Nueva rotación de campeones (Segunda Temporada: semana 15)
Interesante tengo ganas de probar a varios, especialmente Katarina, Soraka y Ahri.
Aunque los probare todos
si ya da asco lb mid, esta semana estara 24/7... aunque por suerte ahi esta galio para ir mid a tocar la moral a lb
buah los tengo a todos menos shen y ahri (ahri la devolví porque no me gusto) será darle una oportunidad y probar a shen que aún ni lo he tocado.
#14 se pueden devolver los pjs??
porque si es asi tengo un carro para devolver incluida evelynn....
#16 Solo te dan una oportunidad para devolver campeones, por eso si vas a devolver alguna, que sean de golpe y no uno a uno.
#21 Como se hace eso? yo tengo campeones que ahora no me gustan , pero me temo que será con limite de tiempo respecto a la fecha de compra del campeon. Me quitaria de encima a Volibear, Vladimir y Rumble rapidito XD
#23 En que apartado se puede pedir una devolución? si me lo podéis indicar molto grachie. Y en la tienda se podía ver las compras realizadas creo recordar, esta noche le echo un ojo.
#25 Pues no me acuerdo pero no creo que tenga mucho que ver, lo leeran de todos modos y si el Dpto. que lee tu ticket no les corresponde a ellos lo pasaran al que corresponde.
Yo cuando lo mande me respondieron, pasaré nota a nose quien y ya te responderan o algo asi no recuerdo.
Ya esta #1 arreglado, dos links estaban mal puestos y las imagenes estas entran 2 por linea no mas pero es un poco lioso colocarlo a veces.