara origen

1 respuesta
sefirotxx

#438 Te sabes la fecha que empieza todo esto?

1 respuesta
KullThran

Peke y Cya o iluzjionist para first week, ni cotiza.

1 respuesta
Majravilla

Lo lógico sería que ese día jugaran algunos de OG ESP

Unhandled

#440 No creo que peke juege toda esta season de cs, pero ojalá fuera como dices

1 respuesta
Majravilla

#439 En teoría el 18 de este mes

ColdZimeh

#442 ¿Aun quieres ver a ese tío arrastrandose por la grieta? O eres un peke fan de los buenos, o un ser al que le gusta el sufrimiento ajeno.

1 respuesta
Majravilla

Que a Peke ni se le ocurra tocar un teclado el primer día de CS o el shit festival va a ser muy fuerte

Unhandled

#444 ninguno de los dos, solo espero que si algún día vuelve a jugar (obviamente de mid) tenga el nivel suficiente para dara la talla, sino ahí no mas. Y si digo "ojalá" es porque si fuese a jugar es porque está al nivel y está preparado, pero es OG y todo es improvisado xD

laZAr0

¿Qué sentido tiene esa norma de RIOT si los jugadores ya han fichado por otro equipo que participa en la misma competición?

Vamos, es que lo más normal es que hagan poco o nada por ganar en esa primera jornada perjudicando por la norma al equipo que, por si fuera poco, ya ha perdido su roster.

B

Yo creo que la norma esa es una fumada vamos, no creo que jueguen 3 jugadores de OG para War asi por que si.

1 respuesta
KueS

#448 Ya ha dicho en reddit el manager de WAR que va a ser así

1 respuesta
B

#449 Pues que mierda pero espero que hagan un int curioso al menos.

Usuarios habituales