Nuevo campeón: Lucian

Threes

#900 Apenas posteo solo en el hilo de la OGN por cosas como esta, me molesta bastante que la gente hable por hablar. No tengo ningún problema con que me corrijan si estoy equivocado, pero que alguien me venga con que si no tal es porque no tienes manos y luego argumente una puta mierda me quema bastante, así que simplemente suelo pasar de comentar por estos hilos.

No lo tomé como ofensa, haha :)

2 respuestas
Bauglir

#901 Esto mismo lo dijeron con champs como Rengar en su día, le metieron un monton de nerfs, a dia de hoy siguen pensando que hacer con el. Incluso de thresh se decia que la Q era una basura por lo lenta que era, ahora es instapick/ban

Ya veremos como se ve de aquí a un mes al purificador.

#903 Sip, también creo recordar que no te he citado. Lo digo en general por la gente que se queja, lo tuyo no es ni queja, con jugar la Q sin smartcast solucionado.

2
Cypress-Hill

#900

La gente como tú lee lo que ha escrito antes de darle a enviar?

1 respuesta
V

lucian el purificador

por cierto que rabia da la ulti cuando el enemigo como vayne da una q y te quedas disparando como un tonto a la nada

gontxo_nos

#890 Ya te digo, jajaja. Yo ayer pensé lo mismo. Es igual la voz :D.

Contestani

11 1 respuesta
Sekenn

tiene un kiteo muy bueno, contra campeones que solo corren les hace un hijo

no0mad

Cuando salga la skin de rapero del bronx si que estará rotísimo.

Darkcurare

Ahora que lo pienso me recuerda a ulysses de fnv

hit69

#906 xDDD

1 comentario moderado
no0mad

Yo me retracto y ya no creo q ni gota ni muramana rente... es mas. He dejado de buildearle la trinity.

Botrk + ie + lw + pd y a correr... hay q jugar con mas responsabilidad en linea y no espamear demasiado pero lo parte en las tf.

#911 no se si soy quien para opinar (soy bronze3) pero a pesar de que su mecanica puede ser algo mas complicada q la de otros adcs y su ulti cuesta pillarle el truco para no mandarla a cuenca... no veo porque tiene q ser una mierda. Está claro que no está rotissimo y que una vayne o un ez bien llevados le destrozan pero... creo q tiene su utilidad no?

doJi

Tranquilos que cuando salió khazix, draven y jayce todo el mundo decía que eran basura que tal y pascual, lo sacaron en los torneos y ya estaba OP.

A este le pasará lo mismo.

alfa036

primera vez en mi vida que de 5 partidas que he jugado tras la salida de un personaje nuevo, no me he topado con él en ninguna, es muy malo? se acabaron los ips? que ha pasadoooooooo

H

Hmm solo he visto partidas de el, no lo he jugado, estaba esperandolo como un loco.. Pero estoy viendo que en late no peta mucho comparado con otros adcs.. ademas de que su ulti es.. hmmm... compleja ara un tf.

Esperare a que rebaje a 6300 y pensare si pillarlo.

Leagrove

Si lo mismo decían de Quinn y ahí la teneís que es first pick en todo team de calidad

3 1 respuesta
Sasori

-A mi me mola bastante.

V

A ver molar mola pq el aspecto y eso es una pasada, pero le falta daño por un tubo... Su ulti es muy useless en tf pq con solo q se ponga uno delante ya la bloque, así q para llegar a su adC o apc sera imposible, y con la w tampoco veo que haga daño excesivo... No se será cuestión de ver a los pro jugar con él

ToadAmarillo

Recuerdo amigos míos diciendo que si iba estar roto que si no se que, yo lo probé en el PBE al principio de todo, y quizás la ulti escalaba con un ratio muy alto, pero en línea para que sea útil tiene que darse la condición adecuada, en cuanto haya 3 minions se tragan la ulti entera, y en TF con que se te ponga en la cara el tanque de turno de poco te ha servido en comparación con una ulti de twitch/vayne/ez que es lo que más se ve ahora, no considero que sea una mierda ni mucho menos, pero pienso que es difícil que se vea, en línea es bueno y tal si llegas a controlar bien su pasiva y dosificas mana, pero ahora lo que se está llevando sobre todo son los hipercarrys de late, no se si le encontrarán un hueco a alto nivel.

Lenix

Bueno 4 de 4 rankeds ganadas con el compi, la verdad es que mete mucho aunque quizás se desinfle algo en late .. pero nada preocupante.

Castigador

No está mal, pero lo pondría en Tier2 donde tendría en mi T1 a Varus,Twitch y Vayne.

tokkara

Yo lo he visto y he jugado contra él en algunas partidas. Es un early adc, en late se desinfla basto, al menos que no estés muy farmeado. He visto en algunas partidas que la bluebuid de ezreal también le va muy bien a este champ.

doJi

#916 Quinn es buena, el que no lo quiera ver pues bien por el, pero por que no se ven quinns? por que cuando la sacaron en la LCS no reventaron con ella, al igual que karma jungla, que te crees, que si diamond hubiera reventado la partida no se verían karmas jungla?

En ese juego se pickea lo que pickean los pros, y si te sales de esos picks, eres un troll.

1 respuesta
Leagrove

#923 A) La primera vez lo hizo bien B) La segunda vez lo hizo genial y gano la partida con KARMA jungler
Quinn la jugo entre otros candypandy en la LCS y no pudo hacer nada absolutamente con ella, pero bueno tu dices que esta bien okey es tu opinion np

En este juego se pickea lo que que el theorycraft diga , no lo que te parezca a ti

1 2 respuestas
K

#924 La primera vez quedó 0-7. La segunda vez ganaron pero no precisamente por karma jungler.

1 respuesta
Leagrove

#925 http://www.youtube.com/watch?v=fVgjJd32uhc
No, la gano el team y el lo hizo genial junto con el team con Karma Jungler

1 respuesta
doJi

#924 yo pickeare lo que yo quiera, no lo que los pros marquen, que la gente no tenga "personalidad" no es mi problema

1 respuesta
K

#926 añade la que jugaron con fnatic antes de esta xD

1 respuesta
hit69

Me gusta bastante, posiblemente caiga por 6300 IP

PD:

Discharge

#901 Pero postea en el de la OGN hombre, los kids suelen estar fuera de ahi

1