#13 esta tan rota que te mata ingame y al game en si
No le pega nada la ulti al diseño del pj.
Le pegaria mas algo rollo que lanzara hasta 3 cadenas que inmovilizara a los pjs y al volver al pulsar los atrajera hacia el o algo asi
#26 Lo de teemo se ha explicado que para las ultis que se acumulan cargas como la de teemo o los cohetes de corki te dan el máximo lo que no me queda claro es si harán algo parecido con las que su gracia está en su bajo cd
#32 Al parecer con ese tipo de ultis potenciadoras como la de heimer dejará usar una habilidad del campeón al que se lo has robado (Por ejemplo poner la torreta tocha) y con las transformaciones podrás usar sus habilidades hasta que te vuelvas a transformar (Osea te transformas en el puma y tienes su QWE y cuando vuelvas a usar la R para volver a tu forma la pierdes)
#36 habra que ver que ocurre con la ulti de Darius por ejemplo. Si la roba tal cual, sin los 5 stacks es basura pero si le da el daño maximo directamente... pues tocara jugar al Fornite un rato.
#41 Yo creo, y sería lo más lógico, que copia la ulti con los valores del target, porque si no copiarle una ulti a Veigar por ejemplo si no tienes AP sería un mojón.
En el caso de Darius pues copiará con las atacks que Darius haya sacado en el momento que la use.
#40 Creo que la ulti de orianna no la usa en el video, si no que la esquiva usando la ulti de xayah.
La lista de posibles bugs con las interacciones de las diferentes ultimates de según qué campeones puede dejar en ridículo a la lista de bugs de Mordekaiser.
Por lo demás, no tiene mala pinta.
#18 El bounty hunter del dota. El siguiente harán un support tipo io (whisp) del dota donde te linkes a un aliado, verás!
Esto va a estar roto no, lo siguiente. Han contestado ya cómo interactúa con ultimates "raras" y... tela, además la gente ya probando burradas de como hacerlo enorme en tamaño. Y eso que no lleva ulti de Lulu ni stoneplate por ejemplo xDDD
Siempre pensé que no tendrían valor de implementar un Rubick pero al final lo han hecho, aunque sea de forma aguada.
#59 Hostia tú, es que eso de robar skills como robes una que haga counter fuerte a alguien ya no te hace falta ni cambiarla. Es difícil balancear esas mierdas y sobretodo cuando salgan héroes nuevos da pie a bugazos que flipas.
No sé si el del LOL será igual, pero le robas la R a chogath y vas con 40% de reuso y te comes 6 bichos y vas con un puñado de daño verdadero importante. Puede estar muy roto.